Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

Documentos internos revelan los puntos de conversación de la NASA sobre ovnis y vida extraterrestre

«Estoy esperando que la luna Europa tenga calamares gigantes en su océano bajo el hielo», escribió un científico.

Crédito: Seth Shostak.

De acuerdo con emails internos recientemente publicados, la NASA está interesada en enfatizar su trabajo en curso en cuanto a evidencias de vida extraterrestre.

Los documentos, liberados bajo la Ley de Libertad de Información y publicados por el sitio de transparencia Government Attic (accesibles AQUÍ), contienen todos los correos electrónicos que mencionan el término «fenómenos aéreos no identificados» enviados desde uno de las principales agentes de prensa de la NASA entre mayo y noviembre de este año —un período que incluye la esperada publicación del Informe Ovni al Congreso de EE.UU. presentado por la Oficina del Director Nacional de Inteligencia—.

Seguir leyendo Documentos internos revelan los puntos de conversación de la NASA sobre ovnis y vida extraterrestre

¿Es esto un enorme platillo estrellado en la superficie de Marte?

En una imagen tomada por el Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA puede observarse lo que a primera vista parecería un disco estrellado en la superficie junto con el rastro del accidente dejado tras de él.

El singular hallazgo virtual fue difundido recientemente por el investigador Jean Ward en su canal de YouTube.

«Aquí presento una anomalía que descubrí en el sitio de Ceti Mensa de la región Valles Marineris. Parece un objeto en forma de disco que golpeó la superficie de Marte en un ángulo muy bajo y dejó una trinchera detrás. El objeto en forma de disco mide aproximadamente de 12 a 15 metros de diámetro», describe Ward, quien como alternativa considera que también podría tratarse de «una rampa que conduce a una entrada subterránea».

«Como siempre, hasta que veamos estas anomalías de cerca y personalmente, solo puedo especular sobre cuáles podrían ser estos objetos», añade.

En cuanto al lugar fotografiado, cabe destacar que Valles Marineris es el nombre de un gigantesco sistema de cañones que recorre el ecuador del planeta Marte justo al este de la región de Tharsis. Su nombre es un homenaje a la sonda de la NASA Mariner 9, que descubrió este importante rasgo de la superficie marciana en su vuelo orbital de 1971-1972. Sus dimensiones son colosales siendo de 4500 km de longitud, 200 km de anchura y 11 km de profundidad máxima, llegando a cubrir un cuarto de la circunferencia ecuatorial del planeta.

La imagen donde se encuentra la anomalía puede ser vista en el sitio oficial de la NASA dedicado a la cámara HiRISE del MRO. Podrás encontrar varias versiones de diferente calidad en los enlaces disponibles AQUÍ.

Fuente: YouTube. Edición: MP.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

¿Es esto un enorme platillo estrellado en la superficie de Marte?

Congresista no confía en el Pentágono y acusa al complejo industrial-militar de querer controlar el tema OVNI

El representante Tim Burchett no está contento con que el Pentágono ponga en marcha una nueva agencia (AOIMSG) para dirigir la investigación de ovnis, porque él, como otros, lo ve como más secretos… y menos transparencia.

Rep. Tim Burchett.

El congresista dio su opinión sobre el asunto ayer miércoles en Capitol Hill, manifestando su total desacuerdo con la medida —en lo que muchos consideran un contraataque de la inteligencia ante la reciente propuesta de una enmienda para democratizar el tema ovni—.

A los ojos de Burchett, «el Pentágono solo seguirá pidiendo más fondos (del Congreso) sin renunciar a lo que saben», y el miembro de la Cámara cree que seguir ese camino es una tontería.

Seguir leyendo Congresista no confía en el Pentágono y acusa al complejo industrial-militar de querer controlar el tema OVNI

Mujer afirma tener pruebas de que fue abducida por extraterrestres

Sheera Lumira Rejoice, una popular usuaria de TikTok, no sólo afirma que fue abducida por visitantes extraterrestres, sino que también tiene pruebas de ello en forma de cicatrices de los procedimientos médicos que le realizaron cuando le quitaron algunos ovulos. [Ver video]

Sus experiencias comenzaron hace unos tres años cuando, al intentar dormir en su sofá, recuerda que se quedó paralizada y se encontró con un misterioso visitante en su casa. Ella dijo. Seguir leyendo Mujer afirma tener pruebas de que fue abducida por extraterrestres

Mujer desaparece y aparece a más de 60 km de distancia luego de ver una misteriosa luz en La Pampa

El extraño caso tuvo lugar el martes pasado en la localidad rural de Jacinto Arauz, en la provincia argentina de La Pampa. Allí, una mujer desapareció por 24 horas y apareció repentinamente a más de 60 kilómetros de su última ubicación conocida, asegurando que fue arrastrada hasta allí por una luz.

Crédito: Roman Melnychuk / MysteryPlanet.com.ar.

La mujer, de unos 55 años de edad e identificada como Irma Reick, fue intensamente buscada por bomberos, policías y familiares luego de ser reportada como desaparecida. Pero pronto lo que parecía ser una caso policial, tomo un inesperado giro paranormal.

Según reporta el medio local La Arena, fue encontrada al otro día en un estado de shock tal que solo pudo comunicarse escribiendo.

Seguir leyendo Mujer desaparece y aparece a más de 60 km de distancia luego de ver una misteriosa luz en La Pampa

Testigos militares australianos hablan sobre sus encuentros con ovnis

«Lo que vimos era algo fuera de este mundo».

Crédito: ABIS Tom Sawtell/MysteryPlanet.com.ar.

Son alrededor de las 2 de la madrugada de una noche cristalina en el puente de mando del HMAS Derwent, destructor de escolta de la Armada Real Australiana, cuando el marino Andrew Roberts y otros cuatro colegas en guardia nocturna divisan un objeto cilíndrico suspendido a unos pocos cientos de metros del buque.

«Miré hacia arriba y vi un objeto plateado cilíndrico largo, de unos 20 m de largo, con una neblina a su alrededor», recordó Roberts. «Seguía al barco a no más de 500 metros de distancia. Lo pudimos ver muy claramente en el cielo nocturno. Llamé al oficial de guardia y cinco de nosotros miramos esta cosa durante al menos un minuto».

Seguir leyendo Testigos militares australianos hablan sobre sus encuentros con ovnis

Un extraño encuentro militar OVNI en Japón

Una gran área del fenómeno OVNI siempre ha sido la evidencia de firmas de radar o, a veces, la falta de ellas. Desde que pudimos patrullar los cielos con radar, algo extraño ha logrado deslizarse, y uno de ellos tiene la distinción de estar entre los primeros. Era el año 1948, y en ese momento el Northrop P-61 Black Widow, desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial, fue el primer avión de combate estadounidense operativo diseñado como caza nocturno y el primer avión diseñado para usar radar. El avión tenía una tripulación de tres, un piloto, un artillero y un operador de radar, y en ese momento fue bastante revolucionario, ver acción durante la guerra en el Teatro Europeo, el Teatro Pacífico, el Teatro China Birmania India y el Teatro Mediterráneo, donde sirvió bien como interceptor de largo alcance, para todo clima, día / noche. En 1948, el P-61 todavía estaba en uso, Seguir leyendo Un extraño encuentro militar OVNI en Japón