Archivos de la categoría RAZAS EXTRATERRESTRES

¿Seres extraterrestres crearon a la raza humana? Libro sagrado de los antiguos Mayas dice SÍ

-http://conspiraciones1040.blogspot.com


La evidencia indica claramente que el hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisado y controlado por seres de una mente superior. Así lo demuestra el libro sagrado de los antiguos Mayas, el Popol Vuh

Estos seres que crearon a la humanidad son referidos en el Popol Vuh, como “el Creador, el Antiguo, el Dominador, la Serpiente Emplumada, ellos que engendran, Ellos que da existencia, cerniéndose sobre el agua como una luz del amanecer”.

¿Qué significa esto? Cuando se piensa sobre ello, los antepasados estaban diciendo como “ellos” (posiblemente referido como los dioses, los seres celestiales) crearon a la humanidad.

Curiosamente, los antepasados hablan de cómo todo llegó a ser, y podemos ver claramente que otros seres parecían haber influido en la creación de “hombre”.

Ver también: ¿Quiénes fueron los verdaderos “Dioses del Edén”?

Cuando se continua leyendo a través del capítulo uno del libro encontramos lo siguiente: “Estaban ocultos bajo plumas verdes y azules, por eso se les llama Gucumatz (Serpiente Emplumada). De grandes sabios, de grandes pensadores es su naturaleza. De esta manera existía el cielo y también el Corazón del Cielo, que éste es el nombre de Dios. Así contaban.

Llegó aquí entonces la palabra, vinieron juntos Tepeu (el Dominador) y Gucumatz (la Serpiente Emplumada), en la oscuridad, en la noche, y hablaron entre sí Tepeu y Gucumatz. Hablaron, pues, consultando entre sí y meditando; se pusieron de acuerdo, juntaron sus palabras y su pensamiento.

Grabado en piedra que muestra al Dominador y la Serpiente Emplumada

Entonces se manifestó con claridad, mientras meditaban, que cuando amaneciera debía aparecer el hombre. Entonces dispusieron la creación y crecimiento de los árboles y los bejucos y el nacimiento de la vida y la creación del hombre. Se dispuso así en las tinieblas y en la noche por el Corazón del Cielo, que se llama Huracán. El primero se llama Caculhá Huracán (El Relámpago). El segundo es Chipi-Caculhá (El Surco del Relámpago). El tercero es Raxa-Caculhá (El Rayo que Golpea). Y estos tres son el Corazón del Cielo.”

Es interesante señalar, no sólo el Creador, el Antiguo, el Dominador, la Serpiente Emplumada CREARON al hombre, ellos crearon todo lo demás:

“Luego la tierra fue creada por ellos. Así fue en verdad como se hizo la creación de la tierra. ¡Tierra!, dijeron, y al instante fue hecha.

Como la neblina, como la nube y como una polvareda fue la creación, cuando surgieron del agua las montañas; y al instante crecieron las montañas. Solamente por un prodigio, sólo por arte mágica se realizó la formación de las montañas y los valles; y al instante brotaron juntos los cipresales y pinares en la superficie. Y así se llenó de alegría Gugumatz, diciendo:¡Buena ha sido tu venida, Corazón del Cielo; tú, Huracán, y tú, Chípi-Caculhá, Raxa-Caculhá! Nuestra obra, nuestra creación será terminada, contestaron.”

“La tierra entonces fue cubierto con las diversas formas de vida animal. Y el Creador y el Antiguo dice a los animales:’Decid, pues, nuestros nombres, alabadnos a nosotros’ Pero los animales no podían hablar como un hombre!. Entonces dijeron sus autores: ‘Nuestra gloria aún no es perfecto, ya que vosotros no pueden invocarnos. Guaridas y alimentos tendréis, pero en cuanto a tu carne, se comerá. Este es tu destino.'”

