“La Última Arma de la Humanidad – La Física detrás de la Oración” Dave Hodges.

La humanidad está bloqueada actualmente en una batalla por la supervivencia.

Nuestras tradiciones, nuestras culturas, nuestra salud y la longevidad, nuestra salud mental y nuestro bienestar espiritual, están gravemente amenazados por aliados egoístas de algunas fuerzas muy oscuras a las que a menudo nos referimos como Satanás.
Posteriormente, cuando reducimos los conflictos del mundo al denominador común más bajo, lo que queda es una batalla entre el bien y el mal.

Como John Kennedy señaló en su discurso de las sociedades secretas, ahora famoso, los globalistas están bien financiados, bien equipados y aparentemente controlan todo.

Hoy en día, vemos la manifestación del lado oscuro y su deseo de destruir a la humanidad en forma de,

  • fluoruro y drogas psicotrópicas en el agua

  • estelas químicas en el cielo

  • transgénicos en nuestro suministro de alimentos

  • alteraciones del ADN y ARN

  • diversas formas de control mental

  • exposición a niveles peligrosos de radiación electromagnética

  • la destrucción de nuestros mares y océanos a través de eventos catastróficos, como Fukushima y la explosión del pozo de petróleo en el Golfo

  • la continuación de los combates de las guerras electivas de dominación mundial que no benefician a nadie más que a los banqueros que podría culminar en un evento de nivel de extinción llamada Tercera Guerra Mundial

Mientras la humanidad se revuelca en esta multitud de desafíos para nuestra supervivencia, la élite global está desarrollando saltos quánticos bien documentados en tecnologías de extensión de la vida a través de una serie de experimentos que emanan de un área general que denominamos como transhumanismo.

El transhumanismo fue diseñado originalmente como un vehículo para capturar y negar el poder del alma. El folclore Frankenstein es una manifestación de estos intentos de producir criaturas sin alma.

Habiendo tenido éxito en sus intentos, la élite global ha decidido modificar permanentemente la estructura fundamental de la humanidad en la que esperan que ésta pierda la conexión con nuestra alma, que es el pozo primaveral de la libre voluntad y la esencia de lo que somos, que es la semejanza a Dios en la Tierra.

Incluso nuestros medios de entretenimiento populares son campeones en bifurcar recursos críticos entre los nudos de tener y no-tener.

Por ejemplo, en la película, Juegos del Hambre, la élite gobernante en la Ciudad Capital poseía tecnologías para mejorar la vida con las que el resto de la gente ni siquiera podía soñar.

En la reciente película, El Hombre de Acero, el nacimiento de lo que nos gustaría llamar Superman, representó el nacimiento de quien llegaríamos a llamar Superman, representando el primer nacimiento vivo en siglos en el planeta mítico de Krypton.

La película dejó en claro que todos los demás, en Krypton, durante los últimos siglos, habían sido criados para un propósito específico, para servir a los líderes de la sociedad en una cultura transhumanista, donde los genes son encendidos y apagados a conveniencia de los líderes del planeta, para criar personas con habilidades específicas.

En la pronto-a-ser-lanzada película Elysium, la elite ni siquiera vive en la tierra, ya que existen en un idílico mundo libre de enfermedades, habiendo dejado a la mayor parte de la humanidad sufriendo en condiciones universales del Tercer Mundo.

Cualquier investigador que haya estudiado el transhumanismo, en cualquier grado, reconoce los temas de estas películas populares como una representación de hacia donde se dirige la ciencia.

Además, la élite global se está moviendo para controlar la distribución de todos los alimentos y toda el agua, así como para eliminar los elementos esenciales de la auto-protección de sus ciudadanos del mundo en las acciones legislativas tales como el Tratado de Prohibición de Armas Pequeñas de las Naciones Unidas.

Estamos precipitándonos de cabeza a una existencia de pesadilla, controlada por entidades malignas, sin conciencia.

Se trata de entidades que no viven por los mismos códigos de moral, códigos de ética, leyes y principios espirituales que son impuestos a la mayor parte de la humanidad en la que ahora existimos en un tipo de “reglas para ti, pero no para mí.”

La elite ha intentado sacar a Dios de todas las instituciones seculares, incluyendo nuestras escuelas, como un ataque espiritual sobre nuestros hijos.

