«El Significado de las Roturas en Casa»

Qué significa cuanod se rompen las cerraduras. El significado de las roturas en casa. Qué significa cuando se rompen los electrodomesticos

El significado de una cerradura atorada es claro: tu mente no quiere que salgas de allí.

Es necesario analizar qué es lo que se ha roto, para intentar determinar cómo es que esta señal se relaciona a nuestras propias emociones. Por ejemplo, si se rompe un par de gafas de sol, el pequeño espejo que llevamos en la cartera, la mirilla de la puerta y la pantalla de un móvil, puede que no notemos una relación entre estos objetos… hasta que sabemos que son todos elementos que usamos para “ver”, es decir, nuestras energías o las del entorno están haciéndonos saber que no queremos o no podemos ver algo que está ocurriendo.

Siguiendo con esta explicación, para analizar lo que significa cuando se rompen objetos en la casa nos guiamos por las siguientes nociones generales:

¿Qué significa cuando se rompen vidrios?

Los vidrios son un tema especial, pues se trata de elementos muy nobles en lo que respecta a la expresión energética de nuestro ser. A nivel físico, resisten hasta una cierta frecuencia vibratoria antes de estallar o quebrarse: imagina aquella soprano que, cantando una nota alta durante cierto tiempo, logra romper una elegante copa de cristal. De la misma manera, cuando nuestras emociones se descontrolan un poco y también cuando no las expresamos de la manera adecuada (tal vez porque no las hemos asumido aún), la energía que proyectamos provoca una cierta vibración sobre los vidrios del hogar, ya sean los de ventanas, decoraciones, vasos, copas, platos o los que sean.

El significado de las roturas de cosas en casa. Qué significa cuando se rompen los vidrios. Qué significa cuanodo se abren las puertas.

Los vidrios de la casa pueden romperse por una concentración elevada de energías, como cuando hay peleas, preocupaciones, estrés u otras condiciones conocidas o desconocidas por la persona, pero muy activas en sus emociones. Recuerda que un vaso roto al ser lavado no es un indicativo, pero si además se rompe el espejo del baño y se quiebra un vidrio de la ventana y un plato en la nevera, entonces sí hay un patrón que puedes analizar mejor.
Observa si hay concentraciones de energía elevadas en tu hogar. Nota también, si estás pensando en algo específico al momento en el que se rompe el vidrio; por ejemplo, si estabas pensando en una persona y se quiebra el cristal, puede que algo dentro de ti te advierta sobre esa persona. Si pensabas en hacer un viaje en ese momento, quizás no debas hacerlo. Si pensabas en iniciar un negocio, considéralo nuevamente. Estas proyecciones energéticas son advertencias claras que te dicen que tu mente y tu espíritu no están de acuerdo con eso que sucede o en lo que piensas.
Si los vidrios de las puertas o ventanas se rompen, quiebran o astillan, hay una proyección energética cerca de ellos (mira más arriba).

¿Qué significa cuando se rompen electrodomésticos?

Si los electrodomésticos no funcionan o provocan chispazos al conectarlos, nos dicen que hay una sobrecarga emocional en esa habitación o en quien los usa.
Cuando te cierras emocionalmente al diálogo (no quieres dar explicaciones ni compartir con tus amigos ni te quieres comunicar de modo alguno) es habitual que se rompan o comiencen a funcionar mal los móviles, los teléfonos fijos (de línea a tierra), los intercomunicadores, la conexión a internet y demás.

Cuando se abren las puertas…

Si la puerta suele abrirse sin explicación o a menudo se te olvida abierta, quieres que alguien entre a tu vida. Al contrario, si la puerta se abre estando alguien en casa, es el deseo de que salga de tu vida.
Si las puertas de los armarios y alacenas se abren sin razón, puede que estés necesitando algo nuevo en ellos: más abrigo, más alimento, más salud (en la puerta del botiquín) y así. En cambio, si las puertas se cierran, es que eso que guardas allí te está sobrando.
Si son cajones los que se traban, hay asuntos del pasado que no queremos asumir, que no nos hacen bien o que no queremos mostrar al mundo.
Si suele trabarse la cerradura (el cerrojo, la traba), analiza la situación: si estás dentro de casa, es que no quieres dejar entrar a alguien nuevo en tu vida; si estás fuera de casa, no querrás cambios o estás ocultando secretos (observa esto cuando le suceda a alguien más) y si el cerrojo se rompe contigo y con alguien más adentro, es que no quieres perder a esa persona.
Si sueles extraviar las llaves, la señal es clara: significa que no quieres salir o entrar a tu casa, según dónde estés al momento de perderlas.