¿Habla el antiguo texto que varias veces “ellos” trataron de crear al hombre? Parece como si estos seres fallaron al principio, y en el “cielo” ellos se sentaron y lo pensaron bien una vez más. ¿Puedes sentarse literalmente en el cielo? Bueno, probablemente, si estás en un avión u otro vehículo … ¿verdad? Pero aquí esta lo que los textos antiguos dicen:

“Una vez más hay un consejo en el cielo. ‘Vamos a tratar de nuevo, hagamos de ellos los que han de ser nuestros vehículos y alimentadores.’ Así que los Creadores estaban decididos a hacer al hombre. De la tierra roja ellos moldearon su carne; pero cuando lo habían hecho, vieron que no era bueno. Él era sin coherencia, sin fuerzas, inepto, acuoso; él había sido dotado con el habla, pero no tenía la inteligencia; Y luego se consumió en el agua sin ser capaz de mantenerse en pie”.

Parecía como si el Creador, el Antiguo, el Dominador, la Serpiete Emplumada, Ellos que engendran, Ellos que dan existencia no estaban satisfechos con su creación y tomaron el asunto en sus propias manos. Los textos antiguos sigue:

“Una vez más los dioses entraron en consejo. Se decidió que el hombre sea hecho de la madera del tzité (alcornoque), y la mujer de la médula del zibac (sauce); pero el resultado fue de ningún modo satisfactorio – eran meramente maniquís de madera. Y estas son las personas que habitan en la superficie de la tierra. Ellos existieron y multiplicaron, pero no tenía ni el corazón ni la inteligencia, ni la memoria de sus creadores. Llevaban una vida inútil y vivían como los animales.”

“Ellos no eran sino un intento de los hombres. Debido a que no dirigieron sus pensamientos hacia el Corazón de los Cielos, la faz de la tierra se oscureció, y una lluvia triste comenzó a caer. Llegaron (entonces) todos los animales, grandes y pequeños (y los hombres fueron) golpeados en sus propias caras por los palos y las piedras. Todos los que les habían servido hablaron, para atormentarlos; incluso sus utensilios tomaron forma y voz para añadir a su miseria. Entonces los hombres corrían de aquí para allá en desesperación. Ellos buscaron refugio en los tejados, pero las casas se derrumbaron por debajo de ellos; trataron de subir a los árboles, pero los árboles les tiraban abajo; intentaron entrar en las cavernas, pero las cavernas eran cerradas ante ellos. De esta manera se logró la destrucción de estas criaturas, salvo unos pocos de sus descendientes que ahora existen en el bosque como pequeños monos.”

La tercera parte del Popol Vuh continúa la historia de la creación con el siguiente texto:

“Una vez más los dioses comulgaron juntos y el Creador y el Antiguo hicieron cuatro hombres perfectos – enteramente de maíz amarillo y blanco era compuesta su carne.”

“El nombre de la primera fue Balam-Quitze; de la segunda, Balam-Agab; de la tercera, Mahucutah; del cuarto, Iqi-Balam”.

Aquí está la parte interesante del Popol Vuh:

“Ellos no tenían ni padre ni madre, ni se hicieron por los agentes ordinarios en la obra de la creación, pero su venida a la existencia era un milagro extraordinario, causada por la intervención especial del Creador. ‘Verdaderamente, al menos, los dioses vieron a los seres que eran dignos de su origen.'”

Como se puede ver en las partes anteriores del Popol Vuh, tenemos descripciones detalladas de cómo los seres que no eran de la Tierra, CREARON al hombre: el Creador, el Antiguo, el Dominador, la Serpiente Emplumada, Ellos que engendran, Ellos que dan existencia habían tenido una comunión muy estrecha en varias ocasiones, y después de varios intentos, “ELLOS” crearon a la humanidad.

Aida. ¿Oculta Rusia una avanzada civilización extraterrestre submarina?

Por Misterio.tv

¿Existe una civilización extraterrestre viviendo en el fondo del mar?

ovni-gigante-russia

Existe una actividad sobrenatural muy peculiar que se sospecha podría implicar a criaturas alienígenas, siendo ella responsables de extraños sucesos vinculados a los submarinos rusos desde los tiempos de la Unión Soviética. Sin embargo, parece como si las autoridades rusas estuvieran muy interesadas en mantener lo que está pasando bajo total secreto y todos los archivos sobre el tema han sido sellados. Ahora, dos investigadores llamaron Paul Stonehill, y Phillip Manto han decidido a llegar al fondo de estos misteriosos sucesos.

