Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024

Será su tercera vez en nuestro país, tras las citas de 1989 en La Toja (Galicia) y 2010 en Sitges (Cataluña).

Aunque el lugar y los nombres de los asistentes se mantienen en estricto secreto, un medio independiente sueco ha obtenido la información basándose en la ley de acceso público a documentos y registros oficiales que garantiza su Constitución.

La 70ª Reunión Bilderberg se celebrará a finales de mayo en la capital de España, Madrid. Se trata del encuentro anual organizado por los líderes financieros globalistas, a la que acuden banquerosempresarios y políticos, así como determinados pseudoperiodistas y pseudointelectuales, para analizar y cerrar estratégicas en torno a los problemas más apremiantes que afrontan sus patrocinadores para alcanzar su objetivo final: el dominio total del mundo. Seguir leyendo El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024

Tezanos monta un tribunal a su medida para colocar de por vida en el CIS a cuatro analistas

Cinco catedráticos vinculados al organismo decidirán quiénes ocupan las próximas plazas de funcionario nivel 28

Tezanos monta un tribunal a su medida para colocar de por vida en el CIS a cuatro analistas
El presupuesto del CIS de Félix Tezanos se ha duplicado desde el desembarco de Pedro Sánchez en La Moncloa. | Ilustración de Alejandra Svriz

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que dirige desde hace seis años el veterano socialista Félix Tezanos, ha diseñado un tribunal con miembros afines para incorporar a cuatro nuevos funcionarios de alto nivel. En el CIS de Tezanos trabajan en la actualidad 80 empleados -funcionarios y personal laboral- y cuatro asesores elegidos a dedo.

Los vínculos familiares, de amistad y relación política se han ido acentuando durante los últimos años en el CIS. El caso más paradigmático es el de Antonio Alaminos Fernández, que logró una plaza en el centro demoscópico el pasado octubre. Es hijo de Antonio Alaminos Chica, mano derecha de Tezanos. De hecho, uno de los méritos de Alaminos Fernández para lograr su puesto de investigador fue la publicación en 2023 del trabajo Modelo Bifactorial Inercia-Incertidumbre Alaminos-Tezanos. Aplicación al diagnóstico preelectoral y evaluación del impacto de campañaEl caso de las elecciones autonómicas de mayo de 2023. El texto está firmado junto a su padre.

Seguir leyendo Tezanos monta un tribunal a su medida para colocar de por vida en el CIS a cuatro analistas

Fuertes declaraciones del ex vicepresidente de Pfizer: “El daño que están provocando las inyecciones de covid es intencionado“

El doctor Mike Yeadon es licenciado en toxicología, ha trabajado durante más de 30 años en la industria farmacéutica, incluso en Pfizer, y realizó la mayor venta de una operación de biotecnología en ese momento (en 2017). Al principio fue censurado y luego vilipendiado y ahora es una persona non grata por decir varias cosas, entre ellas: “Estas vacunas [covid] no son seguras”.

Cuando le preguntaron al doctor Yeadon cuánto de covid era una operación psicológica, respondió “Todo”.

“El día del encierro, cuando Boris Johnson dijo: ‘Debo decirte que debes quedarte en casa’, [en otras palabras] nos estaban encerrando; el encierro nunca se ha utilizado en ningún lugar para nada. No es ni fue el plan de preparación para una pandemia del Reino Unido ni el de ningún otro país”, afirmó Yeadon. Seguir leyendo Fuertes declaraciones del ex vicepresidente de Pfizer: “El daño que están provocando las inyecciones de covid es intencionado“

¿Sabías que el abuelo de Jeff Bezos fue cofundador de DARPA?

John Greenewald Jr., el propietario de The Black Vault, mencionó en un tweet que el abuelo de Jeff Bezos fue cofundador de DARPA, lo que generó dudas sobre el papel de DARPA en la creación de Amazon.

Desconocido para la mayoría de la gente, Lawrence Preston Gise, el abuelo del fundador de Amazon, Jeff Bezos, participó en la creación de la ultrasecreta Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (ARPA, por sus siglas en inglés) del Pentágono, más tarde rebautizada como DARPA, en 1958. Muchos años después, DARPA creó Internet. y provocó innovaciones en reconocimiento de voz, redes de alta velocidad y búsqueda en línea. Seguir leyendo ¿Sabías que el abuelo de Jeff Bezos fue cofundador de DARPA?