Éstos son sólo algunos de los más habituales significados de las roturas en la casa, que puedes usar para descubrir tus verdaderos sentimientos sobre las personas con las que compartes tu vida o las situaciones a las que te enfrentas a diario.

—​
c​omohacerpara.com
Publicado por SAIKU
DE TODO UN POCO.

68 comentarios en “«El Significado de las Roturas en Casa»

  1. «Supersticiones Modernas» se debería llamar el articulo, supersticiones domesticas, supersticiones electrodomésticos jj ; ese insano gusto a las supersticiones y sentirnos victimas aun de lo intrascendente.

    1. Tal vez si ,o tal vez no,yo cuando enchufo el ordenador a la corriente electrica el 99% de las veces salen chispazos ,mi amiga hace lo mismo con mi ordenador y no pasa nada.La aspiradora hace unos meses no se porque razon pero me fue imposible usarla porque me daba unas descargas electricas que casi me tiraban al suelo ,mi amiga sin embargo no tuvo ningun problema en usarla despues de dejarla yo.y esto solo son dos ejemplos

    2. También podíamos llamar a personas que hacen comentarios así «sabios de antaño» que quizás con el paso del tiempo no se actualizaron con las palabras y se quedaron sin saber que también existe la palabra «responsabilidad» o el concepto de hacerse cargo para utilizar en lugar de «víctima»

    1. Completamente entendido,tiene razon ,soy abierta a todo lo que me rodea y tambien entiendo que hay gente todo lo contrario,hermeticamente cerrada.
      Feliz 2016 para tod@s

  2. Gracias por la respuesta y tu reconocimiento , esto nos ayuda a los dos por un lado a profundizar un poco más su mecanismo y por el otro a comprender también un poco más. Muchas Felicidades .

    1. hay algo que me preocupa ultimammente
      he hecho un pasaje por mi vida y me encuentro que el numero 7 ha estado presente siempre y explico.
      naci 07/26 /1962 pero mi padre me puso el 27 por que el era cubano y el movimiento revolucionario se llamaba 26 de julio.mi primera vivienda era un apt tenia el numero 7,despues me mude y la casa estaba ubicada en una avenida que era la 87 ,al tiempo me mude y compre una casa que se encontraba en otra avenida 117,al poco tiempo vendi otra vez y compre otra casa ubicada en la 157,hoy vivo en una casa que se encuentra en un avenida 127,en otras palabras siempre el 7 .pero eso no es nada fui a registrar a mi hija al colegio y el numero de estudiante es 0707777.CUAL ES EL MENSAJE ?

  3. Los números, a veces hablan. Y me hizo reir por q a mi papa lo anotaron once días; después q nació y la fecha q queda, no es la verdadera, solamente lo conocemos, la familia. Y a otro sr. fue peor los padres, vivian en el campo, le pusieron nombre de mujer y se llamaba igual q su esposa. por eso usaba, siempre un sobre-nombre. Asi q hay historias de otros tiempos, q dan risa…y en estos hasta se cambian nombres y apellidos, y eso eso no esta bien x q es para engañar la gente. El siete es buen numero, un familiar mío le gustan los impares, y la elite lo usa para lo de ellos x q son muy ritualistas, pero mienten.

  4. Es un material muy impactante y además es totalmente certero. Particularmente me gustaría saber, aunque lo estoy investigando, el significado de las quebraduras grandes en las paredes de la casa. Me pasó hace unos meses que de golpe tuve 3 pérdidas de agua por caños de agua rotos y las paredes de 4 habitaciones comenzaron a ceder en forma muy rápida, lo cual provocó un gasto dinerario grande de arreglos en tan sólo 20 días. Quedan secuelas pero logró salvarse la estructura de la misma. La verdad es que nos asustamos mucho y yo estoy convencida que es una fuerte onda energética que provocó tal destrucción, aunque aún no logro encontrar el factor que lo provocó. Espero recibir algún materia anexo, y desde ya: Muchas gracias!!!