COMANDANTES MILITARES RUSOS HABLAN SOBRE LAS FORMAS DE VIDA ALIENÍGENAS BAJO EL AGUA

civilizacion-avamzada-bajo-el-mar-submarina

En el curso de su investigación, estos dos hombres han examinado el secreto que rodea a algunas extraordinarias afirmaciones relacionadas con la actividad extraterrestre bajo el agua mediante la obtención de una gran cantidad de testigos oculares. Dicen que estos extraños incidentes OVNIs, provocaban que los aviones sobre el mar pierdan su orientación, también relatan encuentros con criaturas marinas de origen extraterrestre y objetos altamente inusuales que están en fondo del mar. Una de las declaraciones más impresionantes proviene de mayor general V. Demyanenko, es un comandante ruso del Servicio Militar Diver. El Mayor afirmó que él y su equipo encontró una raza de alienígenas humanoides que fueron apodados ‘los nadadores’.

ciudad-alienigena-mar

Se dice que estas criaturas miden aproximadamente tres metros de altura, utilizan unos trajes plateados y cascos esféricos mientras viven en las heladas aguas que rodean el territorio ruso de Siberia. Cuando los buceadores de la marina soviética intentaron capturar una de estas criaturas para su posterior investigación, dicen que estos seres dispararon a la superficie una enorme fuente de energía como forma de defensa. Stonehill y Manto también han documentado varios otros encuentros extraños. En el año 1965, la tripulación del barco a vapor Raduga observo una inmensa bola de fuego disparada desde las profundidades del Mar Rojo. El equipo también observó un objeto volador no identificado muy próximo a la bola de fuego. También han investigado los informes del jefe del departamento de inteligencia de Rusia sobre una flota del Pacífico, el almirante Domislovsky afirmaba que existe un objeto de aproximadamente 900 metros de longitud en el océano. Ellos también han examinado las denuncias hechas por otros ex comandantes militares rusos vinculadas a la actividad extraterrestre bajo el agua que rodea el famoso Triángulo de las Bermudas. El señor Manto dijo que esta no es la primera vez que varios testigos han tratado de hablar acerca de la actividad altamente inusual de la cual han sido testigos en el océano. Sin embargo, cualquier intento de habla hacer publica esta información, ha tendido a dar lugar a su silenciamiento y el ridículo público. ¿Podría explicar esto la estrecha relación que existe entre los OVNIs y el agua?

Aida. Hijos perdidos de los Anunnaki CONFIRMADOS: ADN de tribu melanesia portan genes de especies desconocidas

from C.1040.

Hijos perdidos de los Anunnaki CONFIRMADOS: El ADN de la tribu melanesia lleva genes de especies desconocidas

Los científicos descubrieron recientemente que los isleños de Melanesia poseen genes pertenecientes a una especie desconocida de homínidos. ¿Esto probará nuestra ascendencia Anunnaki?
El 20 de octubre, la Sociedad Americana de Genética Humana celebró su reunión anual y las conclusiones a las que llegaron pueden describirse fácilmente como asombrosas. Los datos que recogieron muestran que las personas de Melanesia (un área en el Pacífico Sur que envuelve Papua Nueva Guinea y sus islas vecinas) pueden estar llevando algunos genes extraños en su ADN. Los genetistas creen que el ADN no reconocido pertenece a una especie previamente desconocida de humanoides.

Existe un código extraterrestre en nuestros genes

Según Ryan Bohlender, uno de los investigadores implicados en el estudio, esa especie no es Neanderthal o Denisovan, sino algo totalmente diferente. “Estamos extraviando una población o estamos malinterpretando algo sobre las relaciones”, afirmó.

Como esto

Los Denisovanos representan una especie extinta perteneciente al género homínido. Fueron nombrados después del hallazgo en la cueva de Denisova en las montañas siberianas de Altai, donde el primer fragmento del hueso que pertenecía a esta especie fue encontrado. Se sabe muy poco sobre este enigmático primo nuestro.

“La historia humana es mucho más complicada de lo que creíamos “, dijo Bohlender.

Oh sí, lo es. Pero pieza por pieza, el complejo pasado de la humanidad es traído a la luz. Y los descubrimientos como éste parecen apuntar en una dirección: no podríamos ser quienes pensamos que somos. He aquí una cita del estudio que creo que vas a apreciar:

“Con los supuestos sobre el tamaño de la población y las más recientes fechas de separación de la población tomadas de la literatura, estimamos la fecha de separación arcaico-moderna en ~ 440.000 ± 300 años atrás para todas las poblaciones humanas modernas”.