Y antes de que usted me lo recuerde, vivimos bajo una constitución que defiende la creencia de la separación de iglesia y estado.

Ahora es un crimen orar en la escuela, lo que niega el poder inherente de nuestros hijos.

Desde la década de 1960, nuestro país ha sido testigo de la guerra continua, el asesinato de 53 millones de seres humanos inocentes y la propagación de la tiranía desmedida y la violencia a los que se oponen a la voluntad de los banqueros internacionales en todo el mundo y nosotros hemos servido como su ejército de cumplimiento e imposición.

Los globalistas controlan toda la industria y deciden en gran medida quién es elegido por diversos medios.

Ellos controlan,

  • los bancos

  • las corporaciones

  • los gobiernos,

…y hoy en día, prácticamente no hay distinción entre los tres.

En la superficie, la élite global parece invencible, porque han engañado a la humanidad a servirles, mientras financiamos nuestra propia desaparición a través de los frutos de nuestras fuerzas laborales.

Las fuerzas manejando el planeta están en su mayoría compuestas por crueles y satánicos banqueros internacionales sin escrúpulos, así como por inescrupulosos jefes de corporaciones monolíticas, aparentemente empeñados en implementar su despoblación, la eugenesia basada en la dominación corporativa-fascista de la humanidad.

¿Hay alguna esperanza?

No hay esperanza mientras utilicemos las herramientas del mal para combatir el mal.

En otras palabras, la presencia de 300 millones de armas manuales en Estados Unidos es una buena disposición para un déficit de auto-protección, pero debe considerarse como un objetivo final.

Hay otra manera

Como seres humanos, tenemos superpoderes increíbles que harían envidiosos a los superhéroes.

Como señalé anteriormente, tenemos una prueba clara e irrefutable de lo siguiente:

  1. Los seres humanos, más allá de las leyes de la probabilidad estadística, tienen la capacidad de anticipar el peligro invisible e inaudible.

    Estudios de investigación en el ámbito de la psicología social han demostrado que la gente puede decir generalmente cuando están siendo fijamente mirados desde atrás, incluso cuando no hay posibles señales sensoriales para darles una pista.

    Esta capacidad tiene implicaciones obvias hacia nuestra supervivencia y, por lo tanto, debe ser considerado como una parte natural del repertorio que poseemos con el fin de maximizar y mejorar nuestras perspectivas de longevidad.

  2. Los seres humanos, como ha sido demostrado en los experimentos del “EGG Princeton“, tienen la capacidad inconsciente, tal como se manifiesta en nuestro sistema nervioso autónomo, de anticipar el peligro catastrófico unas 3 a 4 horas antes del evento.

    La primera parte demostró que en una escala global, los dos mayores peligros previstos como son indicados por un aumento en las reacciones del sistema nervioso autónomo, fueron los acontecimientos del 9/11 y el tsunami de 2004.

  3. Los seres humanos, como se ha demostrado en multitud de estudios doble ciegos de investigación, tienen la capacidad de afectar el cambio físico en el medio ambiente cuando los procesos mentales colectivos son utilizados en armonía, en un fenómeno conocido como conciencia de las masas.

    Los experimentos de conciencia de las masas han sido muy públicos e incluso han sido abrazados por figuras de los medios populares, tales como Art Bell.

Estos tres ejemplos son sólo la punta del iceberg.

Si usted nunca ha oído hablar de estos poderes, o piensa que no son más que la fantasía de un niño, le animo a leer la primera parte antes de proceder a la siguiente información.

Los resultados de la investigación sobre la conciencia humana podrían no hablar tan fuerte como la propaganda de los medios de comunicación, pero los resultados hablan la verdad mucho más alto de lo que lo hacen nuestros amigos de los medios de comunicación controlados por las empresas.

Las leyes del universo

El creador supremo formó el universo basado en un conjunto de procesos científicos muy consistente y predecible.

A medida que empecé a ser expuesto a alguna de la buena investigación realizada por científicos como Dean Radin, me vi obligado a tomar nota de la sofisticación de los datos de investigación, que eran muy sugerente del hecho de que nosotros, como seres humanos, poseemos increíbles y aparentemente mágicos poderes.

