Archivo de la categoría: Civilizaciones perdidas

Las Cuevas de Longyou: ¿Evidencias de “tecnología Anunnaki”?

Por Ufo Spain

Consideradas como la «Novena maravilla del mundo antiguo», las Cuevas de Longyou, en China, son una enigmática construcción que la ciencia no ha podido explicar. Esto ha llevado a muchos teóricos a pensar que se trate de “tecnología Anunnaki”.

 

Las Cuevas Longyou desconciertan a los arqueólogos por su perfecta construcción.

Ubicadas en la provincia de Zhejiang, China. Las Cuevas de Longyou son uno de los misterios más importante del mundo subterráneo.

No existe ningún tipo de registro histórico que mencione, siquiera, la existencia de este complejo subterráneo. Sin embargo, las investigaciones han descubierto que sus constructores las hicieron hace miles de años. Seguir leyendo Las Cuevas de Longyou: ¿Evidencias de “tecnología Anunnaki”?

DESCUBREN DECENAS DE CRÁNEOS ALARGADOS EN ZONA REMOTA DE HUANCAVELICA EN PERÚ (VÍDEO)

Descubren decenas de cráneos alargados en zona remota de Perú

En un reciente vídeo subido en el canal de Youtube Frans, se ha informado el hallazgo de una caverna repleta de cráneos alargados en una zona remota de la localidad de Huancavelica en Perú.


Según el autor del vídeo, la zona es una de los lugares menos visitados y donde obviamente el turismo no llega muy a menudo.

El sitio exactamente es el cerro Pojoclla y Cerro Intihuatana, en donde el presentador y un guía turístico exploraron una zona poco concurrida, en el que se encuentra una caverna con muchos cráneos deformados y alargados en su interior.

Seguir leyendo DESCUBREN DECENAS DE CRÁNEOS ALARGADOS EN ZONA REMOTA DE HUANCAVELICA EN PERÚ (VÍDEO)

Calçoene, el Stonehenge olvidado del Amazonas

¿Qué antigua y avanzada civilización pudo ser la autora de este Stonehenge sudamericano?

Comparación entre monolitos de Calçoene (Amazonas) y los de Stonehenge (Inglaterra).

Calçoene (pronúnciese ‘Calsoene’) es un pequeño municipio —no llega a los 8.000 habitantes— situado al Noreste del estado de Amapá, en Brasil. A veinte escasos kilómetros del mismo, en pleno sertao, se encuentra una extraña agrupación de monolitos graníticos de formas que parecen surgidas de la afiebrada inventiva de H.P. Lovecraft.

Seguir leyendo Calçoene, el Stonehenge olvidado del Amazonas

¿Ocurrió una explosión en la Gran Pirámide de Egipto en el remoto pasado?

CODIGO OCULTO (@codigoocultocom) | Twitter

Las nuevas cámaras encontradas en el interior de la Gran Pirámide siguen llamando la atención de numerosos espectadores en todo el mundo. Lugares que, hasta el momento eran desconocidos, se han vuelto un atractivo más de este monumento. ¿Revelan rastros de alguna explosión estos recientes hallazgos en dicha Pirámide? Veamos lo qué dicen algunos expertos sobre el tema.


Se sugiere una posible explosión

Tal como sucede con la mayoría de los monumentos antiguos, la Gran Pirámide no termina de revelar todos los secretos ocultos en su interior. Y precisamente eso fue lo que señaló el Dr. Zahi Hawass, conocido ex Presidente del Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto.

Debido a las diversas anomalías encontradas en el monumento, Hawass sugirió que la Pirámide pudo haber experimentado una especie de cataclismo. Posiblemente se tratara de una explosión que terminó convirtiéndose en una planta de energía activa. Sin embargo, algunos estudios recientes examinan con mayor profundidad el posible hecho.

Seguir leyendo ¿Ocurrió una explosión en la Gran Pirámide de Egipto en el remoto pasado?

Vimanas: mayor comprensión sobre un tema muy debatido

 ¡Las vimanas son un tema muy debatido!

Es un placer intelectual encontrar amigos y temas que se entrelazan con el tiempo y conducen a una mayor comprensión. Es como levantar una pesada tela de terciopelo y descubrir detalles antiguos y preciosos gracias a alguien que posee un dato de interés.

La lectura del artículo sobre la Vimana del autor y editor Enrico Baccarini me dio más conocimientos sobre un tema que había tratado en mi autobiografía que acababa de publicar. Entonces, al leer el «llamado» de Alicia McDermott  para discutir este tema, pensé que combinar mi información con la suya podría crear una mayor comprensión sobre un tema muy debatido. Además, quiero aclarar que los hechos que describí en mi libro Tre Vite in Una (Three Lives in One) – (Enigma Edizioni 2020) – se remontan a la década de 1980 – cuando hablar o escribir sobre Vimana podría parecer una afrenta a la racionalidad.

Seguir leyendo Vimanas: mayor comprensión sobre un tema muy debatido

Planisferio Sumerio: un mapa de las estrellas de 5.500 años

Resultado bastante complicado pensar que hace más de 5.000 años una civilización antigua tuvo la capacidad de plasmar el cielo en una tablilla con gran precisión. Nos referimos al Planisferio Sumerio, un ancestral artefacto que a sorprendido a la comunidad de arqueólogos.


La tablilla de arcilla conocida como Planisferio Sumerio podría corroborar la historia bíblica de hace 5.000 años referida a la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Según un sorprendente informe de dos científicos que han pasado ocho años de investigaciones, la tablilla, que había desconcertado a los estudiosos durante 150 años, de hecho es una descripción virtual de un testigo presencial de un antiguo impacto de asteroide que habría destruido la ciudad de Sodoma y Gomorra, matando a miles de personas y causando devastación en más de 621.000 kilómetros cuadrados.