Si ese número no hace sonar ninguna campana, permítanos reiterar la hipótesis Anunnaki.

Según la historia del génesis, el duodécimo planeta, conocido como Nibiru fue poblado por seres humanoides muy similares a nosotros los seres humanos. Después de que encontraron un problema severo en la atmósfera, fueron en una búsqueda a través del sistema solar para encontrar el oro, un metal especial que podría curar su planeta.

Cuando Nibiru se acercó a la órbita de la Tierra, aproximadamente 432.000 años antes de Cristo, los Nibiruanos usaron naves espaciales para enviar gente y bienes esenciales desde su planeta a la Tierra. Después de llegar a la superficie, los seres avanzados establecieron bases en la antigua Mesopotamia.

Muchos creen que ésta es la verdadera estación de la creación de la humanidad – dentro de los laboratorios de los genetistas Anunnaki. Y este reciente estudio confirma esta hipótesis casi al día. Ofrece una visión que podría responder a una de nuestras preguntas más antiguas y más importantes: ¿Quiénes somos?

Ingeniería genética en la antigüedad

Con el fin de obtener la solución irrefutable a este enigma secular, debemos excavar profundamente donde nadie ha excavado antes. Pero esto es más difícil de decir que de hacer. Otra manera de hacer esto sería analizar los registros microscópicos que están escondidos dentro de cada uno de nosotros. Los Anunnaki sabían que su ADN era la clave para la ingeniería del esclavo ideal. En nuestra búsqueda sin fin de nuestro linaje verdadero, nosotros como seres humanos debemos hacer lo mismo.

En un esfuerzo reciente, otro grupo de científicos llegó a una conclusión similar. Dirigidos por el genetista evolutivo Eske Willerslev del Museo de Historia Natural de Dinamarca, los científicos examinaron muestras de ADN tomadas de 83 australianos aborígenes. También probaron a 25 participantes pertenecientes a poblaciones nativas de las tierras altas de Papua Nueva Guinea. Para su sorpresa, los investigadores descubrieron ADN exótico, parecido al Denisovan en los genomas de los voluntarios del estudio. Ten en cuenta, los investigadores sólo lo llamaron parecido al Denisovan, pero en realidad, el grupo que cedió sus genes a los antepasados de los participantes es completamente desconocido. “Quién es este grupo no lo sabemos”, dijo Willerslev. Tampoco nosotros, pero una multitud particular viene a la mente.

No debe sorprender que tales descubrimientos se hagan siempre cuando se estudia el genoma de poblaciones remotas. Con el tiempo, estos grupos aislados tuvieron poco contacto con el mundo exterior. Vivían y procreaban dentro de comunidades cerradas y esto se refleja en su genoma. Cuanto más rica y diversa sea su ascendencia, menos probable es que los genes particulares permanezcan sin cambios. En el caso de los aborígenes australianos y melanesios, el aislamiento significa que menos genes fueron alterados a lo largo de su existencia.

Niños aborigen Melanesios.

No es difícil imaginar esta versión alternativa de nuestro pasado. Los Anunnaki llegan a la Tierra, juegan a ser Dios y crean a la humanidad. El científico jefe Enqi y el jefe médico Ninti usan la manipulación genética y la fertilización in vitro para crear seres humanos a su propia imagen. Utilizan a la humanidad para servir a sus propósitos y cuando les conviene, dispensan la destrucción en forma de un diluvio de Bíblicas(!) proporciones. Algunos seres humanos elegidos están protegidos por una facción de los Anunnaki que decidieron ir en contra del protocolo. Sobreviven y se extienden en todos los rincones del globo. Miles de generaciones pasan, y los genomas de los que “socializan” más se mezclan más allá del reconocimiento.

Pero en algunos lugares, la llama de los creadores todavía arde.

