La Coordinadora 25S, organizadora de las protestas que tuvieron lugar a finales de septiembre en los alrededores del parlamento español para pedir la dimisión del Gobierno, ha vuelto a convocar una nueva concentración para rodear el edificio el próximo día 23 de octubre a partir de las 19h.
De este modo, la coordinadora ha hecho un llamamiento para rodear el parlamento coincidiendo con el inicio del debate de los presupuestos generales para 2013, los cuales son, a su juicio, “los más injustos de las últimas décadas”.
Según denuncia el colectivo, uno de cada cuatro euros estará destinado a pagar los intereses de una deuda que en su mayoría (81%) es privada y corresponde a bancos y grandes empresas.
Manifestación estatal el 27-O
Además, la Coordinadora ha convocado una manifestación estatal para el día 27 de octubre, que en Madrid saldrá desde Plaza de España y que, tras pasar por Callao y Cibeles, terminará de nuevo en Neptuno, en los alrededores del parlamento.
La Coordinadora ya anunció que, a pesar de que las protestas que tuvieron lugar frente al Congreso los días 25, 26 y 29 de septiembre se saldaron con 40 detenidos y más de 60 heridos en los disturbios que tuvieron lugar entre los manifestantes y los agentes, no tienen “miedo ninguno” y seguirán mostrando su malestar frente a la sede de la soberanía española.
EP
http://www.librered.net/?p=21713
Lo suyo sería que los organizadores de este evento por el pueblo y para el pueblo, se consolidara, también el mismo día y hora en todas las ciudades de España o ayuntamientos…
De alguna forma tenemos que transmitir, que los errores y abusos de las entidades financieras,politicos y otras entidades de las grandes firmas, NO TIENEN QUE CUBRIR SUS DEUDAS A COSTA DE LA SANGRE DE LOS TRABAJADORES…¡¡¡ NO SE LO VAMOS A PERMITIR !!!.
Lo mismo que la juventud, a traves del móvil son capaces de reunir a las masas, demostrarnos que tambien tomais conciencia y de alguna forma informarnos, pues también los que ya estamos jubilados queremos apoyaros
para que con el aliento de todos, podemos cambiar el mundo.