  5. Me pasó una vez al visitar una casa, y me explicaron q el problema es la base, en ese caso el lugar era maritimo x lo q se contruye sobre arena, y aunque no se perciban hay movimientos del suelo, muy dificil de reparar pero si da con buenos arquitectos y gente de obra, tal vez pueden solucionar. Por eso en mi caso siempre recomiendo q lo más importante de la casa, es la base y la estructura y hacerlo con gente q sepa calcular bien todo. en gral. son ingenieros q hacen esos calculos iniciales. Eso es para las paredes, lo de caños y plomería, no se. tengo un abuelo español experto, q por ahora zafamos. lo q si duele ver, la mala calidad de hoy, y los precios. Saludos.

    1. Gisselle ,no se si tienes algun animal ,yo de pequena tenia una pegarata suelta por casa,(urraca)y escondia todo lo que brillaba sobre todo anillos pulseras,osea las alhajas y alguna que otra cosa.

  6. Muchas causas posibles….

    Si la casa o edificio es viejo… son los cimientos.

    Movimientos teluricos, violaciones de calles o avenidas cercanas que afectan las estructuras.

    Construcción deficiente. Mala calidad de materiales. Errores de diseño. Reconstrucciones mal hechas. Y mil causas más. Unas 500 causas posibles más.

    Después de haber descartado esas 500 … podemos comenzar a considerar las causas «paranormales»

    Profesor j

  7. Mi vitrina de la sala donde tenia mi juego de copas, recuerdos de viajes, tazas de porcelana, y demas adornos, casi todos de cristal, un dia en la madrugada escuche un ruido muy fuerte, que al momento lo identifique de vidrios rotos, revise la casa y jo vi nada, pense que seria en la calle y no vi nada, vivo en una privada donde solo hay movimientos de los carros de ahi, al medio dia me percate que todo lo de la vitrina !!!! Todo!!! Se habia venido abajo, los entrepaños tambien eran de vidrio, fue el ruido que escuche en la madrugada, todos mis recuerdos se rompieron, menos un payaso de lladro que es mi concentido, dos regalos que me habian dado mis hijos, y dos o tres cosas mas.

    Estoy viviendo una etapa tranquila en mi vida por lo que me llama mucho la interpretacion que aqui dan sobre los vidrios rotos.

    Espero me ayuden a desifrar, me serviria de mucho.
    Gracias.

    1. srta. Mercy.-

      los eventos de «roturas» domesticas o de otra clase (industriales, fabriles, etc).-

      no dan «aviso»…. simplemente ocurren.-

      solo mencionando a «su caso particular», pero extrapolandolo a TODOS….

      los materiales, tienen «umbrales» de rotura….puede ser desde:

      sobrecarga – tiempo de aplicacion de esa sobrecarga – microfisuras – deficiente construccion – detalles no visibles de construccion.-

      a su vez, estos pueden «explotar» o «manifestarse» en CUALQUIER MOMENTO…. lo repito…. en cualquier momento…. es un hecho aleatorio.-

      esta «manifestacion» del evento… puede ser «disparada»….por cualquier cosa.-

      solo a modo de ejemplo:

      diferencias de temperaturas (aun las infimas…), una micro vibracion, un movimiento telurico, por debajo del Grado 3… usted no lo sentira….pero los objetos materiales SI.-

      le aseguro…. que donde usted vive…. al menos una vez cada dos dias…. hay un micro temblor…. porque eso es lo normal.-

      ademas de esto…. el vidrio NO ES UN SOLIDO…. es un LIQUIDO.-

      un liquido de «muy lenta fluencia»…… y… si a eso le sumamos, que por su rigidez, soporta «las cargas» estaticas, sin acusar daño…. pero se quiebra en cualquier momento.-

      y entonces…. en un momento dado…. se JUNTAN «TODAS» las presiones que pueden dañar un objeto….. y se rompe.-

      no hay horarios para ello.- simplemente ocurre.-

      si le presta atencion… de noche se escuchan muchos «ruidos» domesticos….

      y es que las «cosas» (sillas, mesas, paredes, cuadros… etc), se reacomodan termodinamicamente…. y se escuchan ruidos…..

      asusta un poco….. lo entiendo.-

      pero no se preocupe….. Los Fantasmas no existen…. al igual que los fenomeos paranormales… no existe nada de eso.-

      duerma tranquila…. cada casa tiene sus ruidos….. acostumbrese a ellos….

      antes que me olvide….. un INFRASONIDO…. no se escucha….pero puede mover un vaso….. o un cuadro…. o tirar un florero.-

