ESPAÑA: EL ACTUAL GOBIERNO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL PROMUEVE VERGONZOSAMENTE QUE LOS HIJOS DENUNCIEN A SUS PADRES

El ingente incremento de falsas denuncias que se están produciendo por todo el planeta no es casual, estos tristes hechos esconden una clara y planificada actuación desde el poder como vil promotor de este nuevo movimiento divisorio entre los seres humanos. Los actuales gobiernos mundiales continúan provocando la debilitación de la población a través de la división a todos los niveles, para ello promueven descaradamente el enfrentamiento entre mujeres y hombres desde todos los ángulos. Sin embargo el punto más vergonzoso llega cuando promueven la ruptura familiar atacando directamente a los más jóvenes, instando machaconamente a los niños para que denuncién a sus padres como podemos comprobar en el siguiente artículo.

¿Estamos seguros de continuar entregando el poder con nuestros votos a todos estos promotores políticos de la destrucción de la unidad familiar? ¿O quizás prefieres esperar a unirte a los ya muchos padres y madres víctimas de las falsas denuncias de sus hijos?

DESPERTARES

gobierno promueve denuncia de niños a adultos

La figura del chivato, el soplón de toda la vida, vive una época de esplendor con el actual Gobierno español.

Quien dijo hace unos años en el congreso “España pertenecerá al Nuevo Orden Mundial”

Si hace unos meses, la ministra Leire Pajín animó a los chivatos de toda España a delatar a los que no cumplieran la ley Antitabaco, ahora se insta a los niños a que denuncien los comentarios sexistas de sus padres en casa. Queda demostrada una vez más la simpatía y la consideración que debe de tener Pajín hacia los soplones, a quienes ha reservado un papel protagonista.

A su vez, las administraciones públicas y los particulares deberán prestar «la colaboración necesaria» a la Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación cuando así lo exija el cumplimiento de sus funciones. En concreto, los particulares, incluidas las familias, tienen que «colaborar» cuando la Autoridad investigue, por iniciativa propia, la existencia de posibles situaciones de discriminación por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, lengua o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

«Colaborar» y «soplar»

El Gobierno utiliza el verbo «colaborar» como eufemismo de «soplar» o «chivarse». De hecho, los particulares deberán proporcionar en plazo «toda clase de información y datos de que dispongan y puedan resultar necesarias» para la investigación de la Autoridad. Además deberán «colaborar» con agilidad: el plazo será de 10 días, salvo que por la naturaleza de los solicitado o las circunstancias del caso se fije de forma motivada un plazo diferente.

Articulo completo pulse la imagen.

Capturabc

Fuente: Nuevo orden mundial BLOG

Un comentario en “ESPAÑA: EL ACTUAL GOBIERNO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL PROMUEVE VERGONZOSAMENTE QUE LOS HIJOS DENUNCIEN A SUS PADRES

  1. «….En concreto, los particulares, incluidas las familias, tienen que «colaborar» cuando la Autoridad investigue, por iniciativa propia, la existencia de posibles situaciones de discriminación por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, lengua o cualquier otra condición o circunstancia personal o social…..»

    «Señora Pajin quiero que la autoridad investigue la discriminacion por razon de opinión y convicción que se está realizando por parte de los medios de comunicación para con las opiniones de los centenares de «blogeros» en la web, ridiculizando, censurando y silenciando criticas locuaces y veraces acerca del funcionamiento injusto de los sistemas económico, politico, educacional, medico, nutricional, militar, medioambiental y social que existe en el mundo a dia de hoy…» Huy no, que esta denuncia no toca ya que no es por «iniciativa propia»…¿verdad señora Pajin?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.