EL CONTROL MENTAL SIEMPRE FUE UNA REALIDAD

“Las investigaciones están teledirigidas desde los centros de poder” – José M. Rodríguez Delgado. La ingeniería genética y la electroestimulación serán las armas del próximo siglo. El doctor Delgado las comparó con la bomba atómica. “Son maravillosas fuentes de energía, pero se pueden hacer increíbles bestialidades. Con el cerebro más, porque estás tocando el procesamiento, la inteligencia, la libertad…”. Seguir leyendo EL CONTROL MENTAL SIEMPRE FUE UNA REALIDAD

Cóctel de DARPA sobre el control humano en un mundo feliz

 Cóctel de DARPA sobre el control humano en un mundo feliz

La “persona natural” –a diferencia de algún invento artificial llamado “transhumano”- tiene derecho a no ser molestada por los psicópatas del Sindicato del Crimen que están decididos a conducirlos como rebaños al mercado y a hacerles tragar una agenda de dominación política disfrazada de «avances» científicos.¿Qué les impide ahora luchar, robar, explotar, asesinar, acosar, esclavizar y dominar a la mayor parte de la raza humana? ¿De tener paz? NADA. Y ahora tenemos este horrible matrimonio de la kakistocracia y la tecnocracia.       Uno tiene que creer que este proceso está en marcha, particularmente en entornos que están más institucionalizados y donde los individuos ya están más acorralados. Winter Watch sugiere que los mejores candidatos para esta nueva estructura social híbrida son los más jóvenes (4º Turno) y han crecido con un lavado de cerebro. Una persona mayor está más conectada en cuanto a su perspectiva y lenguaje. Las personas conectadas pueden ser monitoreadas, seleccionadas según sea necesario y permitidas que mueran, excepto los tipos más problemáticos. Las plandemias pueden facilitar la muerte de las personas mayores.

Seguir leyendo Cóctel de DARPA sobre el control humano en un mundo feliz

¿Extraterrestres hostiles capturaron la estación orbital Skylab y cayeron en el Océano Índico?

Las personas interesadas en la astronomía y la exploración espacial saben que en 1973 Estados Unidos lanzó al espacio la estación orbital Skylab. Su tarea era entrar en órbita y satisfacer aún más las necesidades de los astronautas. Desafortunadamente o afortunadamente, su vida fue corta; ya en 1979, este dispositivo entró en la atmósfera terrestre y se quemó. Algunos de los escombros cayeron en Australia, mientras que la mayoría cayó en el Océano Índico. Ésta es la versión oficial de la muerte de un ambicioso proyecto que, según las previsiones más conservadoras, debía servir a la ciencia al menos hasta 1983-1985.

Seguir leyendo ¿Extraterrestres hostiles capturaron la estación orbital Skylab y cayeron en el Océano Índico?

La pirámide del fin del mundo de Nekoma

La pirámide de Nekoma es propiedad ahora de una secta religiosa pero ha sido, también, motivo de especulaciones y teorías de la conspiración

La pirámide del fin del mundo de NekonaLa pirámide del fin del mundo de Nekona

Inspirada en las pirámides mayas, se erige sobre la Pradera de Nekoma, en el estado de Dakota del Norte, una pirámide abandonada de 30 metros de altura.

Su estructura truncada ha alimentado conspiraciones que la relacionan con los malignos Illuminati y su Nuevo Orden Mundial, pero los ojos profanos ven en ella un decorado de la Guerra de las Galaxias. Dos círculos concéntricos en cada una de sus caras ayudan a refrendar esta idea equivocada. Los círculos que recuerdan poderosamente a la Estrella de la Muerte son, en realidad, Radares de Adquisición Perimetral (PAR, por sus siglas en inglés) de un complejo antimisiles abandonado desde 1976 y que constituye una de las principales manifestaciones de la paranoia nuclear de la Guerra Fría.

Seguir leyendo La pirámide del fin del mundo de Nekoma

¿Existe una CIUDAD INCA construida en MARTE?

Por Percy Taira M.

Hoy vamos a hablar sobre los misterios del planeta Marte y uno de los grandes misterios que encierra en su superficie. ¿Es posible que exista una «Ciudadela Inca» en este planeta? Hoy conoceremos más sobre estaña zona dentro del suelo marciano y además hablaremos sobre unas extrañas presencias, parecidas a arañas, que la agencia espacial europea ha logrado fotografiar recientemente, cerca de la llamada ciudad incaica.

En los últimos años, cada vez son más los proyectos tanto de empresas privadas como de agencias espaciales de diversos países,  que han anunciado sus planes para enviar seres humanos al planeta Marte. Seguir leyendo ¿Existe una CIUDAD INCA construida en MARTE?