Principe William y Kate Middleton mantendrian el lazo sanguineo Illuminati

El diario Daily Mail escribe un artículo sobre el lazo sanguíneo que comparte el Príncipe William y su prometida Kate Middleton. Tras multiples «coincidencias» y eventos astronómicos que rodean la boda real solo nos queda preguntar si este 29 de Abril estaremos precenciando un megaritual oculto illuminati. Aquí un estracto de la nota.

«COMO LA PAREJA REAL ESTA RELACIONADA GRACIAS A UN ASESINO TUDOR TAN SEDIENTO DE SANGRE QUE FUE BORRADO DE LA HISTORIA

Un oscuro secreto se cierne sobre la relación continua entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton – una estructura tan grande que incluso un gran armario real tendría problemas para contenerlo.

Un correo podría revelar que William y Kate son primos lejanos. No sólo eso, el antepasado común que une a los dos amantes es un déspota asesino cuyos hechos sangrientos han sido deliberadamente olvidados por la historia. Hasta ahora.

El hombre que vincula a William y Kate como familiares y amigos es Sir Thomas Leighton, un soldado isabelino, diplomático y durante 40 años el feroz gobernador de Guernsey.

Él es la generación 12 del bisabuelo de William , y la generación 11 de Kate , haciendolos primos de 12 generación.

Déspota y dictador, Leighton no admitía discusión y les hacia la vida un infierno a aquellos quienes gobernaba.»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-vVolhFfUTo&feature=player_embedded]

3 comentarios en “Principe William y Kate Middleton mantendrian el lazo sanguineo Illuminati

  1. Ojala tengan hijos y les salgan «especiales» asi se confirmaria que son de la misma familia…y cuanto a costado la boda?? los reyes y los principes a la edad medieval! ahora no valen mas que para chupar del bote! ….por cierto! me gustaria darle las gracias a los creadores de esta web! me encanta y necesito leerla todos los dias! gracias por decir la verdad cada vez somos mas! algun dia seran ellos los raros y los pocos!

  2. Me ponen enferma esos fastos…
    Me deprimen…
    Me dejan con la colisión de partículas particular a nivel cero…
    Me deprime (momentáneamente), saber que tanta gente sigue estas historias, como si de un cuento de hadas se tratara.
    ¿Quién quiere ser leticia o la otra inglesa, quíén quiere ser lady dy? Por cierto esta última lo pasó muy mal la pobrecilla al darse cuenta del berenjenal donde se había metido.
    No seamos tan ilusos, por favor, el dar cola a estas noticias, que a quién le importa, sino a los medios oficiales y tergiversadores de comunicación, que tienen que saturar unas mentes descerebradas (por vacío cero), llenándolas de unas realidades que más que de cuento a mi interior sentir le suenan a pesadilla.

  3. Después de ver el vídeo lo único que se me ocurre pensar es : correrá Kete la misma suerte que Diana. A solo días de la Boda ya hay escándalos acerca del comportamiento de su hermana, algo que debe tener ya molesta a la Reina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.