Archivo de la categoría: AVISTAMIENTOS OVNIS ABDUCCIONES

Logo de división aérea de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EE.UU. incorporar un platillo volador

Un platillo volador aparece en el nuevo sello para el Gerente Nacional de Inteligencia para la Aviación (NIM-Aviation), en lo que muchos investigadores han caratulado como una incorporación radical del tema ovni en la narrativa oficial.

Seguir leyendo Logo de división aérea de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EE.UU. incorporar un platillo volador

Astrónomos de Ucrania dicen que detectaron gran actividad ovni sobre Kiev

El espacio aéreo de Ucrania ha estado ocupado este año, esa es la naturaleza de la guerra. Pero los científicos del país están mirando al cielo y viendo algo que no esperaban: una cantidad desmesurada de ovnis, según un nuevo artículo preliminar publicado por el Observatorio Astronómico Principal de Kiev en coordinación con la Academia Nacional de Ciencias (NAS).

Algunos de los ovnis observados por los astrónomos ucranianos. ¿Son estos objetos detectados por los astrónomos en realidad armas avanzadas siendo probadas sobre los cielos del conflicto bélico más importante de la actualidad? ¿O acaso son seres de otros mundos vigilando como una especie primitiva y tribal aún se mata entre sí?

Lo cierto es que, si son extraterrestres que nos observan, también están siendo observados… y en gran número. Seguir leyendo Astrónomos de Ucrania dicen que detectaron gran actividad ovni sobre Kiev

El gobierno de los Estados Unidos tiene al menos 24 videos de ovnis que nunca ha publicado.

El Pentágono se ha negado a publicar al menos 24 videos nunca antes vistos de ovnis, ya que afirman que hacerlo pondría en peligro sus «fuentes y métodos» sensibles.

Se relacionan con 19 avistamientos separados dentro de los seis meses en la segunda mitad de 2019.

La existencia de las imágenes de video surgió en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información a la Marina de los EE. UU. Seguir leyendo El gobierno de los Estados Unidos tiene al menos 24 videos de ovnis que nunca ha publicado.