Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

Científica climática advierte que varios países van a comenzar a modificar el clima

La geoingeniería a gran escala podría mitigar lo desatado por el cambio climático, pero las consecuencias podrían ser igualmente desastrosas.

Geoingeniería.

Es mucho más barato cambiar artificialmente el clima mundial de lo que probablemente piensas. Tan barato, de hecho, que una científica cree que algunos países pronto podrían aplicar la geoingeniería al planeta en respuesta al cambio climático.

Kate Ricke, investigadora de la Institución de Oceanografía Scripps, le dijo a Wired que dado que la geoingeniería es realmente tan asequible, los países inevitablemente optarán por hacerlo. Sin embargo, las consecuencias de hacerlo podrían ser… bueno, como mínimo complicadas.

Seguir leyendo Científica climática advierte que varios países van a comenzar a modificar el clima

Las semilas de Estados Unidos van camino de Siria y las de Siria marchan hacia Estados Unidos

Después de diez años de guerra, Estados Unidos ha fracasado en su intento de derrocar al gobierno sirio y desde entonces su única aspiración es la desestabilización, uno de cuyos instrumentos es el saqueo. Es conocido el robo del petróleo, pero no lo es tanto el de las semillas, es decir, provocar al hambre cambiando la agricultura autóctona.

A través de la Usaid y las ONG, los imperialistas se están llevando las semillas de Siria y las quieren sustituir por semillas contaminadas procedentes de Estados Unidos. El plan ya está en marcha en la región de Hassakah, que el ejército de Estados Unidos controla a través de su sicarios kurdos, y lo justifican con el pretexto de una “ayuda humanitaria” para paliar el hambre.

Seguir leyendo Las semilas de Estados Unidos van camino de Siria y las de Siria marchan hacia Estados Unidos

Esta boda poderosa de la Élite oculta fue impactante

Por GUIBRARI INFORMA

La boda de Ivy Getty, heredera de la fortuna de la familia Getty Oil, fue un espectáculo de tres días lleno de gente poderosa e imágenes aún más poderosas. Una demostración de poder de la élite oculta. Con la asistencia de invitados ricos, poderosos e influyentes, una heredera multimillonaria se casó en una ceremonia oficiada por el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. A través de un simbolismo sutil pero imperdible, el evento también insinuó el oscuro y perturbador inframundo de la élite oculta. Seguir leyendo Esta boda poderosa de la Élite oculta fue impactante

La pista del dinero lleva hasta la varita mágica de la pandemia

Un año y medio después de la llegada del virus, algunos habrán empezado a preguntarse por qué las élites gobernantes, habitualmente sin escrúpulos, decidieron congelar la maquinaria mundial de obtención de beneficios ante un agente patógeno que se dirige casi exclusivamente a los improductivos (mayores de 80 años). ¿Por qué tanto celo humanitario? ¿Cui bono? Sólo aquellos que no están familiarizados con las maravillosas aventuras de GloboCap pueden engañarse pensando que el sistema decidió cerrarse por compasión. Seamos claros desde el principio: a los grandes depredadores del petróleo, las armas y las vacunas les importa un bledo la humanidad.

Seguir leyendo La pista del dinero lleva hasta la varita mágica de la pandemia

¿CÓMO DETENER ESTE HORROR?

En 1927 el jóven físico Werner Heisenberg causa un gran revuelo en la ciencia al descubrir que no existe forma posible de determinar para donde iba a moverse una partícula.

Lo llamó Principio de la Incertidumbre.

Fue un golpe tremendo al determinismo científico, estos estaban orgullosos de poder prever con precisión absoluta un eclipse solar un millón de años antes que se produzca, y ahora no podían saber que diablos iba a hacer una partícula en próximo segundo. Seguir leyendo ¿CÓMO DETENER ESTE HORROR?

¿De qué trata el efecto 2038?

© Colin Anderson/Blend Images El “tiempo” podría terminar para el año 2038

El mundo se ha transformado y la llegada de la información ha aumentado con los diferentes canales informáticos que son parte de la cotidianidad. Debido a esto, se teme que surja el efecto 2038, un tema que ha dado mucho para hablar desde el año 2014 y que sigue latente en la actualidad. Para muchos, este efecto es un día inevitable y se especula que tarde o temprano llegará.