Una vez que desperté a la conspiración de los banqueros que han secuestrado los gobiernos del planeta y los sistemas económicos, llegué a ver la supresión del potencial humano como una conspiración para limitar el crecimiento y el poder de cada persona en el planeta, con la esclavización final como meta.

Posteriormente, a medida que continúo escribiendo, me gustaría señalar a todos que,

  1. estos poderes pueden ser demostrados científicamente

  2. todos los seres humanos podemos aprovechar estos poderes y colectivamente utilizar estos poderes para el bien común

  3. es importante crear conciencia sobre el hecho de que estas habilidades sólo pueden ser aprovechadas para su potencial sólo si están siendo usadas en el espíritu de amor, cooperación y aplicados por igual en beneficio de todos

La información que se expone en esta serie no es secreta ni propiedad de nadie.

De hecho, varios han escrito un análisis profundo de estos fenómenos.

Sin embargo, dentro de los medios alternativos y el movimiento de la verdad, veo un gran vacío de conocimiento, creando, por lo tanto, la necesidad de llevar esta información a un público diferente.

La eficacia de la oración

¿Podemos orar nuestro camino para salir de las dificultades que nos encontramos ahora?

La respuesta es tanto como no.

Si pudiéramos despertar a la humanidad con la naturaleza de la amenaza, que pone en peligro toda la vida en este planeta, y pudiéramos impartir el conocimiento sobre el uso de la oración como un instrumento de defensa contra estas fuerzas, la respuesta sería .

Sin embargo, con los niveles actuales de ignorancia por parte de la humanidad y la falta de conocimiento sobre cómo utilizar eficazmente la oración, la respuesta es un no y vamos a seguir deslizándonos hacia el abismo de la esclavitud tiránica y el exterminio.

Todos deberíamos trabajar para iluminar a nuestros semejantes en ambas áreas. Lo siguiente contiene información crítica, que si fuera conocida por las masas pudiera constituir un peligro claro y presente para la élite mundial.

Vamos a comenzar la demostración del poder de la oración examinando la ciencia detrás de la curación a distancia mediante el uso de la oración.

Oración de Sanación a Distancia

Podemos curar a la gente a largas distancias utilizando el poder de la oración.

El término “curación a distancia” en realidad ha labrado su camino en el léxico del Instituto Nacional de Salud (NIH).

Muchas instalaciones médicas, incluyendo hospitales, hacen referencia a este fenómeno por varios términos, incluyendo oración, curación espiritual y curación no local.

Sólo en los últimos años, dos importantes revistas científicas han publicado estudios sobre la curación a distancia.

Los Anales de la Medicina Interna publicaron una revisión de 28 estudios doble ciegos de sanación a distancia en revistas de prestigio que llegaron a la impresionante conclusión de que existen suficientes pruebas para apoyar un efecto mensurable de la oración a distancia y que más investigación era justificada y necesaria.

Adicionalmente, Los Archivos de Medicina Interna publicaron un estudio que examinó los datos de salud de 990 pacientes cardíacos por quienes se oró en estudio doble ciego.

En este estudio, las personas no sabían si se estaba orando por ellos o no. Además, de acuerdo con los principios de los estudios doble ciegos, la gente haciendo la oración no conocía a las personas por las que estaban orando.

Las personas que oraban solamente tenían una lista de los nombres de pila y la inicial del apellido representando a las personas por quienes estaban orando. La tasa de supervivencia del grupo por quienes estaban orando fue significativa y mediblemente más alta que la del grupo de control, por el cual nadie estaba orando.

Para los fanáticos religiosos que creen que su dogma es el único dogma cierto, tengo una noticia decepcionante.

El sistema fundamental de creencias de la persona realizando la oración no parecía alterar los resultados. No creo que esto niegue la visión del mundo de nadie, ¡simplemente elimina la arrogancia de la visión del mundo de cualquiera! La arrogancia y el egoísmo son la antítesis de este proceso.

¿La experiencia con la oración hace la diferencia en el resultado?

Es interesante observar que muchas de las personas en los estudios formales utilizaron “sanadores” experimentados, mientras que muchos estudios han demostrado que los novatos son igual de eficaces.

