¡POR FIN! De nuevo NASSIM HARAMEIN

Y entrevistado por esta gran mujer que es Suzanne Powell. Qué gusto, llevaba tiempo sin saber nada nuevo de el físico que más me gusta y al que mejor entiendo: Nassim Haramein.

Qué la disfruten,

Colgaré más tarde de nuevo una conferencia de hace unos años que fue la que primero ví y donde cuenta su proceso desde el principio (en la entrevista incluida da muchas cosas por sabidas y a lo mejor vendría bien)proceso que nos ayudará a entender mejor conceptos que casi nadie se digna en explicar a profanos en la materia pero muy interesados como nosotros.

Gracias

El vacío es lo que nos conecta a todos.


Se define como físico, aunque en realidad se considera un místico. Afirma que la espiritualidad es la física que todavía no conocemos, y que el Universo evoluciona desde las intuiciones. Que lo que nos conecta a todos, y hace que “todos seamos uno” es el vacío, que en realidad no está tan vacío, sino muy muy lleno. Se trata de Nassim Haramein, científico autodidacta de origen suizo, que a la temprana edad de 9 años ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el “Universo Holofractográfico”. Esta teoría de unificación, conocida como la métrica Haramein-Rausher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein. También cabe destacar su Ley Escalar Universal de la Materia Organizada. La genialidad de Nassim es responder porqué todo está moviéndose, desde el giro del electrón a porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que parezca, la física aún no había podido explicar esto.

No sólo ha pasado su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, sino que también se ha metido a fondo en la antropología estudiando las civilizaciones antiguas y aportando sus propias teorías al origen de las civilizaciones. Ahora vive y trabaja en Hawai, donde dirige la Resonance Project Foundation y donde sigue explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy.

Las temáticas tratadas en esta entrevista son las siguientes:

-Quién es Nassim Haramein. -El vacío nos conecta. -Vivimos en agujeros negros. -Espiritualidad. -El efecto mariposa. -El origen de las pirámides. -Meditación. -Resonance Project

[vimeo 52606239 w=500 h=281]

<p><a href=”http://vimeo.com/52606239″>ENTREVISTA NASSIM HARAMEIN</a> from <a href=”http://vimeo.com/alish”>ALISH</a> on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>

http://nostromoatierra.hostzi.com/?p=2418

http://ellamentonovieneacuento.wordpress.com/2012/11/04/por-fin-de-nuevo-nassim-haramein/

2 comentarios en “¡POR FIN! De nuevo NASSIM HARAMEIN

  1. Gracias maestroviejo por traernos entrevistas tan interesantes,a lo largo de esta se ha podido observar la realizada en Barcelona en el 2010,como seguro es apasionante te agradecería mucho si fuera posible acceder a ella.
    Grande Nassim como siempre.
    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.