Científico desarrolla estudio fascinante: El alma entra en el feto durante la séptima semana de embarazo

Fascinante teoría sugiere que el alma entra en el feto en la séptima semana a través de la glándula pineal.

Dr. Rick Strassman encontró coincidencias fascinantes entre el desarrollo del feto humano y las descripciones del libro de los Muertos tibetano: el alma entra en el cuerpo humano a través de laglándula pineal, resumida en la “molécula espíritu”.

alma en el feto

En su libro DMT: The Spirit Molecule, el Dr. Rick Strassman sugiere una hipótesis fascinante: que el alma humana se encarna en el cuerpo en la séptima semana después de la concepción, el uso de la glándula pineal como un canal espiritual entre la molécula psicodélica DMT (dimetiltriptamina) como catalizador DMT, se produce una sustancia psicodélica de gran alcance de forma natural en la glándula pineal y también podría estar vinculado con las experiencias cercanas a la muerte.

A su vez, la glándula pineal se hace visible en el feto humano a los 49 días que dura el tiempo en el que el alma se lleva a reencarnar como dice Bardo Thódol (el libro de los muertos tibetano)

La glándula pineal humana se hace visible en el desarrollo del feto a las 7 semanas, o 49 días después de la concepción. ”Me parece interesante descubrir que esto coincide casi exactamente con el momento en que aparece la primera indicación femenina y masculina”, dijo.

“Yo sabía que en el Libro tibetano de los muertos enseña que el alma necesita 49 días para reencarnar. Es decir, pasa siete semanas después de la muerte de una persona en el momento hasta que la fuerza vital “renace” en un nuevo cuerpo… El renacimiento del alma, la pineal y los órganos sexuales requieren unos 49 días para manifestarse.”

Strassman teoriza que después de informes de la experiencia cercana a la muerte en el que se describen los momentos de conciencia sin cuerpo es el DMT, que pone a disposición de estos estados de conciencia:

Es posible que la glándula pineal sea el órgano más activo en el cuerpo en el momento de lamuerte.

¿Podemos decir que, tal vez, la fuerza de la vida sale del cuerpo a través de la glándula pineal?

A consecuencia de esta cascada de DMT en el momento de la muerte en nuestra mente basado en el cerebro es una emoción de los velos que suelen ocultar lo que los budistas tibetanos llaman ”bardo”, o un estado intermedio entre esta vida y la siguiente.

El alma humana permanecería en el estado subliminal de Bardo, en otras culturas se representa como una especie de juicio en el que los actos de la vida se ponen en equilibrio y el alma recapitula su experiencia (una especie de rendición de cuentas y la gestión de los recursos psíquica).

En el budismo tibetano, la conciencia vaga en este mundo y en el intermedio y si no puede encontrar la luz, vuelve a la vida y el ciclo comienza de nuevo.

Strassman sugiere que el alma puede tardar 49 días y la lista es de 49 días en que también se forma la glándula pineal y la capacidad de sintetizar DMT:

La glándula pineal podría actuar como una antena o un pararrayos para el alma. Y la diferenciación sexual masculina o femenina se produce al mismo tiempo proporciona una estructura biológica, a través del cual se puede resolver la fuerza de la vida.

El movimiento de este derroche de energía de fuerza de vida pasado hasta el presente, a través de la glándula pineal para el feto, podría ser el primer rayo de DMT.

Este es el principio de la auto­percepción, la mente, la conciencia como una entidad sexual y biológicamente diferentes. La luz cegadora de la glándula pineal segrega en el cerebro en desarrollo, marca el paso de este umbral.

Muchas personas ni siquiera creen en el alma. Otros creen que el alma es completamente irrelevante es la opinión de Platón y los neoplatónicos que creían que el cuerpo fue creado por el alma. Aunque pueda parecer poco probable, las coincidencias son bastante curiosa

Científico desarrolla estudio fascinante: El alma entra en el feto durante la séptima semana de embarazo

3 comentarios en “Científico desarrolla estudio fascinante: El alma entra en el feto durante la séptima semana de embarazo

  1. Otro fraude científico más que persiste en aseverar y relativizar que la vida proviene de la materia, cuando no existe ninguna evidencia de que un feto se desarrolle al séptimo ves, porque DESARROLLO IMPLICA PER SE VIDA. El embarzo se produce porque hay vida y la vida procede de la entidad espiritual, no de la combinación de fluidos humanos. El óvulo y espermatozoide sólo son el mecanismo que la entidad espiritual utiliza para encarnar. Existen innumerables evidencias de fetos que después de un breve período de existencia mueren y tienen que ser abortados. Por consiguiente, donde no hay vida, se manifiesta la muerte. Si no hay vida no hay DESARROLLO. Conclusión final es que tenemos un necio más del colectivo de la fantaciencia que intenta buscar un espacio en el ámbito de los disparates de los seudocientíficos que sólo embaucan al colectivo de necios que conforma el planeta Tierra y se creen sus teorías falaces y fantasiosas.

  2. “… Y la diferenciación sexual masculina o femenina se produce al mismo tiempo….”

    Me gustaría saber cómo explica este doctor la transexualidad. El hecho de que un hombre se sienta internamente mujer, o una mujer se sienta hombre.

    Si el alma y el sexo se definen en el mismo momento ¿ cómo explica esta inadecuación ?

    No dejan de ser teorías imaginativas con poca base.

  3. Otro ejemplo del gran error de situarse en la materia -es comun en la mayoria- no toman en cuenta que solo el desarrollo biologico depende de la madre mientras que la vida es individual .
    La esencia toma y envuelve a mas tardar dentro de las 24hs de producido la concepcion ovular.
    Por otro lado hay millones “al salto para ocupar un lugar” …y aquel que lo selecc va esperas varios dias ??? … los lentos y dudosos quedan fuera del circulo jjj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *