El gobierno de la India sospecha que el HAARP es culpable del calentamiento global

ScreenShot175

El gobierno de la India ha acusado a los EE.UU. de utilizar un sistema de armas secreto que es probable que cause el calentamiento global.

De acuerdo con el ministro de Medio Ambiente Anil Madhav Dave, el gobierno de Estados Unidos son capaces de enfocar rayos electromagnéticos a través de un arma llamada High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP), que reducen los rendimientos de los principales cultivos como el trigo y el maíz en la India “El HAARP golpea la atmósfera superior con un haz electromagnético centrado y orientable,” dijo el ministro en un comunicado. Según Indiatimes.com

“El HAARP es un modelo avanzado de un super potente calentador ionosférico que puede hacer que el mundo se caliente y provoque el efecto de calentamiento global”, dijo el ministro Dave.

Dave estaba respondiendo a una pregunta sobre si el gobierno es consciente del HAARP, capaz de efectuar impacto devastador sobre el clima del mundo, incluyendo el de la India y que provoca una desestabilización de los sistemas agrícolas y ecológicos.

Dijo que un estudio realizado por el Consejo indio de Investigación Agrícola ha determinado que el impacto del cambio climático es adverso en términos de reducción del rendimiento de los principales cultivos, como el trigo, el maíz, la mostaza, el sorgo, entre otros cultivos.

Reconociendo el impacto adverso del cambio climático, el ministro dijo que el gobierno puso en marcha el plan Nacional de Acción sobre el Cambio climático (NAPCC) en junio de 2008 para hacer frente a cuestiones relacionadas con el cambio climático.

Este plan comprende de ocho misiones en las áreas de la energía solar, el aumento de la eficiencia energética, el hábitat, el agua, el mantenimiento de los ecosistemas del Himalaya, la silvicultura, la agricultura y el conocimiento estratégico del cambio climático.

También se ocupa de las cuestiones relacionadas con la mitigación de los gases de efecto invernadero y la adaptación a los efectos adversos del cambio climático sobre el medio ambiente, los bosques, el hábitat, los recursos hídricos y la agricultura.

Fuentes:  Yournewswire  Indiatimes

Visto en : Misterio Global

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.