Un comentario en “Landfill Harmonic

  1. Jasmin, yo creo que tienes el don de encontrar siempre noticias ,artículos, documentales,que nos hacen emocionar, reflexionar y al mismo tiempo emerge de nuestro interior una fuerza de esperanza, que este mundo incluso en lugares que aparentemente son pobres, son los más ricos, por tener esa sensibilidad y creatividad, para lograr transmitir la belleza de unos acordes musicales,a traves de unos instrumentos logrados de las piezas de desecho.

    Esa gran odisea sólo se consigue, cuando el corazón late a un ritmo diferente que nada tiene que ver,con diastole y sistole, es el latido del alma que hace posible los milagros, incluso entre personas humildes y grandes a la vez por tener esa gran capacidad de lograr los sueños. realmente se puede decir que es una gran lección para todos de superación ante la adversidad.

    Se podría decir que este nuevo ciclo que comienza el 21 de diciembre, con esta maravillosa noticia es el mejor preludio para un cambio vibracional que muy bién podria hermanar a los paises, a traves de una música, con instrumentos nada convencionales, que no tienen nada que envidiar a los otros.

    Gracias Jasmin, es muy bello leer y escuchar este documental, te deseo a ti y a todas las personas que configuran la humanida, que tngan unas buenas fiestas y que 2013, sea ya definitivamente el cambio de pensamiento,para actuar hacia la Paz y el Amor.

    Por supuesto,tambien reitero mi agradecimiento y felicitación a Maestroviejo, que hace posible, junto a sus colaboradores, un blog genial, interesante y emocional y que cada día nos hace sentir que somos una gran familia

    Gracias a todos y que Dios os bendiga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.