Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

Un informe del Pentágono revela que “el COVID es un Proyecto conjunto del Estado profundo de EE. UU. y el Partido Comunista Chino que salió mal”

VT.- El SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), es en realidad una vacuna artificial para murciélagos creada por EcoHealth Alliance y el BSL4 Wuhan Institute of Virology (WIV) del Partido Comunista Chino (PCCh), según un informe presentado por un USMC Major que trabaja con una beca en la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) del Departamento de Defensa.

El informe y sus documentos de respaldo fueron obtenidos por el medio de periodismo de investigación Project Veritas y fueron publicados el 10 de enero. Seguir leyendo Un informe del Pentágono revela que “el COVID es un Proyecto conjunto del Estado profundo de EE. UU. y el Partido Comunista Chino que salió mal”

Ahora es infinitamente más fácil controlar a mil millones de personas que matar a mil millones de personas

ahora es infinitamente más fácil controlar a mil millones de personas que matar a mil millones de personas

En 2008, en un discurso en el centro de estudios de asuntos internacionales Chatham House, la difunta gran criatura del pantano Zbigniew Brzezinski (el padre de Mika Brzezinski de MSNBC )  hizo el siguiente comentario :

“En los primeros tiempos, era más fácil controlar a un millón de personas que matar a un millón. Hoy es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar a un millón”. Seguir leyendo Ahora es infinitamente más fácil controlar a mil millones de personas que matar a mil millones de personas

Se filtran documentos militares ocultos que muestran la intención de los NIH de crear el SARS-CoV-2, utilizando la investigación de ganancia de función

Project Veritas obtiene documentos militares ocultos que muestran la intención de los NIH de crear el SARS-CoV-2, utilizando la investigación de ganancia de función.

Por: theconservativetreehouse.com

El Proyecto Veritas ha obtenido documentos militares ocultos en un sistema clasificado [ AQUÍ , AQUÍ , y AQUÍ ] que muestran cómo EcoHealth  Alliance se acercó a DARPA en marzo de 2018, en busca de fondos para realizar una investigación de ganancia de función de los coronavirus transmitidos por murciélagos. Seguir leyendo Se filtran documentos militares ocultos que muestran la intención de los NIH de crear el SARS-CoV-2, utilizando la investigación de ganancia de función

Las extrañas piedras con un «ojo» en la superficie de Marte

Cada tanto, los rovers en Marte fotografían rocas con formas o marcas particulares. Y si bien la mayoría de estos avistamientos pueden clasificarse dentro de la pareidolia, hay unos pocos casos que nos hacen dudar y pensar si podría tratarse de alguna muestra de vida o civilización pasada en el planeta rojo.

Rocas en Marte. Curiosity.

Estas rocas suelen aparecer en fotografías panorámicas enviadas a la Tierra, y como tales casi nunca reciben una atención oficial. Por más extraña o artificial que parezca una roca, la NASA parece no está interesada en investigarla más a fondo —tal vez para no darle crédito a los cazadores de anomalías marcianas gastando recursos para salirse del plan establecido—.

Seguir leyendo Las extrañas piedras con un «ojo» en la superficie de Marte

Experimentos del CERN podrían haber creado una “realidad alternativa”

Por Erick Sumoza  / Ufo Spain

Durante décadas se creyó que los universos paralelos podían existir solo en la ciencia ficción, pero los últimos avances en la ciencia demostraron lo contrario… ¿Es posible que el CERN ya haya creado una realidad alternativa?

Gran Colisionador de Hadrones.

Durante décadas, científicos que no se rigen por la ciencia tradicional han sugerido la existencia de universos paralelos. De hecho, existe la teoría de que el CERN, no solo pudo descubrir la existencia de uno, sino que lo desarrolló.

¿Crearon una realidad alternativa en el CERN?

Seguir leyendo Experimentos del CERN podrían haber creado una “realidad alternativa”

¿La Gran Estafa de las Vacunas en la Unión Europea?

Por JL /  Mundo Desconocido

Ha sido un valiente periodista Rumano, quién ha denunciado el enorme tráfico de intereses, dinero y vacunas entre la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, Su marido Dr. Heiko von der Leyen y Pfizer, quienes presuntamente se podrían haber llevado en comisiones, entre 760 y 1.500 Millones de Dólares. Una buena razón para pedir y obligar a toda la UE a vacunarse… Seguir leyendo ¿La Gran Estafa de las Vacunas en la Unión Europea?