      ¿misterioso, atemorizante?….. por supuesto…. pero es solo NATURALEZA.-

      espero no haberla confundido mas aun.-

      profesor J

      1. Hola profesor J, está todo muy bien lo que explica, ahora me pregunto: Por qué las cosas pasan en un momento y no en otro? y ahí, cuando creemos en el azar es cuando nos alejamos de nuestra esencia…

      2. Maravillosa explicación, práctica y sencilla …muchas gracias.
        En casa a la noche cuando apagamos la luz siempre se escucha algún que otro ruido, sobretodo en la cocina, pero la realidad que no les doy bola, menos ahora que me aclaraste lo que son.
        Muchas gracias….!!!

    1. Alguien puede explicar la interpretación de porqué mi puerta principal no cierra bien? Hasta empujar muy fuerte. Gracias!

      1. Hola Rosey! Más que explicar te pregunto… te cuesta decir que no? Cuanto tenes que empujar o forzar para cerrar cuestiones en tu vida y para que no te invadan?

  8. HOLA YO TENGO UN TEMA QUE ME TIENE ALERTA, VIVO EN UNA FINCA Y AL DORMIR CADA NOCHE DEJO MEDIAS AFUERA,,JUNTO A LOS CALZADOS PORQUE AL VIVIR EN EL CAMPO HAY MUCHA TIERRA . AL DESPERTAR ME ENCUENTRO SIEMPRE CON UNA MEDIA ROTA ..COMO SI LA HUBIESEN CORTADO CON TIJERA JUNTO AL CALZADO.. QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO? EN UN MOMENTO MI DEDUCCIÓN FUE QUE ES UN ANIMAL EL LO HACE.. PERO PORQUE SIEMPRE ESTAN EN EL LUGAR DONDE SE LAS DEJO? O PORQUE SE ROMPEN LAS MEDIAS Y NO EL CALZADO?

    1. La verdad es que no sabría que decirte al respecto… quizás habría que registrar el momento con alguna cámara como para saber mejor y en base a eso hacer el análisis.

  9. Tengo la pierna derecha con un musculo inflamado, el echo es que bailo rock and roll y esto me paro !!!que es lo que debo ver????porque adoro bailar. Es lo que me despeja ,me hace sentir feliz.

    1. Hola! Sería importante saber si sos diestra o zurda además de tener un diagnóstico medico para saber de que se trata con exactitud.

  10. Que sucede cuando en el auto se rompen unas mangueras . Las reparas y sigue otra rotura y otra y otra casi sin fin. En ese momento todos los integrantes de la familia (4) soñábamos con viajar a Brasil.

    1. Hola Marcela, habría que ver si el tipo de
      Roturas se repite o no como para buscar el patrón. De todas maneras, me parece que estás yendo a lugares o algún lugar donde no estás a gusto pero no te animas a decir que no. Que decis?

  11. Hola Federico, que puede significar que en el transcurso de 15 dias se me descompuso (averió) el aire acondicionado de mi casa y de automovil

    1. Hola Gabriela, antes que nada, gracias por confiar en preguntarme específicamente a mi…

      Lo que me preguntaría es, primero, «donde estoy yendo con el coche?» como para tener algún dato más exacto si es que lo hay. Por otro lado, qué pasa que el aire no está «acondicionado»? o que necesitas refrescar del aire que respiras? Tenés algún síntoma físico, al margen de esto que preguntas?

      1. De salud estoy bien, en el trabajo me siento estable pero ciclada, y mi auto lo uso prácticamente para ir y venir del trabajo, habrá relación?

        Gracias de antemano por tu tiempo

        1. Hola de nuevo, Gabriela! Por «ciclada» entenderías «cansada de la rutina o monotonía»?

          Las cosas no pasan al azar, son el resultado de nuestra proyección, por lo tanto, la respuesta está en tu campo emocional. Cómo te llevas con el calor? Podrías hablarme de la relación con tu madre?

          1. Hola Federico, si a eso me refiero con ciclada. En cuanto al calor literal?, muy mal, siempre me estoy quejando de que hace mucho calor, prefiero el frio. Y con mi mama no tengo la relación mas estrecha, pero estamos bien. El sábado hace una semana discutimos, pero ya nos arreglamos. Ella es 1, mi papa es 3 y yo soy 2. ya sabras que tenemos roles invertidos.

