“El Significado de las Roturas en Casa”

Qué significa cuanod se rompen las cerraduras. El significado de las roturas en casa. Qué significa cuando se rompen los electrodomesticos

El significado de una cerradura atorada es claro: tu mente no quiere que salgas de allí.

Es necesario analizar qué es lo que se ha roto, para intentar determinar cómo es que esta señal se relaciona a nuestras propias emociones. Por ejemplo, si se rompe un par de gafas de sol, el pequeño espejo que llevamos en la cartera, la mirilla de la puerta y la pantalla de un móvil, puede que no notemos una relación entre estos objetos… hasta que sabemos que son todos elementos que usamos para “ver”, es decir, nuestras energías o las del entorno están haciéndonos saber que no queremos o no podemos ver algo que está ocurriendo.

Siguiendo con esta explicación, para analizar lo que significa cuando se rompen objetos en la casa nos guiamos por las siguientes nociones generales:

¿Qué significa cuando se rompen vidrios?

Los vidrios son un tema especial, pues se trata de elementos muy nobles en lo que respecta a la expresión energética de nuestro ser. A nivel físico, resisten hasta una cierta frecuencia vibratoria antes de estallar o quebrarse: imagina aquella soprano que, cantando una nota alta durante cierto tiempo, logra romper una elegante copa de cristal. De la misma manera, cuando nuestras emociones se descontrolan un poco y también cuando no las expresamos de la manera adecuada (tal vez porque no las hemos asumido aún), la energía que proyectamos provoca una cierta vibración sobre los vidrios del hogar, ya sean los de ventanas, decoraciones, vasos, copas, platos o los que sean.

El significado de las roturas de cosas en casa. Qué significa cuando se rompen los vidrios. Qué significa cuanodo se abren las puertas.

Los vidrios de la casa pueden romperse por una concentración elevada de energías, como cuando hay peleas, preocupaciones, estrés u otras condiciones conocidas o desconocidas por la persona, pero muy activas en sus emociones. Recuerda que un vaso roto al ser lavado no es un indicativo, pero si además se rompe el espejo del baño y se quiebra un vidrio de la ventana y un plato en la nevera, entonces sí hay un patrón que puedes analizar mejor.
Observa si hay concentraciones de energía elevadas en tu hogar. Nota también, si estás pensando en algo específico al momento en el que se rompe el vidrio; por ejemplo, si estabas pensando en una persona y se quiebra el cristal, puede que algo dentro de ti te advierta sobre esa persona. Si pensabas en hacer un viaje en ese momento, quizás no debas hacerlo. Si pensabas en iniciar un negocio, considéralo nuevamente. Estas proyecciones energéticas son advertencias claras que te dicen que tu mente y tu espíritu no están de acuerdo con eso que sucede o en lo que piensas.
Si los vidrios de las puertas o ventanas se rompen, quiebran o astillan, hay una proyección energética cerca de ellos (mira más arriba).

¿Qué significa cuando se rompen electrodomésticos?

Si los electrodomésticos no funcionan o provocan chispazos al conectarlos, nos dicen que hay una sobrecarga emocional en esa habitación o en quien los usa.
Cuando te cierras emocionalmente al diálogo (no quieres dar explicaciones ni compartir con tus amigos ni te quieres comunicar de modo alguno) es habitual que se rompan o comiencen a funcionar mal los móviles, los teléfonos fijos (de línea a tierra), los intercomunicadores, la conexión a internet y demás.

Cuando se abren las puertas…

Si la puerta suele abrirse sin explicación o a menudo se te olvida abierta, quieres que alguien entre a tu vida. Al contrario, si la puerta se abre estando alguien en casa, es el deseo de que salga de tu vida.
Si las puertas de los armarios y alacenas se abren sin razón, puede que estés necesitando algo nuevo en ellos: más abrigo, más alimento, más salud (en la puerta del botiquín) y así. En cambio, si las puertas se cierran, es que eso que guardas allí te está sobrando.
Si son cajones los que se traban, hay asuntos del pasado que no queremos asumir, que no nos hacen bien o que no queremos mostrar al mundo.
Si suele trabarse la cerradura (el cerrojo, la traba), analiza la situación: si estás dentro de casa, es que no quieres dejar entrar a alguien nuevo en tu vida; si estás fuera de casa, no querrás cambios o estás ocultando secretos (observa esto cuando le suceda a alguien más) y si el cerrojo se rompe contigo y con alguien más adentro, es que no quieres perder a esa persona.
Si sueles extraviar las llaves, la señal es clara: significa que no quieres salir o entrar a tu casa, según dónde estés al momento de perderlas.