Hacen desaparecer un documento de la Fundación Rockefeller que anticipó la pandemia hace más de 10 años

En 2010 la Fundación Rockefeller, en colaboración con Global Business Network, publicó el informe “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional”. El estudio recurre a diferentes escenarios para simular las opciones estratégicas ante el futuro.

Rockefeller diseñó cuatro escenarios (Lock Step, Clever Together, Hack Attack y Smart Scramble) que diseñan distintos desastres naturales y otras configuraciones apocalípticas. El primero es un escenario pandémico, sorprendente por su similitud con la pandemia declarada de coronavirus. Nadie antes conocía un confinamiento para toda la población, sana y enferma, sin distinción, con fines preventivos y durante tanto tiempo.

Esta es la descripción de la pandemia en “Lock Step”:

Seguir leyendo Hacen desaparecer un documento de la Fundación Rockefeller que anticipó la pandemia hace más de 10 años

La Cumbre Alimentaria de la ONU encabeza el Gran Reinicio y la Agenda 2030

or Derrick Broze, TheLastAmericanVagabond.com

Las Naciones Unidas celebraron recientemente la Cumbre de sistemas alimentarios con un enfoque en la transformación de los sistemas alimentarios globales , pero los activistas y agricultores exponen la cumbre como un intento de colonización empresarial del suministro de alimentos.

El 23 de septiembre, las Naciones Unidas llevaron a cabo la Cumbre de Sistemas Alimentarios (UNFSS) durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York con un enfoque en cómo transformar los sistemas alimentarios en todo el mundo. El evento, apodado “La Cumbre de los Pueblos” por la ONU, es el último esfuerzo para alinear la política gubernamental internacional con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y la Agenda 2030 .

La cumbre de la ONU sobre la alimentación también está impulsando la gran agenda de reinicio.

La Cumbre de sistemas alimentarios de las Naciones Unidas fue anunciada por el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, como parte de la Década de Acción para alcanzar los ODS para 2030. La Cumbre se ha promovido como resultado de varios años de diálogos entre las partes interesadas de todos los niveles con el fin de aprovechar la “interconexión de los sistemas alimentarios con los desafíos globales como el hambre, el cambio climático, la pobreza y la desigualdad”. Seguir leyendo La Cumbre Alimentaria de la ONU encabeza el Gran Reinicio y la Agenda 2030

Israel, el FMI y el Banco Mundial simularon un “ciberataque global” sobre el sistema financiero

Israel encabezó el simulacro de un ciberataque a gran escala al sistema financiero mundial “con el objetivo de minimizar cualquier posible daño a los bancos y mercados”. Participaron también representantes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales, y diez países.

El Ministerio de Finanzas israelí denominó dicha simulación como un “juego de guerra”, el mismo fue planificado en 2020 y desarrollado durante diez días en el que se estudiaron diferentes escenarios, incluyendo la aparición de datos sensibles en la “Dark Web” (Web Oscura) utilizando noticias falsas, provocando un caos financiero mundial. Seguir leyendo Israel, el FMI y el Banco Mundial simularon un “ciberataque global” sobre el sistema financiero

Juez de la corte del Vaticano critica a Bill Gates ya Soros por usar el Covid para imponer un «control total»

Juez de la corte del Vaticano critica a Bill Gates y a Soros por usar el Covid para imponer un "control total"
Un cardenal alemán ha provocado controversia al afirmar que la pandemia de coronavirus ha sido utilizada por personas como George Soros y Bill Gates para crear un «estado de vigilancia» global.

La pandemia de Covid-19 ha provocado «caos» y «agitación» derivados no solo de la «falta de conocimiento» sobre la transmisibilidad y el peligro del virus en sí, sino de la voluntad de los superricos de «aprovechar la oportunidad de atraer a la gente». en línea ”, dijo Gerhard Ludwig Mueller en una entrevista con el Instituto St. Boniface de Austria la semana pasada. Es un juez de alto rango en la corte del Vaticano. Seguir leyendo Juez de la corte del Vaticano critica a Bill Gates ya Soros por usar el Covid para imponer un «control total»