TUTORIALES SOBRE CONSTRUCCIÓN DE PIRÁMIDES.

La alquimia forma parte del conocimiento antiguo que ha ido pasando a través de las sociedades secretas hasta nuestros días, lo veíamos en el post Melocoton de piedra de Sant Cugat

Ahora tenemos unos videos que servirían para enseñar en las escuelas o para formar a los guías turísticos de Egipto, sobre cómo se hicieron de verdad las pirámides.

Evidentemente la ciencia infusa no vino sola, fue una transmisión desde una civilización mucho más antigua que la egipcia.

0 comentarios en “TUTORIALES SOBRE CONSTRUCCIÓN DE PIRÁMIDES.

  1. Es que aun me acuerdo cuando me explicaban en clase la construccion de estas piramides, y aun no llego a comprender, como narices no me percate de que era imposible. Solo y unicamente con este dato rompe con todas las mentiras que se han difundido sobre este tema, actualmente, bueno hace pocos años xD, la unica maquina capaz de levantar piedras de 200 toneladas era y creo que sigue siendo, un «camion» enorme que se dedicaba a transportar estas piedras a un barco, y el trayecto era recto, era imposible hacer cualquier maniobra con tantas toneladas encima, ahora viene la pregunta: como es posible que levantaran estas piedras a pulso y las movieran con total libertad para juntarlas entre ellas?? es simpemente IMPOSIBLE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.