LOS PLANES DEL CLUB DE LA GLOBALIZACIÓN:Cómo lo hacen.

En el post último EL CLUB DE LA GLOBALIZACIÓN: Una Mente Genocida, Señalábamos la existencia de este gobierno mundial en la sombra.

Decíamos que además de ocultar al mundo, el fenómeno OVNI, hacían otras cosas.

Vimos como a nivel económico, van dando pasos pequeños, pero concienzudos pasos, para ir debilitando y haciéndose con el poder de los estados, que hasta ahora, mantenían su idiosincrasía y sobre todo, su libertad de acción.

Analizamos el caso de un país como Brasil que había entrado por el aro, y otro como Argentina que se negó en principio lo que repercutió en la población y el país entero. Otros casos como el de Grecia, o España sin ir más lejos, hemos visto a nuestro presidente el Sr. Zapatero, recular tanto en su postura inicial que ahora es un abanderado de la causa. Aunque le sigan sin tomar en serio.

Pero los planes del club van más allá de lo financiero. Una de las medidas a tomar para ejercer el control, es destruir lo que había y provocar crisis y catástrofes.

Una de las catástrofes sobre la que nos están bombardeando, todos los días los Medios de comunicación ¿cuál es? El cambio climático. Creo que no hay un telediario sin que hablen del clima. Cuando esto sucede, en unos medios que como vimos en el post anterior están dominados por el capital y las grandes empresas, algo hay.

Veamos, y aprendamos a ver y analizar las noticias de otra forma:

Noticia de ayer Lunes 16/08/2010

El mismo Gobierno británico que en su día se autoproclamara «el más verde de la historia del país» está considerando ahora una suerte de privatización de la naturaleza, entregando a empresas la gestión parcial o total de los parques nacionales. El proyecto, que ha suscitado las protestas de los grupos ecologistas, forma parte de un paquete de drásticas medidas que incluirían el recorte del gasto para la protección ambiental en hasta un 40%.

Ciclista habitual hasta que desembarcó en Downing Street en mayo y propietario de una casa con placas solares, el primer ministro David Cameron parece dispuesto a dejar de lado sus supuestas credenciales ecologistas frente a la lucha contra el déficit. El borrador del Ejecutivo -adelantado por The Guardian– estudia la venta de reservas naturales, la reducción de los recursos de la agencia gestora de unos 4.000 kilómetros de canales y ríos, la semiprivatización de la Comisión Forestal y la del Servicio Meteorológico (Met Office), pionero en la investigación del cambio climático. El presupuesto contra la contaminación también se vería mermado. La decisión no se tomará hasta noviembre, y sea cual sea el alcance del tijeretazo, el Gobierno espera cierta comprensión, ya que también habrá recortes en educación y sanidad.

Veinticinco grupos conservacionistas han enviado a Cameron una carta en la que se muestran inquietos ante las «consecuencias irreversibles para la fauna, la naturaleza y los propios habitantes». «Los ahorros a corto plazo -concluye el texto- pueden traducirse en un coste de largo impacto para nuestra economía y el bienestar de la población».

Estos grupos no predican en el desierto. El británico de a pie vive hoy agobiado por la lenta recuperación económica, pero no por ello la conservación de sus espacios naturales, consideradas verdaderas «joyas de la corona», ha dejado de ser un asunto de interés nacional.

La venta de terrenos públicos para salir de la crisis es una idea recurrente. Dos diputados alemanes pidieron que Grecia vendiera algunas de sus miles de islas antes de pedir ayuda a la UE. El catedrático y ex ministro de Agricultura Jaime Lamo de Espinosa planteó en mayo en ABC una nueva desamortización para combatir el déficit. Allí afirmó que vender un tercio de las 7,50 millones de hectáreas de ayuntamientos y comunidades permitiría ingresar más de 7.500 millones de euros.

El secretario de Estado de Medio Rural, Josep Puxeu, descartó ayer esa posibilidad: «El buen gobierno es gestionar adecuadamente los bienes públicos. Y los parques nacionales y montes y fincas patrimonio del Estado tienen un valor muy superior al precio de negociación mercantil en un momento puntual. Malvender lo público es, en términos de conservación de la naturaleza, pan para hoy (poco) y hambre para mañana». La idea del ministerio es que los bosques tienen un valor en forma de control de escorrentías, secuestro de CO2 y biodiversidad muy superior al precio de mercado. Consideran que las desamortizaciones del siglo XIX enriquecieron a muy pocos y empobrecieron al país. En algunas zonas, como el entorno de las Tablas de Daimiel, Medio Ambiente compra fincas para reforestarlas.

Como vemos mediante el estrangulamiento financiero que ellos mismos provocan, fuerzan a tal grado de privatizaciones, que los gobiernos tienen que vender parte de su territorio (Grecia), o sus bosques.

A lo mejor Ustedes piensan, y ¿para qué pueden querer los bosques los del club?