  12. Hola de nuevo Gabriela! Por un lado, el calor tiene que ver con el afecto, la cercanía y dado que lo que se te rompe es el aire acondicionado, el que enfría, podrías pensar en que cosas estás queriendo enfriar (poner distancia) forzando para que las cosas sean a tu modo y no, el que la vida te propone. Te resuena algo?

    No termino de comprender lo que comentas de los números, podrías explayarte?

    1. Hola Adriana, en lo personal, no encuentro ningún significado simbólico con tu descripción, podrías ampliar? en que condiciones se rompió? que pasaba? que hay detrás de esa puerta de vidrio?

      1. Me pregunto por qué he tenido que construir primero una casa al casarme, otra al divorciarme. De allí pasé a un piso al que tuve que hacerle muchas reformas. Y ahora vuelvo a tener que hacer lo mismo.
        Por qué? Karma?

        1. Hola Nina, de tu comentario no puedo obtener información como para analizar de donde proviene tu duda. Lo que me pregunto es que significa «contruir» y «reformar» en tu vida? Que significó casarte y que significó divorciarte?

    1. Hola Ale! Claramente no soy quien posee la verdad absoluta de nada, solo intento atar cabos.

      Si considero que primero fue la ducha (que te permite limpiar/sacar la suciedad de externa y luego el toilet que te permite eliminar toxinas y suciedad interna. Mi pregunta es ¿qué es aquello que no estas pudiendo limpiar en tu vida? ¿Hay gente que consideras tóxica que está siendo un obstáculo en tu vida?

  13. Hola! buena tardes, quisiera saber que significa cuando se te rompe la cama de un momento a otro.
    muchas gracias espero su respuesta

    1. Hola Araceli, la cama es el lugar de descanso, donde habitualmente terminamos nuestro día y nos encontramos con nosotros mismos, desde el cuerpo físico hasta los pensamientos y sentimientos ¿Que pasa con eso? ¿Hay algún problema de conexión contigo misma?

      Por otro lado podría tener que ver con la relación que tengas con aquella persona que compartas la cama, con tus relaciones sexuales, de pareja y/o maritales.

  14. Hlaa una consultaa..hy estaba calentatandoo la plancha de cocinar para limpiarla cmo lo ago siempre y de repente se rebento a la mitad .esa plancha m la avia regalado m mamá k fallecio el 17 /11/1017 ..kiero saber xk se rompio si siempre la usooo y jamas m paso cn otras!!gracias

  15. Yo desde hace unos meses que se vienen rompiendo todo pero lo que mas nos llama la atencion es que la mayoria son caños de agua .flexibles del labatorio perdiendo agua .desague del lavarropas se rompio y sale agua todo es agua mi casa estamos ,caños tapados y caños de agua caliente perdiendo agua
    Ya no sabemos que hacer

  16. Federico, muchas gracias por esta contestación, me ha servido muchísimo. A veces necesitamos que alguien nos haga ver lo que el consciente nos calla y el subconsciente nos grita. SAT NAM.

  17. Porque se me an partido las tijeras de acero solas?? Mientras kocinaba con mi novio .estallo uno d los mangos y lo mas kojonudo que eran de acero!

  18. muchas gracias por el dato, estoy detallando únicamente, el no dormir me aletarga y a veces desorienta, más nunca desalienta, 5D´s que causalidad.

  19. Hola. Que significa que el piso se levante y dañe baldosas en diferentes partes de la casa, en este caso paso en una habitación principal después de un tiempo corto en la sala y así sucesivamente en otra habitación, después tuve que viajar y a donde viaje paso lo mismo en la recepción de los apartamentos se reventó el mármol y se levantó todo en forma de pirámide. Gracias.

    1. Hola Joyce:
      El piso de la casa en que vivimos es la base de todo.
      Si esto empieza a levantarse es que la base de nuestra vida no es consistente.
      Es preciso buscar y ser fiel a los principios internos del propio ser.
      No traicionar esos principios.
      Un saludo

  20. Hola, ¿tiene algún significado esto?Arregle el portón de mi casa, lubrique para que no haga ruido, y al otro día arregle la cerradura de la puerta que se venía trabando. Más allá que lo hice por necesidad quiero saber si tiene otro significado.. me gustaría q me respondan que opinan..