Sin embargo, existe evidencia empírica que sugiere que estas habilidades se pueden enseñar.

Varias escuelas y disciplinas (por ejemplo Reiki, Toque Terapéutico) han producido en conjunto casi la mitad de un millón de profesionales de la “oración” capacitados en las habilidades relacionadas con la oración de intercesión.

Increíblemente, el Instituto Nacional de Salud pide más investigación para abordar la cuestión de cómo integrar las oraciones de curación a distancia en las prácticas de la medicina convencional.

El Dr. Larry Scherwitz, que era el co-director de investigación en el Instituto de Investigación de Medicina Preventiva en Sausalito, California, ha diseñado técnicas de imaginería guiada, no muy diferente a las utilizadas por los atletas, con este fin.

El objetivo de estas prácticas es enseñar a los pacientes cardiacos la capacidad de controlar el flujo de sangre a fin de minimizar las complicaciones peligrosas que pueden ocurrir durante la cirugía.

Lo que separa el enfoque de Scherwitz de la “corriente principal” es que también enseña las técnicas para los miembros de la familia del paciente. Antes de la cirugía, la familia toma un paseo con el fin de colectivizar y unificar sus intenciones.

Entonces, mientras el paciente está dormido en la mesa de operaciones, la familia trabaja con el terapeuta en la imaginación guiada en la que visualizan un sangrado mínimo, una frecuencia cardíaca constante y una mano firme por parte del cirujano.

Terminan la sesión con lo que se llama resultado final imaginario, en el que el paciente se despierta fácilmente, experimentando comodidad y está en un estado de alerta.

Estas prácticas, de acuerdo con Scherwitz, son adaptables a todos los tipos de cirugía. Este enfoque de la cirugía es paralelo a la física que subyace en el entrelazamiento cuántico que se discutió en la primera parte de esta serie.

El NIH ha emitido una beca para estudiar la curación a distancia.

Dos tipos de oración y cuándo utilizar cada uno

Iglesia 501-C-3
¡Esto significa que su iglesia coloca a su gobierno sobre ‘Dios’!

La Iglesia 501-C-3 sin lugar a dudas NO es la iglesia para mí

Muchos lectores saben que no soy un fan de la iglesia moderna.

Si Jesús estuviera aquí hoy, no sólo sería perseguido por los cambiadores de dinero de nuestros templos, también sería perseguido por los pastores, rabinos y sacerdotes desde sus púlpitos para su abrogación de la palabra de Dios.

No puede haber ninguna duda de que la iglesia ha sido totalmente subvertida. La mayoría de las iglesias 501-C-3 son fundaciones exentas de impuestos, que están poniendo en peligro su misión espiritual a la voluntad del IRS.

Esto ha resultado en una iglesia de cobardes, que tiene miedo de desafiar a la autoridad gubernamental, incluso cuando se viola la palabra de Dios en las prácticas como el aborto y la guerra generalizada que provoca la muerte de millones de personas inocentes.

La iglesia debe ser un faro de resistencia contra la tiranía invadiendo los Estados Unidos, porque la tiranía es inspiración satánica y viola todos los principios de la biblia.

Pero desde los púlpitos, los pastores de los Estados Unidos actúan como si no hubiera un mundo exterior por el que preocuparse, y esto se debe a que la mayoría de ellos pertenecen a NOVAD que es una organización controlada por líderes religiosos diseñados por el DHS (Seguridad Nacional) conscriptos al lado del gobierno en momentos de emergencia.

No sirve a los receptores de 30 piezas de plata.

El pecado más grande de las iglesias de hoy no es que no resisten ni desafían la tiránica inspiración satánica del gobierno, su mayor pecado es que no enseñan a sus ovejas cómo orar y qué tipo de oración a utilizar y en qué tipo de situaciones.

La fe puede mover montañas.

Sin embargo, la expresión de la oración puede tomar dos formas y de acuerdo con el buen trabajo de la organización Spindrift, hay dos tipos de oración:

  1. “La oración dirigida a una meta, es una oración condicional. La oración dirigida establece las condiciones que deben cumplirse. La oración condicional construye fronteras a seguir para llegar a resultados específicos”.