Los científicos denominan este incidente como «Evento de impacto de Köfels» y se dice que está relacionado con un gran episodio de deslizamiento de tierra. El impacto en sí equivale a la explosión de más de 1.000 toneladas de TNT.

Seguir leyendo Planisferio Sumerio: un mapa de las estrellas de 5.500 años

Los misteriosos monolitos de Asuka Nara y el barco de roca de Masuda

El pueblo de Asuka se encuentra en el distrito de Takaichi de la prefectura de Nara en Japón. Asuka es una tierra antigua con interés histórico. Tiene sus orígenes en el Período de Túmulos (250-552 d.C.), también llamado Kofun jidai, que significa período del Antiguo Montículo. Esta era de la historia japonesa se caracteriza por un tipo particular de túmulo funerario que era popular en ese momento; específicamente montículos de tierra con forma de llave rodeados de fosos. Una de las características más singulares de Asuka son las múltiples piedras de granito talladas en formas peculiares en varias partes de la región. La más grande e inusual de las piedras talladas es el Masuda no iwafune (el ‘barco de roca de Masuda’).

Seguir leyendo Los misteriosos monolitos de Asuka Nara y el barco de roca de Masuda

Túnel de 340 km que conectaría el Lago Titicaca con Sacsayhuamán hallado

Según informa un medio peruano, en una pequeña isla llamada Amantaní, ubicada en el lado peruano del lago titicaca, las autoridades de la isla dieron con la ubicación de una antigua chinkana, o pasaje subterráneo. [Ver video]

El tunél data del periodo preinca, y está ubicada en el patio donde hasta hace años funcionaba el puesto policial de la zona, a un costado de la Plaza de Armas del pueblo. El pasadizo está cubierto con tierra y piedras, y a su alrededor existen habitaciones de piedras de estilo Inca que alguna vez fueron utilizados como un almacén por los lugareños. Seguir leyendo Túnel de 340 km que conectaría el Lago Titicaca con Sacsayhuamán hallado

Increíble Hallazgo REVELA un Gran Secreto Ancestral

Increíble Hallazgo REVELA un Gran Secreto Ancestral

Uno de los lugares del mundo antiguo donde se puede apreciar la utilización de una tecnología, y una técnica, que está más allá de nuestra comprensión, se encuentra en Sacsayhuaman, la colosal obra construida a partir de gigantescos bloques pétreos encajados, entre sí, como si de un verdadero puzle se tratara. Seguir leyendo Increíble Hallazgo REVELA un Gran Secreto Ancestral

Los enormes e inexplicables megalitos de la cantera Yangshan

A lo largo de la ladera de la montaña Yanmen Shan, ubicada a veinte kilómetros al este de Nanjing, China, se encuentra la legendaria cantera Yangshan. [Ver video]

Aunque es conservada hoy como un importante sitio histórico, ya que se utilizó como la principal fuente de material de edificios y templos en Nanjiang y sus alrededores, la cantera es famosa por los más grandes megalitos conocidos del planeta. Seguir leyendo Los enormes e inexplicables megalitos de la cantera Yangshan

Descubren una pirámide Sumergida en las costas de Portugal

La pirámide submarina fue descubierta por un marinero en la costa de las islas Azores de Portugal. Se cree que la estructura tiene 60 m de altura con una base de casi 8.000 metros cuadrados

La mítica ciudad de la Atlántida ha estado durante mucho tiempo envuelta en el misterio, con debates sobre varias teorías sobre su existencia.

Las tripulaciones de la marina en Portugal fueron convocadas después de que una «pirámide sumergida en el océano» fuera descubierta en las islas Azores portuguesas.

La Marina portuguesa está investigando el descubrimiento (Imagen: Getty Images)

Seguir leyendo Descubren una pirámide Sumergida en las costas de Portugal

“Escaleras derretidas” en el templo de Hathor: ¿Guerra nuclear en la antigüedad?

Las escaleras del Templo de Hathor son un misterio para la arqueología. Construidas en granito puro, están totalmente derretidas.. ¿Son la prueba de que hubo una guerra nuclear en la antigüedad?

Escalera del templo Hathor ¿Prueba de una guerra nuclear en la antigüedad?
Templos de Dendera, donde se encuentran la misteriosa escalera del templo Hathor.

El esplendoroso complejo construido en honor de la diosa Hathor, considerada una de las deidades más destacadas del antiguo Egipto. Sin embargo, lo que más ha generado controversia es la escalera del templo Hathor totalmente derretida. Seguir leyendo “Escaleras derretidas” en el templo de Hathor: ¿Guerra nuclear en la antigüedad?

¿Continente perdido? Descubren una antigua ciudad en el Océano Pacífico

En medio del Océano Pacífico se encuentran las ruinas de Nan Madol, una ciudad antiquísima que se aprecia en la costa este de la isla de Pohnpei, entre Honolulu y Manila, en Micronesia.. ¿Es posible que se trate de los restos del Continente Perdido?

¿Continente perdido? Descubren antigua Ciudad en el Océano Pacífico
Las ruinas de Nan Madol.

Desde hace miles de años se cree que existió un Continente Perdido. Muchos historiadores lo mencionan en sus relatos y diferentes investigadores se han dado a la tarea de encontrar sus vestigios.

Ahora, en medio del Océano Pacífico, parece existir una prueba de su existencia.

William Ayres, de la Universidad de Oregón, asegura que Nan Madol fue la capital de la dinastía Saudeleur, la cual gobernó la zona entre el año 500 y 1500. Actualmente solo se pueden ver los restos de grandes templos y edificios construidos con basalto. Seguir leyendo ¿Continente perdido? Descubren una antigua ciudad en el Océano Pacífico