Se aconseja escuchar el vídeo mientras se lee
Humee Hum, Tumee Tum, Wahe Guru;
I am Thine, in Mine, Myself, Wahe Guru
Este mantra significa que la otra persona y yo somos lo mismo, compartimos la misma esencia.
Reconoce que la otra persona eres tu mediante este Sutra.
Un sutra es una declaración que entrelaza dos reinos, lo finito y lo infinito, en la conciencia que apoya el Sí mismo. Este sutra reconoce a la otra persona que también eres tu, tiene tres dimensiones: Yo, y Tú / Infinito.
De acuerdo a conocimientos ancestrales este sutra dice que tu y cada persona compartan un núcleo en común. Todavía un punto que, por su naturaleza es infinita, es antes y más allá de nuestra percepción normal del tiempo y el espacio, y sin embargo, da a luz a todo lo que se vive en el tiempo y en el espacio. Es similar a lo que los físicos llaman el vacío cuántico.
Es una quietud vacía de la que surgen todas las cosas. Entramos en que al crear un estado de shuniya en la meditación y la oración.
A medida que la Unidad se expresa, toma la forma de polaridad. Una polaridad básica es que tu y los demás. Tu y yo. Sin quietud y la profundidad de nuestro corazón, éstos parecen diferentes, opuestas o no relacionados. Pero a medida que sintonizarse con la profundidad dentro de nuestra propia conciencia (Hum Humee) y escuchar a la profundidad en la otra persona (Tumee Tum) y ambas sensibilidades lugar antes de la Infinito (Wahe Guru), que se multiplican.
El mantra que estamos utilizando con este sutra Hum-Humee, Tumee Tum, Wahe Guru, yo soy tuyo, en mi, yo mismo, Wahe Guru.
Tiene una estructura sutil en su sonido, ritmo y en los arreglos. Se vibra desde el centro de nuestro corazón y escuchar nuestro sonido y se funden en él.
En este canto hay un ritmo enérgico con un ciclo de 3,5. Esto no significa que es sólo en el ritmo. Significa el gesto enérgico del canto en el significado, la energía y proyección.
Para el sentido y manifestar la percepción sutil de este sutra, no hay afirmación más fuerte que Humee Hum, Tumee Tum, Wahe Guru, yo soy tuyo, en mi, yo mismo, Wahe Guru.
Esta esencia va más allá del tiempo y espacio y aún así podemos experimentar esta conexión en el momento presente.
Nos entonamos con la profundidad de nuestra conciencia con el mantra Humee Hum, luego nos conectamos con la conciencia de la otra persona con Tumee Tum, después conectamos estas dos conciencias con el Infinito a través de Wahe Guru.
Después cantamos I am Thine, in Mine, proyectando la conciencia a la conexión de la conciencia personal con el Infinito, cantando Myself, confirmamos que a través de nuestra existencia logramos esta conexión y la celebramos con Wahe Guru.
Postura:
Siéntate en postura fácil con la columna recta.
Mudra:
Mano derecha: Haz un puño a la altura de tu hombro y eleva el dedo de Júpiter.
Mano izquierda: En el corazón
Enfoque:
Ojos cerrados con enfoque en el 3er ojo.