EXPERIENCIAS DEL SUEÑO

Quiero compartir con los lectores esta carta de una lectora que desea mostrarnos sus experiencias.

Estas nos van a servir, sin duda, a todos nosotros para meditar sobre nuestra esencia, nuestra relidad.

Gracias Marimar por tu valentía y tu ayuda.

Estimado Maestroviejo:

Agradezco  enormemente la intimidad que me brinda el poder escribir, sin estar expuesta en un foro, no porque piense que el foro no es positivo, al contrario, suele ser un marco generoso, pero no me abriría como lo puedo hacer aquí.

Empiezo con mi enfermedad; Es una enfermedad genética, dentro de las denominadas “Fiebres Sistémicas Periódicas”, su nombre es T.R.A.P.S. trastorno de necrosis tumoral.Es una de las denominadas enfermedades raras, porque hay pocas personas que la padezcan. A groso modo es una malformación o defecto en unas cadenas de proteínas.

A este diagnóstico han llegado hace tres años gracias al equipo de genética molecular del Hospital de Cruces , Vizcaya, y al Clínico de Barcelona, donde me efectúan los análisis.

La enfermedad cursa siempre igual,2, 3 brotes al año,algún año 4. Se inflama el sistema digestivo en general,afectando mas al delgado y al grueso,inflamación de las fascias musculares, dolorpalpebral e inflamación de las grandes articulaciones.

La fiebre empieza súbitamente y se estanca en 39º, 40ºy en los atardeceres y las madrugadas hasta 41º.Este periodo dura 3 ó 4 dias, después desciende y se estanca en 38º mas o menos durante una o dos semanas,según, después queda febrícula.

El problema de esta enfermedad es que es sistémica, la origina mi propio cuerpo, por reconocer como “veneno” sustancias naturales del organismo, como la tiroxina, el cortisol, y creén que también bacterias buenas que tenemos en el intestino. Como resultado queda posteriormente poliartritis de las grandes articulaciones, que hay que recomponer con dura rehabilitación.

El mayor riesgo es la amiloidosis, se le supone un riesgo de un 45%  que se manifieste en algún brote.Esto sería muy grave.

Actualmente me tratan los brotes con antiinflamatorios, antipiréticos, relajantes musculares,y un antibiótico que se utiliza para el ántrax o carbunco.  Disminuye el porcentaje de una poliartritis en un 80, 90% de posibilidades, lo cual es fantástico por muy veneno que sea.

Comentarte que los brotes se empezaron a manifestar seriamente a los 8, 9 años y en la actualidad tengo 51.

Los médicos se preguntan como? He podido superar tantos brotes, y yo les contesto que soy muy fuerte, mi espíritu es fuerte y valiente,y las infusiones que he aprendido ha prepararme a lo largo de estos años son poderosas. A ellos les parece fenomenal,están convencidos de que así es, porque así me ven.

Hasta aquí el relato de mi enfermedad,que era importante relatarla bién.

En los episodios febriles, es cuando mas estados no normales se manifiestan.He llegado a la conclusión o al conocimiento por superación, que la fiebre para mi es una especie de peyote, o similar.Aunque hace ya unos años que he comprendido esta enfermedad como algo karmico y como una herramienta para transitar por esta mi vida, no quiere decir que estados como la paralisis del sueño dejen de aterrarme,porque  asfixsiarse es horroroso, no poder mover el cuerpo es una sensación terrorífica para mi,y en estado febril agudo mi espíritu va por libre, y mi psique amenudo también.

Hace dos años tuve un brote  brutal,ninguno había llegado a ser tan grave,mucha fiebre, muchos días,muchas tiritonas, días de desvaríos y delirios y en un momento dado, no se explicarlo, tiré la toalla,dejé de luchar y me dejé ir.Yo ya me había visto sobre mí en otras ocasiones,pero esta vez me ahogaba de verdad,dejé de respirar,estaba paralizada , mi cabeza luchaba y luchaba de veras por moverme y salir de esa situación,y en medio de ese delirio,todo se paró, una inmovilidad de todo, el cuarto el aire, todo,y es cuando vi una luz frente a mi fantástica, serena,y allí estaba mi abuelo, me sacude, me empuja hacia abajo y entra esa bocanada de aire inmenso en mis pulmones, mi abuela dice “la niña está bien”,y todo se diluye, ellos también, y con ellos la luz.Me incorporo de un salto en la cama y respiro, respiro y respiro. La habitación era la mia, mi marido estaba allí dormido, y yo ardía de fiebre. Lo que sigue es urgencias, mascarilla de oxígeno,conectada a lo de la tensión porque estaba desplomada, etc. Médicamente hablando tardé mucho en recuperarme de ese brote, anímicamente salí como un roble.

Así que me toca luchary rezar, seguir luchando y rezando, porque todavía me quedan muchas cosas que hacer, por mí, por los mios, y sin que suene vanidoso creo que por el mundo que me rodea.

Mi cuerpo es una piltrafa,mi espíritu es fuerte y valiente,pero mi psique es lo mas poderoso que tengo, se que ese es mi mayor potencial, es lo mas poderoso que tengopara ofrecer. Diría que tras cada brote es mas fuerte y concisa.Voy a poner un ejemplo, que creo que es mas gráfico

Yo tenía 19 años, mis hermanos pequeños de 5 y 8 años estaban en la escuela de nuestro pueblo, en  Vizcaya. Nuestra casa estaba junto a la escuela, oigo un a explosión tremenda,oigo llorar, gente corriendo como despavorida,salgo de casa tal como estaba en bata y zapatillas, llego a la escuela entro y salgo del portal de la escuela busco y busco pero allí no pasa nada todo está normal, pero mi cabeza dice otra cosa. Vuelvo a casa aturdida, no se lo que me ha pasado, me quedo sentada en la cocina mucho rato  y mi madre me llama por teléfono desde el trabajo,y me cuenta que han oído por la radio lo de la explosión de la escuela  , hay muchos niños muertos y profesores también, es un drama. La escuela  está a 65 Km de mi casa, pero yo lo oí en mi cabeza y lo sentí con mucha fuerza.

Como esta tengo muchas otras que poder contar, esta se me quedó muy grabada, por el dolor que reinó en mí muchos días.

Otra que recuerdo muy nítida, estoy en el autobús de línea entra una pareja de personas de bastante edad,con bartulos para ir a la playa, cuando están pagando me doy cuenta de que el señor está muerto, le miro y sé que está muerto,pero camina y se sienta con su mujer, yo no podía dejar de mirarle porque le veía muerto y de repente se desploma contra la ventanilla y su mujer le zarandea mientras grita  y grita que le ayuden , lo tumbamos en el suelo del autbús , y un chico empieza ha hacerle maniobras de recuperación, pero nada está muerto.

Es la primera vez que cuento esto por escrito, y fuera de mi ámbito familiar,Tengo tantas experiencias de este tipo, tantas premoniciones, unas banales otras que no se pueden contar, (sobre todo porque tengo miedo a la incredulidad de los demás),me lo guardo para mí, pero entonces también soy consciente de que algunas de ellas son para compartir con la gente, sobre todo las que tienen que ver, con el conocimiento de lo que nos espera.

Termino con esto, pero me gustaría compartir contigo,unos sueños y premoniciones, de psiques poderosísimas , que cada vez son más poderosas.

Gracias Maestroviejo,por brindarme esta posibilidad de poder relatar mis experiencias. Que Dios te bendiga.

Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.