© Foto: SXC.hu
|
La Administración de EEUU, a través de intermediarios europeos, hizo llegar a la dirección iraní la información de que no ayudará a Israel en caso de que decida atacar a la República Islámica, escribe Yedioth Ahronoth.
Conforme a estos datos, los norteamericanos prometieron mantenerse al margen del posible conflicto, si Irán no asesta un golpe de respuesta «contra los intereses de EEUU en la región».
Washington, en particular, advirtió a los iraníes que en la lista de intereses están incluidas las instalaciones militares estadounidenses, los buques de guerra y los aviones. Teherán también fue advertido de las posibles consecuencias que podrían derivarse de los intentos de cerrar el estrecho de Ormuz, a través del cual entra en los mercados alrededor de la cuarta parte del petróleo del mundo.
og/mo/sm
http://spanish.ruvr.ru/2012_09_03/EEUU-Israel-Iran-bombardeo-petroleo-region/
Perfecto y si Iran hace daño a las moscas que sobrevuelan el entorno de 100 Km alrededor de sus portaviones tambien sera atacado por USA. Lo tiene claro Iran y poco mas o menos han venido a decirles que hagan lo que hagan los van a atacar y asesinarles cientos de miles de iranies.
La decision esta tomada…lo dijo El gobierno mundial………..mas le valdria dar ejemplo de raciocinio y sentido comun.
juan
Irán está en la lista del ·»eje del bien, libertad y paz 2.001″ ….el cómo el cuándo.. si no está lo encuentran de eso no tengamos dudas…o por convencimiento o por acción.. pero necesitan parte de sus tierras. Lo que pase a los pueblos no lo tienen muy en consideración…mientras les paguemos sus guerras.
Un abrazo y compasión.
Si ISRAEL se atreve a atacar a Iran,utilizando los falsos pretextos que se utilizaron tambien contra IRAQ y se han seguido utilizando para descomponer paises como EGIPTO,LIBIA,LIBANO y SIRIA en la actualidad que no esperen reconocimiento o gratitud alguna por parte de la poblacion europea e incluso la mayoria de la poblacion americana,muy desencantada ya,hasta diria que mas que harta de los desmanes y las manipulaciones a las que nos someten desde el mundo de la politica y el poder militar que lejos de actuar en nombre de los reales intereses del pueblo usurpan ese derecho y ese poder en el beneficio exclusivo de unos pocos que se aferran desesperadamente con uñas y dientes a unas estructuras de poder ya anticuadas y corroidas por el paso del tiempo.
Todos sabemos que todas estas noticias que se vienen produciendo de tiempos atras van dirigidas al control y uso de las energias que lamentablemente todavia hoy se siguen utilizando aun sabiendo lo perjudiciales y nefastas que son para el hombre y el medio ambiente pero que tan bien sirven a los esclavistas sistemas de control de la elite sobre las aborregadas masas.
Aunque E.E.U.U. quisiera ahora lavarse las manos en cuanto a la opinion publica se referire respecto a una posible intervencion belica por parte de ISRAEL contra territorio irani,nadie los creeria y mucho menos paises como RUSIA Y CHINA.Ese seria el claro desencante hecho para arrastrar al mundo al borde del precipio para desencadenar la tercera guerra mundial.la mas devastadora y letal de todas las guerras que acabaria posiblemente con toda la humanidad o nos devolveria a los tiempos de la prehistoria para los pocos supervivientes que quedaran.Ya no es tiempo de cabalas ni de artes malabares
las mentiras caen por su propio peso,o la humanidad cambia o nos veremos envueltos en el mas estrepitioso fracaso.
saludos
manos a la obra, entonces hagamos el trabajo bien hecho, inundemos a eeuu e israel con nuestra poderosa energia de amor y paz brotando del corazon e irradiado por nuestra mente, de esa manera vamos a neutralizar actitudes inadecuadas de estos paises, hagamoslo todos los lectores, todos, nuestros hijos y los niños del planeta estaran muy agradecidos.
Declaraciones para informar o desinformar,hay esta la cuestion.Todos sabemos que si EE.UU no interviene en el posible conflicto Israel y Iran, los americanos pondran a disposicion de Isrrael todo su potencial armamentistico, aparte de los tratados militares entre Israel y EE.UU.