    1. Hola Gabriel:

      La cerradura con su ojo, es la visión que tu tienes de tu hogar.
      La rotura puede significar, un tema pendiente y no resuelto en el hogar que puede ser la causa de que este se deteriore más.
      Un saludo

  21. No sé si ya lo han comentado, pero estoy viviendo en la 3a casa desde que me casé y en todas he tenido problemas con la cisterna del water que me pierde agua, es un tema de que ya no se hacen cisternas como antes o significa algo que tengo que resolver aparte de llamar a un fontanero? Gracias.

  22. Buenas! Llegué a esta entrada (muy buena por cierto) por un caso particular que me pasó:
    Hace un par de semanas se rompió una tostadora eléctrica. Yo fuí la última en usarla antes de que se rompa. Es decir, mi hermana la quiso usar y no pudo, ya no quedaba trabada la manija hacia abajo. Por ende, ya no funciona.
    Ayer, me encontraba en la casa de un amigo, que tiene la mismísima tostadora. Él hizo unas tostadas, todo bien. Lo usé 1 vez. Genial. A la segunda que lo usé, ya no funcionó más. Pasó exactamente lo mismo con la tostadora de mi casa.
    Claramente hay una relación. Esa relación está entre ese tipo de tostadora, y yo. Algún significado debe haber, y no puedo entrar dicha relación.
    Qué puede ser?

    Gracias, saludos!

    1. Hola Lucia:

      Efectivamente hay una causalidad en tu historia, que tu misma detectas, razón que confirma definitivamente la no casualidad.
      Esto se produce además en el desayuno, que es cuando más reciente tenemos el sueño de la noche, que es cuando nuestro yo y nuestro gemelo se comunican.
      Si pudieras recordar lo que soñaste ese día tendrías la respuesta a tu pregunta. La rotura fue una llamada de atención a tu consciencia.
      Se trata de algo trascendente en tu vida sobre lo que debes reflexionar y cambiar.

      No te preocupes si no atiendes o no recuerdas lo que soñaste.
      Tu gemelo seguirá comunicando en tus sueños. Procura estar atenta a ellos.

      Namasté

    2. Hola maestroviejo! Felicidades por el blog. Este fue el único artículo en internet que encontré sobre estos temas,
      El lunes me levanté con una ciática insoportable. Decir que ya estoy operada de hernia discal pero sigo sufriendo crisis de vez en cuando. Me puse a fregar la pila del fregadero mientras pensaba en cuánto dolor sentía con la mala pata de que no me fije en que había una copa de cristal rota con lo que me lleve el dedo del medio por delante. Y esa misma noche me di un golpe con una lámpara de cristal en la nariz y otro corte …Creo que a veces nuestro estado emocional nos provoca desgracias…
      Gracias

      Un saludo

  23. Hola me encuentro buscando la explicación de porque a mi pareja cada motocicleta que compra siempre algo se rompe, pero no porque la se mal o no la mantenga, todo lo contrario. Es su vehículo de transporte y trabajo por ende debe estar en condiciones. En fin este es el motivo de muchas discusiones como pareja ya que siempre implica un gasto y al tener que utilizar muchas veces plata que queremos ahorrar para otros gustos he aquí el dilema. Agradezco si me pueden ayudar para ver si estas reiteradas situaciones me quieren decir algo. Gracias

    1. Hola Elisa:
      Las emociones que expresas en virtud de las roturas constantes suponen en tu caso, frustración e imposibilidad de llevar a cabo tus planes.
      Parece que el camino elegido para llegar a tus objetivos no es el adecuado. Eso es lo que significan las roturas en tu caso.
      Tendras que decidir si dejas tus gustos, sacrificándote y renunciando o, tomas un camino diferente en tu vida.
      Esa decisión la tendrá que tomar tú.

      Mucha consciencia
      maestroviejo

  24. Muchas gracias Maestro.
    Espero poder tomar la mejor desición. El problema es que las frustraciones vienes desde mucho antes que yo formará esta pareja, son insastifaciones conmigo misma. Quiero poder obtener un título pero he cambiado de carrera no me siento a gusto con lo que he estudiado y así voy de cambio en cambio. Pero anelo encontrar algo me guste y pueda trabajar lo que resta de ello. Es complicado encontrar el camino correcto cunado no se sabe a dónde ir, y creo que eso perjudica a la relación.
    Esto es lo que sucede y por más que soy consciente no encuentro la forma de remediarlo.
    Muchas gracias por sus respuestas está solo fue un descargo de mi persona hacia mi persona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.