Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

Mujer afirma tener pruebas de que fue abducida por extraterrestres

Sheera Lumira Rejoice, una popular usuaria de TikTok, no sólo afirma que fue abducida por visitantes extraterrestres, sino que también tiene pruebas de ello en forma de cicatrices de los procedimientos médicos que le realizaron cuando le quitaron algunos ovulos. [Ver video]

Sus experiencias comenzaron hace unos tres años cuando, al intentar dormir en su sofá, recuerda que se quedó paralizada y se encontró con un misterioso visitante en su casa. Ella dijo. Seguir leyendo Mujer afirma tener pruebas de que fue abducida por extraterrestres

Mujer desaparece y aparece a más de 60 km de distancia luego de ver una misteriosa luz en La Pampa

El extraño caso tuvo lugar el martes pasado en la localidad rural de Jacinto Arauz, en la provincia argentina de La Pampa. Allí, una mujer desapareció por 24 horas y apareció repentinamente a más de 60 kilómetros de su última ubicación conocida, asegurando que fue arrastrada hasta allí por una luz.

Crédito: Roman Melnychuk / MysteryPlanet.com.ar.

La mujer, de unos 55 años de edad e identificada como Irma Reick, fue intensamente buscada por bomberos, policías y familiares luego de ser reportada como desaparecida. Pero pronto lo que parecía ser una caso policial, tomo un inesperado giro paranormal.

Según reporta el medio local La Arena, fue encontrada al otro día en un estado de shock tal que solo pudo comunicarse escribiendo.

Seguir leyendo Mujer desaparece y aparece a más de 60 km de distancia luego de ver una misteriosa luz en La Pampa

Testigos militares australianos hablan sobre sus encuentros con ovnis

«Lo que vimos era algo fuera de este mundo».

Crédito: ABIS Tom Sawtell/MysteryPlanet.com.ar.

Son alrededor de las 2 de la madrugada de una noche cristalina en el puente de mando del HMAS Derwent, destructor de escolta de la Armada Real Australiana, cuando el marino Andrew Roberts y otros cuatro colegas en guardia nocturna divisan un objeto cilíndrico suspendido a unos pocos cientos de metros del buque.

«Miré hacia arriba y vi un objeto plateado cilíndrico largo, de unos 20 m de largo, con una neblina a su alrededor», recordó Roberts. «Seguía al barco a no más de 500 metros de distancia. Lo pudimos ver muy claramente en el cielo nocturno. Llamé al oficial de guardia y cinco de nosotros miramos esta cosa durante al menos un minuto».

Seguir leyendo Testigos militares australianos hablan sobre sus encuentros con ovnis

Un extraño encuentro militar OVNI en Japón

Una gran área del fenómeno OVNI siempre ha sido la evidencia de firmas de radar o, a veces, la falta de ellas. Desde que pudimos patrullar los cielos con radar, algo extraño ha logrado deslizarse, y uno de ellos tiene la distinción de estar entre los primeros. Era el año 1948, y en ese momento el Northrop P-61 Black Widow, desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial, fue el primer avión de combate estadounidense operativo diseñado como caza nocturno y el primer avión diseñado para usar radar. El avión tenía una tripulación de tres, un piloto, un artillero y un operador de radar, y en ese momento fue bastante revolucionario, ver acción durante la guerra en el Teatro Europeo, el Teatro Pacífico, el Teatro China Birmania India y el Teatro Mediterráneo, donde sirvió bien como interceptor de largo alcance, para todo clima, día / noche. En 1948, el P-61 todavía estaba en uso, Seguir leyendo Un extraño encuentro militar OVNI en Japón

Objetos que acecharon buques de guerra de EE.UU. podrían ser extraterrestres, sugiere funcionaria de inteligencia

Los ovnis que acecharon buques de guerra y fueron perseguidos por pilotos de la Marina, como aquellos del famoso incidente Nimitz, podrían tener un origen extraterrestre, ha declarado la principal jefe de espías de EE.UU. en una asombrosa admisión.

Avril Haines.

Tal como avisamos en exclusiva en nuestro sitio web, esta semana tuvo lugar el evento Nuestro Futuro en el Espacio organizado por la Catedral Nacional de Washington (que si nos sigues seguro viste en vivo aquí). Una de las disertantes fue Avril Haines, directora de Inteligencia Nacional (DNI), quien supervisa las 16 agencias de espionaje de EE.UU. —incluidos el FBI y la CIA—.

Haines fue interrogada sobre los ovnis, que se han convertido en un serio debate de seguridad nacional en los EE.UU. después de años —cabe resaltar— de haber sido un tema relegado al basurero de las teorías de la conspiración.

Seguir leyendo Objetos que acecharon buques de guerra de EE.UU. podrían ser extraterrestres, sugiere funcionaria de inteligencia

Archivos desclasificados afirman que aviones fueron incapaces de interceptar ovnis sobre instalaciones nucleares

Los documentos de la CIA detallan el extraordinario momento en que los aviones de combate estadounidenses persiguieron infructuosamente a un grupo de ovnis sobre una base nuclear antes de que los objetos volaran al espacio.

Crédito: MysteryPlanet.com.ar.

Los archivos desclasificados, publicados bajo una solicitud de libertad de información (FOIA) presentada por nuestros amigos de The Black Vault, dicen que el misterioso fenómeno fue detectado en un radar cerca de la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, Montana, en noviembre de 1975.

Si les suena, es porque es la misma instalación donde el capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Robert Salas, afirma que diez misiles nucleares fueron desactivados por un ovni ocho años antes, en 1967.

Seguir leyendo Archivos desclasificados afirman que aviones fueron incapaces de interceptar ovnis sobre instalaciones nucleares

Pilotos habrían tenido «quemaduras por radiación» en sus encuentros aéreos con ovnis

Un encuentro cercano del sexto tipo es aquel donde los testigos sufren algún tipo de consecuencia física. De acuerdo con Luis Elizondo, algunos pilotos reportaron extrañas quemaduras tras perseguir objetos voladores no identificados.

Han pasado cuatro años desde que un artículo explosivo en The New York Times revelara un sombrío programa dirigido por el ejército de los EE.UU. cuya tarea fue investigar los ovnis, acompañado de varios videos que muestran los encuentros protagonizados por personal de la Marina.

Desde entonces, varios pilotos se han presentado para discutir lo que vieron, a menudo caracterizando los objetos como de formas extrañas y desafiando las leyes de la física mientras se precipitaban por el aire.

Seguir leyendo Pilotos habrían tenido «quemaduras por radiación» en sus encuentros aéreos con ovnis