Los logotipos corporativos más siniestros: Alfa Romeo

Durante en día de hoy y en el transcurso de los días venideros iremos viendo juntos una excelente investigación del creador de la página Vigilant Citizen en el que se habla de  los 5 Logotipos mas siniestros y, por ende, contenedores de mensajes subliminales, así como conceptos alquímicos y pseudo-espirituales que son parte de la vida de los grandes clanes familiares controladores de estas mismas, y de gran parte del mundo. Sin mas que decir, veamos el logotipo número 5, Alfa Romeo.

Vigilant Citizen

Las grandes empresas pagan millones en relaciones públicas para que los clientes asocien su marca con una mentirosa sensación de calor. Es imperativo que la codicia y la naturaleza inherentemente sin alma de la corporación se oculta detrás de una fachada que muchos utilizan: La familia.  Sin embargo, a algunas empresas simplemente no les importa un comino.  Lo odian, también a  su familia y especialmente a su gato y no les importa si tú lo sabes. Incluso demuestran su derecho de maldad en su logo. Aquí está mi top 5 de los logotipos más siniestros.

5- Alfa Romeo

Sí, estoy de acuerdo en que hacen grandes cosas creando  coches.  Pero mira de cerca en el logotipo. ¿Por qué hay una serpiente que se come a un tipo que está aterrado? Me refiero a mí, personalmente, soy un ser humano, no una serpiente-dragón gigante.  Así que el hecho de que una serpiente se coma una persona es inquietante para mí, porque tiendo a identificarme con esa misma y no con la serpiente gigante. Si nos fijamos en la historia del logotipo, los antiguos representan al tipo de una manera más vívida.

En los antiguos logos, el pequeño es de un color diferente, todavía agitando los brazos en un grito desesperado, aparentemente en busca de ayuda.

La historia oficial del logotipo es que Romano Cattaneo se le dio la tarea de crear una insignia para la compañía entonces nueva, durante 1910.  A la espera de un tren en la plaza Castello de Milán, obtuvo la inspiración del escudo de armas de la familia Visconti que aparece en una puerta. Esta cuenta con un “Biscione”, que es una serpiente comiéndoe a un niño.  Según se informa, aterrorizó a los poblados locales de Milán, en la primera parte del siglo 5 dC. Se ha dicho que el ser humano come es un moro, durante las Cruzadas.  Si ese es el caso, ¿quién o qué simboliza la serpiente?

Escudo de brazo en la Estación Central de Milán. La serpiente es desagradable, mírala comerse a un niño … ¿O está dando a luz a ella? ¿Puede representar una línea de sangre?

Algunos autores esotéricos afirman que la serpiente es en realidad un kundalini (Shakra serpiente) que come la naturaleza material del hombre, lo que significa la iniciación esotérica.  Es posible.  Pero ¿por qué este símbolo está colocado en el jardín delantero de Berlusconi?

Jardín delantero de Silvio Berlusconi con el símbolo de la serpiente come-hombres.

La gente de redicecreations.com se han dado cuenta de que este símbolo había sido utilizado en numerosos documentos en la Historia como en  dibujos Aztek y grabados alquímicos.  El logotipo de hoy parece haber dado un sentido elitista definitivo, debido a su uso por parte de familias nobles, grandes corporaciones e incluso seudo-dictadores como Berlusconi.

Ya que estamos hablando de serpientes que se comen a la gente, ¿por qué me siguen llegando a través del arte reptiles dominando a los seres humanos?

Parque Vigeland en Oslo.Mira ese rostro espeluznante.
Parque Vigeland en Oslo, desde otra perspectiva.
Waddesdon Manor (Bienes de los Rothschild), Inglaterra.

Tal vez debería pedir David Icke su opinión sobre el tema …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.