Archivo de la categoría: OOPART Y MISTERIOS

LAS MISTERIOSAS ROCAS QUE DESAFÍAN LA GRAVEDAD, LA LÓGICA Y LOS TERREMOTOS

Planeta azul se hace presente nuevamente y se pregunta ¿Cómo es posible eso?  Estas y algunas frases parecidas, salen de las bocas de las personas que tienen la oportunidad de ver las asombrosas rocas que desafían la gravedad y les hacen dudar de su sentido común.

Las que verás a continuación, y que proceden de todo el mundo, son resultado de misteriosos procesos que han ocurrido durante años incontables.

El viento, el agua y lo inexplicable han intervenido para dar resultado a estas extraordinarias formaciones rocosas cuyo equilibrio aparentemente, es dudoso. Sin embargo, no es así; ante su presencia bien vale la pena revaluar nuestro concepto de «imposible Seguir leyendo LAS MISTERIOSAS ROCAS QUE DESAFÍAN LA GRAVEDAD, LA LÓGICA Y LOS TERREMOTOS

Científicos descubren un «camino de ladrillos amarillos» en el fondo del océano Pacífico

La expedición a un monte submarino, justo al norte de las islas hawaianas, ha revelado un antiguo lecho de lago seco pavimentado con lo que parece un camino de ladrillos amarillos.

Un «camino de baldosas amarillas» en aguas profundas. Crédito: Ocean Exploration Trust/E/V/Nautilus.

La alucinante escena fue revelada por casualidad por el buque de exploración Nautilus, que actualmente está inspeccionando la cresta Liliʻuokalani dentro del Monumento Nacional Marino Papahānaumokuākea (PMNM).

PMNM es una de las áreas de conservación marina más grandes del mundo, más grande que todos los parques nacionales de los Estados Unidos combinados, y solo hemos explorado alrededor del 3 por ciento de su lecho marino.

Seguir leyendo Científicos descubren un «camino de ladrillos amarillos» en el fondo del océano Pacífico

Descubren un misterioso objeto similar al mecanismo de Anticitera en Marte

El mecanismo de Anticitera, un increíble artefacto de 2.000 años de antigüedad que fue conocido como el primer ordenador analógico conocido, se convirtió en tema de debate desde que se recuperó de un antiguo naufragio en el Mediterráneo hace más de un siglo. Durante décadas, los investigadores han desentrañado los misterios de este hermoso objeto, que utilizó un sofisticado sistema de engranajes para realizar un seguimiento de los eventos culturales, como los Juegos Olímpicos, y para predecir los movimientos de los cuerpos celestes a lo largo del ciclo de saros, un ciclo de 18 años.

Seguir leyendo Descubren un misterioso objeto similar al mecanismo de Anticitera en Marte

Biden se gira al final de su discurso y estrecha una mano invisible…

Biden se gira al final de su discurso y estrecha una mano invisible...

El presidente ha dejado a la gente desconcertada el jueves cuando se giró para dar la mano a alguien sin que hubiera nadie a su lado en el escenario.

Joe Biden, de 79 años, acababa de terminar un discurso sobre la crisis de la cadena de suministro del país cuando se produjo la metedura de pata, que se tradujo en dos segundos incómodos.

#Biden se da la vuelta al final de su discurso y estrecha la mano…pero no hay nadie…Nada serio en apariencia salvo que este tipo tiene un arma nuclear.

http://www.verdadypaciencia.com/2022/04/biden-se-gira-al-final-de-su-discurso-y-estrecha-una-mano-invisible.html