Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

Experimento con 12 contactados en EE.UU. revela quienes fueron los creadores de la civilización humana

Mientras historiadores, antropólogos y arqueólogos se debaten con el misterio de la aparición del hombre en la Tierra, varios contactados realizaron a la vez un interesante experimento. Puedes creerles o no, pero al menos es curioso escucharlos. Naturalmente, los representantes de la ciencia oficial perciben esto como una fantasía. Pero bien puede resultar que la reciente declaración de los contactados tenga una base muy realista.

Seguir leyendo Experimento con 12 contactados en EE.UU. revela quienes fueron los creadores de la civilización humana

¿Qué vieron los científicos rusos en Guinea Ecuatorial?

Guinea Ecuatorial es uno de esos países donde todavía se practica el canibalismo. Las órdenes y costumbres de sus habitantes pueden resultar muy sorprendentes y escandalizar mucho a los turistas que los visitan. Hay que decir que en gran parte debido a esto, los bosques locales están poco explorados. En 1985, una revista francesa publicó datos que mostraban que solo se había estudiado el 15% de la flora y fauna de Guinea Ecuatorial. Poco ha cambiado desde entonces. Los investigadores que tuvieron la suerte de regresar de una expedición a este país siempre hablan de decenas de insectos, arañas, anfibios, plantas, aves y animales desconocidos.

Seguir leyendo ¿Qué vieron los científicos rusos en Guinea Ecuatorial?

Los gobiernos ocultan evidencia de OVNIs a pesar de saber que existen desde tiempos bíblicos

El congresista Tim Burchett dice que ha habido avistamientos de ovnis durante siglos, incluso en la Biblia, y que el gobierno de EE.UU. ha estado encubriendo evidencia física sobre el asunto desde la década de los 1940s.

«He estado interesado en estos fenómenos durante mucho tiempo. Soy cristiano, uno no muy bueno, pero leo mi Biblia. Y el primer capítulo de Ezequiel es bastante claro sobre un avistamiento ovni», comentó Burchett para iniciar una entrevista que le realizara News Nation respecto a la reciente publicación del informe anual UAP al Congreso.

El político hace referencia a un pasaje donde el profeta Ezequiel describe un objeto que es «como una rueda que está dentro de otra rueda», cuya función técnica podría ser un indicio vehemente para sostener que pudo haber visto una nave espacial hace milenios (Un análisis detallado sobre este pasaje bíblico desde la perspectiva ufológica y de ingeniería puede ser leído AQUÍ). Seguir leyendo Los gobiernos ocultan evidencia de OVNIs a pesar de saber que existen desde tiempos bíblicos

Lo que hoy es Rusia fue fundado por mensajeros del planeta Veles.

En 1963, las editoriales de Crimea (y no sólo ellas) enviaron a sus trabajadores al pueblo de Shelkovichnoye para que averiguaran los detalles del suceso ocurrido el día anterior. El pastor local Alexander Sergeevich Stupko contó una historia asombrosa. Viajaba por la carretera entre dos asentamientos de Lesnikovoe a Shelkovichnoye. En las proximidades de este último tuvo un encuentro inexplicable.

Seguir leyendo Lo que hoy es Rusia fue fundado por mensajeros del planeta Veles.

El gobierno de EE.UU. publica el segundo informe UAP/OVNI

Estaba previsto que sea publicado el 31 de octubre de 2022, pero se retrasó y recién hoy la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI) puso a disposición del público su segundo informe UAP. Entre otras cosas, se lee que los reportes de ovnis han aumentado y que actualmente hay esfuerzos por capturar y explotar la tecnología de estos.

» alt=»» width=»720″ height=»405″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/uploads/2023/01/uap2022report.jpg» data-srcset=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/uploads/2023/01/uap2022report.jpg 720w, https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/uploads/2023/01/uap2022report-300×169.jpg 300w» data-sizes=»(max-width: 720px) 100vw, 720px» />

La Ley de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA) para el año fiscal 2022 requería que el Director de Inteligencia Nacional, en consulta con el Secretario de Defensa, presentara un informe anual al Congreso sobre fenómenos aéreos no identificados. Algo que, luego de una demora de más de dos meses, finalmente sucedió este 12 de enero de 2023, liberando también la versión no clasificada al público.

«Los informes de fenómenos aéreos no identificados (UAP) están aumentando, lo que permite una mayor conciencia del espacio aéreo y una mayor oportunidad de resolver eventos UAP. Además de los 144 informes cubiertos durante 17 años, incluidos en la evaluación preliminar de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI), ha habido 247 nuevos y otros 119 que fueron descubiertos o informados después del período de tiempo de la evaluación preliminar. Esto totaliza 510 informes de UAP al 30 de agosto de 2022. Se proporciona información adicional en la versión clasificada de este informe», se lee en la tercera página de un documento compuesto por doce.

Luego se habla del reciente establecimiento de la Oficina de Resolución de Anomalías para Todos los Dominios (AARO) y su coordinación con el Gerente Nacional de Inteligencia para la Aviación (NIM-Aviation) —sí, el mismo que tuvo provisionalmente un logo con un platillo volador— para estudiar el fenómeno y evaluar «cualquier evidencia de una posible participación de gobiernos extranjeros en eventos UAP».

También menciona los riesgos que representan los ovnis para la aviación y los presuntos efectos adversos en la salud reportados por algunos pilotos y diverso personal militar tras sus encuentros aéreos con los no identificados.

«Los UAP plantean un peligro de colisión y seguridad de vuelo para los activos aéreos, lo que podría requerir que los operadores de aeronaves ajusten los patrones de vuelo en respuesta a su presencia no autorizada en el espacio aéreo, operando fuera de los estándares e instrucciones de control de tráfico aéreo», dice el informe.

«Hasta la fecha, no se han informado colisiones entre aviones estadounidenses y UAP. Con respecto a los problemas de salud, tampoco ha habido encuentros con UAP confirmados que contribuyan directamente a los efectos adversos relacionados con la salud del observador (es). Reconociendo que los efectos relacionados con la salud pueden aparecer en cualquier momento después de que ocurra un evento, AARO hará un seguimiento de las implicaciones para la salud informadas relacionadas con UAP en caso de que surjan», se agrega.

Más allá de esto, el informe al público es sumamente escaso en páginas y detalles, y no cuenta nada que no se supiera, sospechara o se pudiera deducir a partir del reporte previo —por ejemplo, el incremento de casos al haber más formas de reportarlos y en consecuencia el número de estos sin resolver—.

Por último, un anexo enumera los puntos solicitados por la NDAA 2022 para cumplir con la legislación; entre ellos uno de los más interesantes (el K) y del que no se detalla nada en la versión pública, solicita: «Una actualización sobre los esfuerzos actuales para la capacidad de capturar y explotar fenómenos aéreos no identificados descubiertos».

Presumiblemente, esta información sobre tecnología ovni sí estaría en la versión clasificada del informe.

A continuación, les dejamos con el documento no clasificado:

Por MysteryPlanet.com.ar.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

El gobierno de EE.UU. publica el segundo informe UAP/OVNI