Éstos son sólo algunos de los más habituales significados de las roturas en la casa, que puedes usar para descubrir tus verdaderos sentimientos sobre las personas con las que compartes tu vida o las situaciones a las que te enfrentas a diario.

—​
c​omohacerpara.com
Publicado por SAIKU
DE TODO UN POCO.

24 comentarios en ““El Significado de las Roturas en Casa”

  1. “Supersticiones Modernas” se debería llamar el articulo, supersticiones domesticas, supersticiones electrodomésticos jj ; ese insano gusto a las supersticiones y sentirnos victimas aun de lo intrascendente.

    1. Tal vez si ,o tal vez no,yo cuando enchufo el ordenador a la corriente electrica el 99% de las veces salen chispazos ,mi amiga hace lo mismo con mi ordenador y no pasa nada.La aspiradora hace unos meses no se porque razon pero me fue imposible usarla porque me daba unas descargas electricas que casi me tiraban al suelo ,mi amiga sin embargo no tuvo ningun problema en usarla despues de dejarla yo.y esto solo son dos ejemplos

    2. También podíamos llamar a personas que hacen comentarios así “sabios de antaño” que quizás con el paso del tiempo no se actualizaron con las palabras y se quedaron sin saber que también existe la palabra “responsabilidad” o el concepto de hacerse cargo para utilizar en lugar de “víctima”

    1. Completamente entendido,tiene razon ,soy abierta a todo lo que me rodea y tambien entiendo que hay gente todo lo contrario,hermeticamente cerrada.
      Feliz 2016 para tod@s

  2. Gracias por la respuesta y tu reconocimiento , esto nos ayuda a los dos por un lado a profundizar un poco más su mecanismo y por el otro a comprender también un poco más. Muchas Felicidades .

    1. hay algo que me preocupa ultimammente
      he hecho un pasaje por mi vida y me encuentro que el numero 7 ha estado presente siempre y explico.
      naci 07/26 /1962 pero mi padre me puso el 27 por que el era cubano y el movimiento revolucionario se llamaba 26 de julio.mi primera vivienda era un apt tenia el numero 7,despues me mude y la casa estaba ubicada en una avenida que era la 87 ,al tiempo me mude y compre una casa que se encontraba en otra avenida 117,al poco tiempo vendi otra vez y compre otra casa ubicada en la 157,hoy vivo en una casa que se encuentra en un avenida 127,en otras palabras siempre el 7 .pero eso no es nada fui a registrar a mi hija al colegio y el numero de estudiante es 0707777.CUAL ES EL MENSAJE ?

  3. Los números, a veces hablan. Y me hizo reir por q a mi papa lo anotaron once días; después q nació y la fecha q queda, no es la verdadera, solamente lo conocemos, la familia. Y a otro sr. fue peor los padres, vivian en el campo, le pusieron nombre de mujer y se llamaba igual q su esposa. por eso usaba, siempre un sobre-nombre. Asi q hay historias de otros tiempos, q dan risa…y en estos hasta se cambian nombres y apellidos, y eso eso no esta bien x q es para engañar la gente. El siete es buen numero, un familiar mío le gustan los impares, y la elite lo usa para lo de ellos x q son muy ritualistas, pero mienten.

  4. Es un material muy impactante y además es totalmente certero. Particularmente me gustaría saber, aunque lo estoy investigando, el significado de las quebraduras grandes en las paredes de la casa. Me pasó hace unos meses que de golpe tuve 3 pérdidas de agua por caños de agua rotos y las paredes de 4 habitaciones comenzaron a ceder en forma muy rápida, lo cual provocó un gasto dinerario grande de arreglos en tan sólo 20 días. Quedan secuelas pero logró salvarse la estructura de la misma. La verdad es que nos asustamos mucho y yo estoy convencida que es una fuerte onda energética que provocó tal destrucción, aunque aún no logro encontrar el factor que lo provocó. Espero recibir algún materia anexo, y desde ya: Muchas gracias!!!

  5. Me pasó una vez al visitar una casa, y me explicaron q el problema es la base, en ese caso el lugar era maritimo x lo q se contruye sobre arena, y aunque no se perciban hay movimientos del suelo, muy dificil de reparar pero si da con buenos arquitectos y gente de obra, tal vez pueden solucionar. Por eso en mi caso siempre recomiendo q lo más importante de la casa, es la base y la estructura y hacerlo con gente q sepa calcular bien todo. en gral. son ingenieros q hacen esos calculos iniciales. Eso es para las paredes, lo de caños y plomería, no se. tengo un abuelo español experto, q por ahora zafamos. lo q si duele ver, la mala calidad de hoy, y los precios. Saludos.