Los bosques como se sabe, son en Tierra, el elemento más importante para regular el clima. El mar es el principal regulador a nivel planetario.

Si puedes regular el clima, puedes afectar a las cosechas y provocar el hambre en determinados países. Puedes producir desastres que lleven a un país a la quiebra y que sea forzado a solicitar ayuda del FMI.

Además, los desastres climáticos ponen de manifiesto la necesidad de cambiar de cultivos o de semillas. Sabemos que el club quiere que todo el planeta dependa de los transgénicos. Así de esa manera la dependencia sería total. Solo un laboratorio fabrica las semillas, ninguna otra semilla puede germinar en esa tierra. La llave de toda la agricultura en manos de una empresa.

Una batalla se está celebrando en todo el mundo, y mucha gente no lo sabe. Pero por el bien del planeta y de sus hijos, debería mirar las etiquetas de lo que come.

Noticia de ayer 16/08/2010

Un juez prohíbe el cultivo de remolacha azucarera transgénica en EE UU

Un juez federal de EE UU ha suspendido el cultivo de remolacha azucarera modificada genéticamente en todo el país hasta que el Departamento de Agricultura tenga lista una evaluación más completa del impacto de este cultivo sobre el medio ambiente. La decisión, adoptada a última hora de ayer (madrugada de hoy en España) por el juez Jeffrey White del Tribunal Federal de San Francisco, en el estado de California, prohíbe nuevas plantaciones de remolacha modificada, que representa más del 90% de la producción de EE UU.

Según los expertos, la evaluación que el magistrado pide a Agricultura tardará por lo menos dos años, lo que acarrearía una bajada de la producción porque los productores aseguran que no tienen suficientes semillas convencionales.

La sentencia obedece a una acción colectiva encabezada por el Center for Food Safety (Centro para la Salud Alimentaria), una organización de defensa de los consumidores, y el Sierra Club, una organización de protección de la naturaleza pionera en EE UU. Contra lo que pedían los demandantes, el juez White ha permitido que las remolachas modificadas que ya hayan sido cultivadas puedan ser recolectadas.

Aproximadamente la mitad de la producción de azúcar en EE UU proviene de las remolachas, mientras que la otra mitad se saca de la caña de azúcar. Según las estadísticas del Departamento de Agricultura, la última campaña de recogida de remolacha ha supuesto unos ingresos de más de 1.300 millones de dólares (unos 1.000 millones de euros).

Pero no sólo la comida es poder, también lo es la salud. Los países que no paguen no dispondrán de las medicinas adecuadas. La gente sigue muriendo de enfermedades que se curan. Pero los laboratorios deciden a quien curar y a quién no.

Hay epidemias falsas que obligan a los países a gastar mucho dinero, y a  alarmar a la población para que COMPRE productos farmacéuticos. Seguir enriqueciendo para continuar con sus planes.

Noticia de ayer 16/08/2010

6 de los 16 asesores sobre gripe de la OMS declararon conflicto de intereses

Una vez acabada oficialmente la pandemia de nueva gripe, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha roto el secreto que mantenía sobre los nombres de los 16 expertos del comité de emergencias que asesoraron a la directora, Margaret Chan. De ellos, seis declararon conflictos de intereses -que también se han hecho públicos- al ser reclutados. En la lista, que ha facilitado la propia OMS, no hay ningún español.

De los seis sospechosos, hay uno que parece descartable a priori: Claude Thibault, asesor de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Y otros tres trabajan en laboratorios estatales que han recibido fondos de farmacéuticas. Quedan por tanto dos en situación más delicada: Neil Morris Ferguson, del Imperial College de Londres, quien hasta 2007 -la pandemia de gripe empezó en 2009- asesoró a Roche y GSK, y Arnold Monto, de la Universidad de Michigan, quien ha aconsejado sobre gripe a GSK, Novartis, Roche, Baxter y Sanofi.

Investigadores españoles explican que el problema es que en el mundo occidental es muy difícil hacer una carrera como investigador sin recurrir a fondos privados, y muchos de estos, cuando se trata de asuntos sanitarios, provienen de quienes tienen el dinero y el interés: los laboratorios. En España, por ejemplo, Farmaindustria financia programas del Instituto de la Salud Carlos III y, a través de la Fundación FIPSE, de la lucha contra el sida.

El anuncio de la Organización Mundial de la Salud ha sido acogido con satisfacción por los críticos con la gestión de la crisis como Paul Flynn, azote de la organización en el Consejo de Europa, quien ha pedido que, para ayudar a la transparencia, los nombres se sepan desde el momento en que se deciden, y no cuando la alerta ha pasado.

Calificábamos de genocida al club en el post de  ayer, por las declaraciones de  Henry Kissinger,sobre la necesidad de eliminar a 2.400 millones de personas. Pues la cifra ha subido desde entonces.

Además según parece la eliminación de personas ha comenzado. Pero ¿cómo eliminar a millones de personas sin levantar sospechas?, pues mediante fenómenos climatológicos. como casi nadie sabe que estos fenómenos pueden ser controlados, es fácil.

