Niño diseñador de 7 años dice estar seguro de ser la reencarnación de Guccio Gucci

Niño diseñador de 7 años dice estar seguro de ser la reencarnación de Guccio  Gucci

Según relatan los tibetanos (y como ha corroborado el profesor Jim Tucker), las memorias de vidas pasadas suelen presentarse entre niños en sus primeros años de infancia. Quizá un caso similar ha llegado a los medios masivos recientemente con Max Alexander, pequeño maestro del haute couture que ha causado revuelo no sólo por su talento, sino porque asegura que éste sería el resultado de una reencarnación.

Alexander tiene siete años y ha cobrado cierta fama por su sus habilidades diseñando ropa. Pero más aún por sostener que él es Gucci, y no de manera metafórica, sino literalmente: el niño afirma y cree que en una vida pasada fue Guccio Gucci, el legendario fundador de la casa italiana de moda que bautizó con su apellido.

Alexander tiene el sueño de convertirse en un exitoso diseñador (algo que en cierta forma ya ha logrado), pero además de convertirse en el diseñador principal de Gucci, lo cual sería para él como volver a casa. Según dice su propio trabajo está inspirado por la pasión de un nacimiento previo.

Durante la pandemia, un día sin mayor aviso, el joven Max Alexander le dijo a su mamá: «necesitó un maniquí». Ella no tenía idea de los talentos de alta costura del pequeño Max, pero éste realizó su petición de manera tan ser seria, que ella no pudo negársela. De esta manera, el joven mostró que a su edad ya sabía diseñar y confeccionar vestidos.

A Max no le interesa ponerse los vestidos, su misión es muy clara. Simplemente quiere que las mujeres luzcan hermosas con su ropa. Al momento la ropa de su autoría ya se vende en línea e incluso la actriz Sharon Stone ya adquirió uno de sus vestidos.

Es posible que nadie dude del talento de Max pero, por otro lado, algunos quizá duden de que el joven sea realmente una reencarnación de Gucci. No puede descartarse tampoco que esa historia de las vidas pasadas sea un truco publicitario para llamar la atención. Pero quizá debamos tener una mente más abierta y considerar, como miles de millones de personas en el mundo, que la reencarnación no es un fenómeno extraño, ni mucho menos, especialmente en culturas donde el paradigma materialista de la realidad no es, en modo alguno, el modo dominante de pensamiento.

https://pijamasurf.com/2023/05/nino_disenador_7_anos_reencarnacion_guccio_gucci_vidas_pasadas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.