    1. Gisselle ,no se si tienes algun animal ,yo de pequena tenia una pegarata suelta por casa,(urraca)y escondia todo lo que brillaba sobre todo anillos pulseras,osea las alhajas y alguna que otra cosa.

  6. Muchas causas posibles….

    Si la casa o edificio es viejo… son los cimientos.

    Movimientos teluricos, violaciones de calles o avenidas cercanas que afectan las estructuras.

    Construcción deficiente. Mala calidad de materiales. Errores de diseño. Reconstrucciones mal hechas. Y mil causas más. Unas 500 causas posibles más.

    Después de haber descartado esas 500 … podemos comenzar a considerar las causas “paranormales”

    Profesor j

  7. Mi vitrina de la sala donde tenia mi juego de copas, recuerdos de viajes, tazas de porcelana, y demas adornos, casi todos de cristal, un dia en la madrugada escuche un ruido muy fuerte, que al momento lo identifique de vidrios rotos, revise la casa y jo vi nada, pense que seria en la calle y no vi nada, vivo en una privada donde solo hay movimientos de los carros de ahi, al medio dia me percate que todo lo de la vitrina !!!! Todo!!! Se habia venido abajo, los entrepaños tambien eran de vidrio, fue el ruido que escuche en la madrugada, todos mis recuerdos se rompieron, menos un payaso de lladro que es mi concentido, dos regalos que me habian dado mis hijos, y dos o tres cosas mas.

    Estoy viviendo una etapa tranquila en mi vida por lo que me llama mucho la interpretacion que aqui dan sobre los vidrios rotos.

    Espero me ayuden a desifrar, me serviria de mucho.
    Gracias.

    1. srta. Mercy.-

      los eventos de “roturas” domesticas o de otra clase (industriales, fabriles, etc).-

      no dan “aviso”…. simplemente ocurren.-

      solo mencionando a “su caso particular”, pero extrapolandolo a TODOS….

      los materiales, tienen “umbrales” de rotura….puede ser desde:

      sobrecarga – tiempo de aplicacion de esa sobrecarga – microfisuras – deficiente construccion – detalles no visibles de construccion.-

      a su vez, estos pueden “explotar” o “manifestarse” en CUALQUIER MOMENTO…. lo repito…. en cualquier momento…. es un hecho aleatorio.-

      esta “manifestacion” del evento… puede ser “disparada”….por cualquier cosa.-

      solo a modo de ejemplo:

      diferencias de temperaturas (aun las infimas…), una micro vibracion, un movimiento telurico, por debajo del Grado 3… usted no lo sentira….pero los objetos materiales SI.-

      le aseguro…. que donde usted vive…. al menos una vez cada dos dias…. hay un micro temblor…. porque eso es lo normal.-

      ademas de esto…. el vidrio NO ES UN SOLIDO…. es un LIQUIDO.-

      un liquido de “muy lenta fluencia”…… y… si a eso le sumamos, que por su rigidez, soporta “las cargas” estaticas, sin acusar daño…. pero se quiebra en cualquier momento.-

      y entonces…. en un momento dado…. se JUNTAN “TODAS” las presiones que pueden dañar un objeto….. y se rompe.-

      no hay horarios para ello.- simplemente ocurre.-

      si le presta atencion… de noche se escuchan muchos “ruidos” domesticos….

      y es que las “cosas” (sillas, mesas, paredes, cuadros… etc), se reacomodan termodinamicamente…. y se escuchan ruidos…..

      asusta un poco….. lo entiendo.-

      pero no se preocupe….. Los Fantasmas no existen…. al igual que los fenomeos paranormales… no existe nada de eso.-

      duerma tranquila…. cada casa tiene sus ruidos….. acostumbrese a ellos….

      antes que me olvide….. un INFRASONIDO…. no se escucha….pero puede mover un vaso….. o un cuadro…. o tirar un florero.-

      ¿misterioso, atemorizante?….. por supuesto…. pero es solo NATURALEZA.-

      espero no haberla confundido mas aun.-

      profesor J

      1. Hola profesor J, está todo muy bien lo que explica, ahora me pregunto: Por qué las cosas pasan en un momento y no en otro? y ahí, cuando creemos en el azar es cuando nos alejamos de nuestra esencia…

      1. Hola Rosey! Más que explicar te pregunto… te cuesta decir que no? Cuanto tenes que empujar o forzar para cerrar cuestiones en tu vida y para que no te invadan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *