Las emociones de los chakras

[vimeo http://www.vimeo.com/18888740 w=500&h=371]
las emociones de los chakras from hermanalma on Vimeo.
Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, lo que a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.

http://senderodelmago.blogspot.com.es/2012/09/las-emociones-de-los-chakras.html

3 comentarios en “Las emociones de los chakras

  1. Estoy de acuerdo que todo problema emocional afecta al sistema endocrino y a su vez al sistema nervioso, por esto los problemas emocionales son los que de una forma u otra nos dicen lo que tenemos que comer para enfermarnos.
    En mi trayectoria profesional, siempre he detectado que las enfermedades son provocadas por una alimentacion defectuosa y una serie de habitos creados por el problema emocional.
    Los chamanes esenciales me enseñaron que lo primero que hay que hacer es restablecer el sistema emocional o chakras y despues actuar con las hierbas adecuadas a la enfermedad emocional y fisica.
    Ya Hamer, hace unos años, coincidio en casi todo lo que el chamanismo veradero hacia miles de años practicaba sin conocerlo la medicina. Cierto es que los chamanes sufrieron un exterminio por aplicar sus conocimientos y a Hamer lo expulsaron como medico.
    Está claro que los medicos recetan medicinas de ahi lo de medico y el dr.Hamer sanaba sin medicinas al igual que los chamanes.
    En este mundo corrupto el que no consuma medicamentos asesinos es expulsado de la sociedad, creada por ellos, y marginado o perseguido por las autoridades regidas tambien por ellos.
    Compasion para todos.
    Juan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.