  2. “La oración no dirigida a una meta, es la oración incondicional. La oración incondicional no tiene fronteras ni prejuicios o condiciones que deban cumplirse. La oración no dirigida promueve orden y resolución. La oración no dirigida cambia creativamente las circunstancias de maneras inesperadas. La oración creativa podría crear un camino donde no lo hay.”

Cuando he hablado de estos conceptos a diversos grupos, a menudo se preguntan cuál es el mejor para usar.

Ésa no es la pregunta correcta. La pregunta correcta es cuándo utilizar cada una y en qué situación. Hasta ahora, en este artículo, sólo hemos visto la aplicación de la oración dirigida a objetivos (es decir, la curación de condiciones médicas específicas).

Cuando se ora por la reversión de una condición médica grave, la oración dirigida a un objetivo es, en última instancia, el único método eficaz. Cuando he orado por los males del transhumanismo, no pido por la abolición de la ciencia.

Las leyes universales son muy literales, y la ciencia del transhumanismo no puede ser derrotada con una oración enfocada, porque es demasiado complicada y diversa. No deseo detener la ciencia legítima (por ejemplo, trasplantes), así que tenemos que tener cuidado con lo que oramos.

Por lo tanto, la oración no dirigida a una meta en la que pedimos el mejor resultado posible sería la opción más sabia.

Bruce Klingbeil, el fundador del Spindrift, comentó acerca de la diferencia entre la oración dirigida a una meta y la oración no dirigida a un objetivo.

Él dijo:

Una de ellas es el uso de la voluntad. La otra es la liberación de la voluntad.”

También me gustaría añadir una advertencia, en caso de duda, utilice la oración no dirigida.

Lamentablemente, Bruce y su hijo fueron encontrados muertos en condiciones muy misteriosas, al igual que Andrew Breitbart y Michael Hastings.

Los poderes que no quieren esta información en su posesión. Ésta es la razón por la cual la mayor parte de la humanidad no es enseñada a cómo orar y cuál es la verdadera naturaleza de la oración.

En nuestras iglesias, la mayoría de los fieles simplemente hacen una imitación barata de lo que sus pastores comprometidos con el DHS (Seguridad Nacional) piden, que es por lo general para usted sea generoso con sus donaciones exentas de impuestos a la iglesia.

Como acotación al margen, cualquier iglesia que sirva al IRS sobre Dios no es digna de su lealtad espiritual.

Cuando los dos tipos de oración son combinados con el poder de la intención, que es en realidad un subconjunto de oración dirigida a objetivos, de hecho la humanidad puede usar su fe para mover montañas.

Esta noción es explorada en una futura entrega de esta serie en la que discuto cómo utilizar el poder de la intención que está incrustado en la oración dirigida a un objetivo.

Bibliografía Parcial

.Bengston, W.F., y Krinsley, D. (2000). El efecto de la “imposición de manos” en el cáncer de mama en ratones trasplantados. Journal of Scientific Exploration, 14 (3): 353-364.
.
Beutler, JJ, Attevelt, JTM, et al. (1998). Sanación paranormal y la hipertensión. British Medical Journal, 296 . 1491-1494.
.
Braud, W. (1986). PSI y PNI:. Explorando la superficie de contacto entre la parapsicología y psico-neuro-imunología Revisión de Parapsicología, 17, 1-5
.
Braud, W. (1989) Utilizando objetivos vivos en la investigación de la percepción extra-sensorial. Revisión de Parapsicología, 20, 1-4.
.
Grad, B.R. (1963). Un efecto telequinético en el crecimiento de las plantas: I. Revista Internacional de Parapsicología, 5 (2): 117-134
.
Green, W.M. (1993). Los efectos terapéuticos de la oración de intercesión a distancia y los pacientes: Mejoradas Expectativas Positivas sobre las tasas de recuperación y los niveles de ansiedad de pacientes hospitalizados de Neurocirugía de la hipófisis: un estudio doble ciego, Tesis doctoral, San Francisco: Instituto de Estudios Integrales de California. Vol 54, pág. 2752, UMI NO. AAT9315425
.Pleass, C.M., y Dey, D., (1990). Las condiciones que parecen favorecer las interacciones extrasensoriales entre homo sapiens y microbios. Journal of Scientific Exploration, 4, 213- 231
.
Radin, D. (1997). El Universo Consciente. San Francisco: Harper San Francisco
.
Radin, D., Taylor, R. y Braud, W. (1993). La influencia mental a distancia de la actividad electrodérmica: Una réplica preliminar. En : Actas de la Convención Anual número 36 de la Asociación Parapsicológica, Asociación de Parapsicología, Inc. pp 12-23..
.
Resch, KI, Ernst, E., y Garrow, J. (2000). Estudio aleatorizado controlado de sesgo en la revisión contra la terapia convencional. Revista de la Sociedad Real de Medicina. 93 : 164-167.
.
Sheldrake, R. (1994). Siete experimentos que pueden cambiar el mundo. Londres: Cuarto Poder
.Spindrift, Inc. (1993). Los papeles de Spindrift (Edificio Century Plazag, Spindrift Inc. P.O. Box 452471, Ft. Lauderdale, FL 33345-2471].
.
Wiseman, R., y Schlitz, M. (1997). Efectos del experimentador y la detección remota de la mirada fija. Diario de Parapsicología, 61 : 197-208. 


