Aplicación de ayuda a la meditación. Insight Timer

En la meditación solemos utilizar diversas herramientas que nos facilitan o favorecen algún aspecto de la prática. Desde cojines, zafus, bancos hasta, música o meditaciones guiadas. Sinembargo hoy quiero presentaros una excelente aplicación informatica que la podemos encontrar para casi cualquier plataforma y dispositivo. Existen versiones para móviles, tablets etc.

Captura de pantalla del iPhone 1
Se llama Insight Timer. Comenzó siendo un excelente temporizador con muchas opciones y sonidos de insrumentos adecuados, fácil de manejar y dedicado a las distintas formas de meditación. Hoy dispone de muchas mas utilidades; es una red social en la que encontrarás meditadores de todo el mundo distribuidos en grupos en los que están presentes los principales maestros y tradiciones. Te puedes comunicar con ellos y compartir enseñanzas, consejos y apoyo. Tienes meditaciones guiadasgratuitas de diversas ramas, estadísticas propias y saber cuantas personas estáis meditando en ese momento en el mundo con esta aplicación, avisos y una infinidad de posibilidades. Es gratuita y muy valorada entre la comunidad de meditadores, dispone de mas de un millón de usuarios en todo el mundo.
Te animo a que la pruebes,  instalándola en el móvil o tablet como APP cualquier plataforma, desde Appstore o Playstore. Puedes usar solo lo que te guste, incluso aunque sea como temporizador, es de los mejores.
Aunque de manera nativa viene en inglés es muy intuitiva de utilizar y existen muchos grupos de meditación y meditaciones guiadas en español.
http://meditacion2000.blogspot.com.es/2016/04/aplicacion-de-ayuda-la-meditacion.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.