Mujer toca preciosa canción en el arpa y un venado se acerca a escuchar (VIDEO)

Como si se tratara de un cuento de hadas, hace unos días la arpista canadiense Naomi SV subió un video a su canal de YouTube en el que muestra cómo un venado surge de la maleza en el momento en el que empieza a interpretar en el arpa una hermosa pieza musical.

Naomi se encontraba grabando un cover de «The Sound of Silence», la canción de Simon & Garfunkel, utilizando el bosque como escenario de fondo, cuando un venado aparentemente atraído por la música –o por su propia presencia angelical– se empezó a acercar de manera conspicua pero silenciosa.

En el video vemos finalmente que cuando el venado decide cambiar de dirección de manera más veloz, la misma Naomi se sorprende e interrumpe la pieza.

Sin duda es una imagen como sacada de Arcadia, de la dimensión idílica de la naturaleza, un mundo de belleza y convivencia armónica. La misma Naomi viste un atuendo medieval, casi onírico, y el venado se acerca a escuchar «el sonido del silencio».

Es sabido por los cazadores que los venados llegan a responder a ciertos sonidos, mismos que se usan estratégicamente para atraerlos. Uno pensaría que un animal tan sensible y delicado simplemente responde a la auténtica belleza.

Naomi subió después el video completo de su interpretación, la cual, aunque carece del invitado estelar, no deja de ser también muy hermosa y totalmente meritoria de la escucha durante los casi tres minutos que dura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.