por Dave Hodges
06 Marzo 2016
del Sitio Web TheCommonSenseShow
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
www.bibliotecapleyades.net

5 comentarios en ““La Última Arma de la Humanidad – La Física detrás de la Oración” Dave Hodges.

  1. que dificil que es esto…. los creyentes son personas imposibles de entender la verdad.-

    no la quieren escuchar…. solo aceptan todo aquello que “encaja” con sus supersticiones….

    las religiones son un invento de nuestros temores, de nuestra ignorancia…. rezar no sirve de nada….. de nada de nada.-

    buscan respaldo en “estadisticas” absurdas…. para una creencias que no pasan de ser un placebo.-

    jamas van a aceptar la verdad de que no hay NINGUNA entidad metafisica cuidando o escuchandolos, o solucionando sus problemas.-

    y TODOS consideran equivocados a los OTROS…. que es la actitud mas egoista e irracional de un creyente.-

    rezar, imposicion de manos, milagros…. son todos falsos.-

    y esta mezcla INSANA y potencialmente criminal… de unir Dios, con estado.-

    al mundo occidental le costo SIGLOS separar Iglesia de Estado…. y estos imbeciles quiene volver a la Edad Media.-

    los niños no deben rezar en clase…. al colegio se va a estudiar y a aprender.-

    Dios no existe, los fantasmas no existen, Satan no existe, el Paraiso no existe, el Infierno no existe, ni los angeles, ni nada de nada.-

    solo somos nosotros…. si hacemos el bien somos nosotros….si hacemos el mal somos solo nosotros…..

    si algo sale bien…. es por nuestro esfuerzo… NO por la intervencion de un ser metafisico.-

    si algo sale mal…. es por nuestra responsablidad… no porque algun Demonio metio la cola.-

    una persona MALVADA… lo sera siempre por encima de su religion…. o de su fe… o la ausencia de ambos.-

    una persona BUENA… lo sera siempre por encima de su religion…. o de su fe… o la ausencia de ambos.-

    solo somos nosotros…..y nuestros actos.-

    profesor J

    1. Me doy cuenta que usted es igual a Los que critica.. Es un fanatico anti religioso…y esa es Su creencia….al final todos sabran la verdad..y la verdad les dara libertad..YO creo en Dios…

  2. Lo positivo es que habla del currro, para darle entidad le dicen diezmo, y biblico, genial les cierra perfecto, y es el mayor engaño, y son las fundaciones exentas de impuestos, y se usa tanto que desconocemos su fines y peor cuando se disfrazan de religiosos y espiritualistas. Tal vez esta sea la respuesta del por q hay tantos pastores, maestros ,y gurues. Hay un hindu q salio en la lista de los mas ricos del mundo, parece q es buen negocio. Una diputada de su país Profesor J., ya lo dijo, es la hora de separar los tantos, y el amor Dios se les termina, cuando les tocan el bolsillo. ..como asi estan los vivarachos tratando de imponer, trabajar los siete dias de la semana y eso es, regreso, a las cavernas de la esclavitud. Seguramente, habrá resistencias…recien comienza el debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *