Crean una bola que predice cómo vas a morir

bola morir 850x491 - Crean una bola que predice cómo vas a morir

Muy pocos conocen la “Bola 8 mágica (Magic 8-Ball)”: una bola de billar de gran tamaño llena de tinta que predice el futuro cuando la agitas. Con más de un millón de unidades vendidas cada año, no es simplemente un juguete, es una verdadera herramienta de comunicación con los espíritus. En la década de 1940, una mujer llamada Mary Carter se ganaba la vida como clarividente en Cincinnati, EE.UU. Se le ocurrió un objeto que usaría con sus clientes, un recipiente que contenía una pequeña pizarra de tiza. No está claro cómo lo logró, pero al parecer agitaba el contenedor y luego lo abría para revelar la respuesta a la pregunta de un cliente escrita en la pizarra.

Albert, el hijo de Mary, vio potencial comercial. Avanzó el diseño hasta convertirlo en algo que cualquiera pudiera utilizar: un simple cilindro lleno de una sustancia espesa y dos dados con las respuestas escritas en cada cara. Ambos extremos de los cilindros eran transparentes. Cuando se agitaba y terminaba, uno de los dados se desplazaba hacia la parte superior, revelando una respuesta aleatoria. Carter lo llamó “Syco-Seer”. Albert presentó la idea a un comerciante local, Max Levinson y a su cuñado Abe Bookman. Levinson y Bookman estaban entusiasmados con el producto y decidieron cambiar el diseño. Primero redujeron el número de ventanas a una y cambió el nombre del producto a “Syco-Slate”. La melaza se cambió por agua entintada. Luego se le ocurrió la idea de cambiar la forma general a la de una bola de cristal, mas concretamente como una bola 8. La Bola 8 mágica ahora es propiedad de Mattel, y venden más de un millón de unidades por año. Sin embargo, esta herramienta de adivinación ha sufrido una macabra modificación.

La Bola trágica del destino

Desde la década de 1940, son muchos los que han confiado en la Bola 8 mágica de Max Levinson y Abe Bookman para guiar sus decisiones en la vida, pero hay una pregunta que el mal considerado juguete no ha podido responder: cómo morirá alguien. Entonces, Stuart Gorman ha creado la nueva versión de la Bola 8 mágica que ha llamado “Bola trágica del destino (Tragic Fate Ball)” que, en cambio, revela la muerte de una persona.

A diferencia de la bola original, que en su interior había un dado de icosaedro cubierto de respuestas preimpresas que aparecen al azar cuando el dado gira hacia la abertura con ventana de la bola invertida, Gorman ha creado su propia Bola 8 mágica personalizada desde cero, comenzando con una bola de billar de gran tamaño impresa en 3D que cambia el número ocho en la parte superior por una calavera y los huesos cruzados más apropiados y premonitorios.

En su interior Gorman ha incluido una placa Arduino Nano unida a una pantalla LCD de 4 centímetros fijada permanentemente, una batería de iones de litio y un trío de interruptores de inclinación llenos de mercurio que solo envían energía a los componentes electrónicos cuando la Bola trágica del destino se pone boca abajo. Esa posición no solo extiende la duración de la batería de la bola, sino que también garantiza que la pantalla solo se ilumine y revele un destino cuando la bola se pone boca abajo, como si fuera real.

¿La Bola trágica del destino puede predecir cómo morirá una persona? De ser así, tal vez pienses que sea casualidad porque si no sería bastante aterrador ya que los mensajes que aparecen aleatoriamente incluyen destinos realmente horribles. Está muy bien que se quiera comercializar estos juguetes/herramientas adivinatorias, pero también es cierto que deberían mostrar una simple advertencia sobre su uso.

Un ejemplo similar a la Bola 8 mágica lo encontramos en las tablas ouija, que consiste en números, letras y un sí y un no, y que algunos expertos aseguran que son un dispositivo de comunicación entre los vivos y el mundo de los espíritus. Muchas personas a lo largo de los años han debatido si estos tableros realmente pueden conectarse con los espíritus o si son solo un juego de mesa.

bola predice morir - Crean una bola que predice cómo vas a morir

Estas herramientas son muy similares a lo que se denomina escritura automática. Esto se hace cuando una persona permite que un espíritu los controle para compartir un mensaje escrito. Pero en lugar de usar un bolígrafo o un lápiz para escribir el mensaje, se usa una tabla en el caso de la ouija o una bola en el Tragic Fate Ball. Algunos consideran que todo forma parte de nuestra mente subconsciente, pero si una persona se comunica con los espíritus y les permite tener el control, también debe considerar los posibles peligros.

Y no creas que siempre te comunicarás con un buen espíritu. Debido a que estás abriendo una puerta para permitirles comunicarse a través del usuario, es posible que un espíritu maligno intente hacer lo mismo. Después de todo, estás intentando comunicarte con lo desconocido. Y puede ser que un “juguete” aparentemente inofensivo como la Bola trágica del destino también pueden abrir puertas y exponerse a más espíritus malignos.

¿Estás dispuesto a comparar la Bola trágica del destino?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/crean-bola-predice-como-vas-morir/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.