Descubren un esqueleto humano gigante prehistórico. ¿ Será un Nefilim ?. Observen los tres orificios en el cráneo.

Un grupo de arqueólogos chinos ha descubierto el esqueleto de un hombre prehistórico gigante que medía 1.93 centímetros.

Los restos de nuestro antepasado talla XXL fueron encontrado en las ruinas de Guofenglou, en Shangnan, en China y el hallazgo ha provocado enorme interés.

La causa de su muerte intriga a los investigadores que tratan de explicar los tres agujeros perfectamente redondos en su cráneo. ¿Quién se los hizo? ¿Por qué? Los resultados de la investigación reveló que este ser debía tener entre 16 y 18 años de edad y vivió hace 4.200 años, según los resultados de la prueba del Carbono 14.

Alrededor del esqueleto se encontraron objetos de cerámica y valioso material que servirá para saber más sobre el hombre prehistórico.

Este descubrimineto es una evidencia más de que existió una raza perdida de gigantes en un pasado.

http://sabiens.wordpress.com/2011/08/02/descubren-un-esqueleto-humano-gigante-prehistorico-%c2%bf-sera-un-nefilim-observen-los-tres-orificios-en-el-craneo/

0 comentarios en “Descubren un esqueleto humano gigante prehistórico. ¿ Será un Nefilim ?. Observen los tres orificios en el cráneo.

  1. por que encubren tanto si hubo una civilizacion gigante hace miles de años,por que tanto misterio, por que no nos dicen la verdad si es nuestro pasado.un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.