¿Que como se cambia el clima?:

Proyecto Haarp: ¿el arma más poderosa?

El 12 de enero la tierra tembló en Haití. Murieron 200 mil personas, una auténtica barbaridad. Hugo Chávez dijo que la culpa era de los…¡EEUU! Parecía una de sus típicas boutades. Pero en realidad Chávez simplemente se hacía eco de las informaciones que llegaban desde Rusia. De hecho los rusos no se quedaron ahí y responsabilizaron a su antiguo archienemigo de otros terremotos, como el de China en 2008.

Es más: ya una semana antes del terremoto de haití científicos y políticos rusos venían acusando a EEUU de estar detrás de la ola de frío que azotaba el norte planetario a principios de año. Ocho meses después, el extremo es el contrario pero las acusaciones las mismas. El calor y los incendios consumen Rusia mientras que los investigadores de ese país siguen señalando con el dedo a la potencia americana.

Y bien preguntaréis: ¿qué extraña y maniática rabieta tienen los rusos con los yankis para que los culpen de prácticamente todos los desastres naturales que asolan al planeta? La solución a este misterio se resume en las siglas HAARP. ¿Qué es el HAARP?

Las siglas esconden la siguiente palabrería: High Frequency Advanced Auroral Research Project. Se trata de un proyecto patrocinado por instancias militares desde los años 90 en una base situada en Alaska, donde un ejército de 180 potentes antenas transmiten ondas electromagnéticas de alta potencia que inundan la ionosfera.
El HAARP se presenta como un complejo programa de investigación climatológica pero, según algunos, no es sino el último capítulo de lo que a veces se llaman armas meteorológicas, cuyo desarrollo comienza al finalizar la Segunda Guerra Mundial. ( Otra arma de los Nefilim?)

Muchos científicos han levantado la voz para advertir contra el HAARP. Dicen, a grandes rasgos, que funciona como una especie de enorme calentador de la atmósfera, en concreto de la ionosfera. Las consecuencias, aseguran, no se pueden calibrar a ciencia cierta pero al menos las alteraciones climáticas parecen inevitables.

No solo eso. No son pocos los investigadores que van más allá: no se trataría que todas esas antenas o radares funcionando en Alaska provoquen transformaciones aleatorias en el clima sino que las alteraciones podrían ser programadas para cualquier parte deseada del mundo.

Si fuera así entraríamos en un terreno peligroso: Un arma capaz de provocar tormentas, inundaciones, sequías prolongadas, tornados, tsunamis…una máquina del tiempo con el que controlar el mundo. ¿Y provocar incluso un terremoto? En efecto, hay quien cree que el HAARP podría hacer tal cosa.

Lo cierto es que todo esto, que suena a desbocada ciencia ficción, no es ni mucho menos un secreto. Científicos rusos, como decíamos al principio, han acusado repetidas veces de que ciertos desastres naturales no eran en el fondo tan “naturales”. Aunque también desde el otro lado se ha llegado a señalar por voces neocons que el Katrina, el tornado que destrozó Nueva Orleans, fue un efecto del “haarp ruso”: el proyecto Sura.

Porque en efecto parece que los rusos no se quedaron atrás y desde la década de los 80 cuentan con su propia instalación para andar enredando por la ionosfera. El panorama es inquietante. ¿Hemos de creer que existe una posible arma tan poderosa? Está claro que durante la guerra fría se gastaron cantidades ingentes de dinero en desarrollar nuevo armamento, alguno tan estrambótico como el que se ensayaba hipnotizando a las cabras o buscando pócimas de seducción.

Y en el fondo nos tememos que la industria militar está más viva que nunca. Hay tantos intereses en juego que cuando no es el soviet será la guerra contra el terror o cualquier otra inventada amenaza global: las excusas no van a faltar nunca. Y si hace ya 65 años que el hombre se calumnió a sí mismo creando la bomba atómica, ¿qué demoníacos ingenios no habrá sido capaz de alumbrar desde entonces con su retorcido, grandioso, brutal cerebro?

Podía Japón haber sido víctima de un chantaje con un arma mucho más poderosa, que la bomba atómica.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xhwYAu04HMo&feature=player_embedded#!]

¿Han notado que las «catástrofes naturales» ocurren en las zonas más pobres del planeta?

Cuarto Milenio es un programa de televisión español presentado y dirigido por el periodista alavés Iker Jiménez.

ENTRE TODOS PODEMOS FRENAR EL PROYECTO Y DESENMASCARAR EL USO QUE LOS PARTIDARIOS DEL «NUEVO ORDEN MUNDIAL» LE DAN.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kCQ3wj0jNKM]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gIVPGiKFnxQ&feature=related]

Pero y si  el HAARP tuviera además otras aplicaciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3kywdWDoWws&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5nsyrAhBXgs&feature=related]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.