Para algunos el show más sexy de la televisión, para otros un desperciable festival de programación mental y degradación del cuerpo femenino. Seguramente un poco de los dos: por una parte mujeres indudablemente hermosas (llamadas ángeles por el marketing de la marca de lencería más grande del mundo) en fantásticos atuendos de ropa interior elevada a la potencia onírica, pero al mismo tiempo un desfile de valores pueriles (música pop de Justin Bieber y Rihanna) y por momentos degradantes.
Sobre el escenario todo el sistema del consumo y el deseo aspiracional al desnudo. Un show para que lo vean millones de zombies pero también para que fuera analizado por Baudrillard, Foucault o Lacan: la hiperrealidad, el curpo como objeto de poder, las fantasías eróticas con arquetipos infantiles, estados orales, el glam, y por momentos la belleza casi inalcanzable de las modelos pixelándose o robotizándose, revelando su carne de simulacro.
Mientrás haya gente dispuesta a dejarse «esclavizar» por multinacionales no conseguiremos nada.
Señoras y señoritas, claro que me gustaría ser guapa y con un cuerpo como el vuestro pero ¿no os parece casi una ofensa hacia las féminas? que les aproveche, pero pensad que el cuerpo es una simple envoltura más o menos bien hecho, los años pasarán y os va a costar mucho más que a mí aceptar su deterioro sin hablar del dolor de la cirurgía estética…Sereis diosas un lapso de tiempo, os amarán por vuestros atributos y con el tiempo vendrán otras bellezas más jóvenes, respetad al menos los miliones de mujeres de buen ver pero del montón sólo así os respetareis.
Bien Luna ellos proponen y seremos nosotros los que dispondremos, el modelo es malo y no hacer nada es peor.
Objetivo es la mujer, siempre lo fue…se ocupan que justamente sea quien forma bien a los hijos en la primera etapa se encuentre en of!
En caso de los hombres es diferente, la carne es débil, pero por suerte no en los «hombres de honor», que no hay muchos. ))
Saludos!