“La Llegada. ¿Una vez más el cine de ciencia ficción se convertirá en realidad?”

sabiens2.blogspot.cl

El 18 de noviembre se estrena La Llegada…

“Necesitan verme”, dice la protagonista, la lingüista Louise Banks, interpretada por Amy Adams, antes de acercarse al muro blanco en el que los extraterrestres le mostrarán su idioma alienígena y por tanto, desconocido, pero con un mensaje que cambiará la forma de entender la vida humana.

La película trata de la historia de una doctora y profesora que consigue comunicarse con los extraterrestres que recientemente han llegado a varios puntos de la Tierra en enormes naves negras. Sin embargo, este encuentro le producen una serie de flashbacks que sirven como pistas para descubrir el verdadero motivo por el que están aquí.

El intercambio de información entre todas las partes del mundo habrá de ser a contrarreloj porque una amenaza de Guerra Mundial se cierne sobre el planeta dada la dificultad de entendimiento entre los países a la hora de encarar esta llegada.

***

Hijos perdidos de los Anunnaki CONFIRMADOS: ADN de tribu melanesia portan genes de especies desconocidas

http://conspiraciones1040.blogspot.com/

Hijos perdidos de los Anunnaki CONFIRMADOS: El ADN de la tribu melanesia lleva genes de especies desconocidas
Los científicos descubrieron recientemente que los isleños de Melanesia poseen genes pertenecientes a una especie desconocida de homínidos. ¿Esto probará nuestra ascendencia Anunnaki?
El 20 de octubre, la Sociedad Americana de Genética Humana celebró su reunión anual y las conclusiones a las que llegaron pueden describirse fácilmente como asombrosas. Los datos que recogieron muestran que las personas de Melanesia (un área en el Pacífico Sur que envuelve Papua Nueva Guinea y sus islas vecinas) pueden estar llevando algunos genes extraños en su ADN. Los genetistas creen que el ADN no reconocido pertenece a una especie previamente desconocida de humanoides.

Según Ryan Bohlender, uno de los investigadores implicados en el estudio, esa especie no es Neanderthal o Denisovan, sino algo totalmente diferente. “Estamos extraviando una población o estamos malinterpretando algo sobre las relaciones”, afirmó.

Como esto

Los Denisovanos representan una especie extinta perteneciente al género homínido. Fueron nombrados después del hallazgo en la cueva de Denisova en las montañas siberianas de Altai, donde el primer fragmento del hueso que pertenecía a esta especie fue encontrado. Se sabe muy poco sobre este enigmático primo nuestro.

“La historia humana es mucho más complicada de lo que creíamos “, dijo Bohlender.

Oh sí, lo es. Pero pieza por pieza, el complejo pasado de la humanidad es traído a la luz. Y los descubrimientos como éste parecen apuntar en una dirección: no podríamos ser quienes pensamos que somos. He aquí una cita del estudio que creo que vas a apreciar:

“Con los supuestos sobre el tamaño de la población y las más recientes fechas de separación de la población tomadas de la literatura, estimamos la fecha de separación arcaico-moderna en ~ 440.000 ± 300 años atrás para todas las poblaciones humanas modernas”.

Si ese número no hace sonar ninguna campana, permítanos reiterar la hipótesis Anunnaki.

Según la historia del génesis, el duodécimo planeta, conocido como Nibiru fue poblado por seres humanoides muy similares a nosotros los seres humanos. Después de que encontraron un problema severo en la atmósfera, fueron en una búsqueda a través del sistema solar para encontrar el oro, un metal especial que podría curar su planeta.

Cuando Nibiru se acercó a la órbita de la Tierra, aproximadamente 432.000 años antes de Cristo, los Nibiruanos usaron naves espaciales para enviar gente y bienes esenciales desde su planeta a la Tierra. Después de llegar a la superficie, los seres avanzados establecieron bases en la antigua Mesopotamia.

Muchos creen que ésta es la verdadera estación de la creación de la humanidad – dentro de los laboratorios de los genetistas Anunnaki. Y este reciente estudio confirma esta hipótesis casi al día. Ofrece una visión que podría responder a una de nuestras preguntas más antiguas y más importantes: ¿Quiénes somos?

Con el fin de obtener la solución irrefutable a este enigma secular, debemos excavar profundamente donde nadie ha excavado antes. Pero esto es más difícil de decir que de hacer. Otra manera de hacer esto sería analizar los registros microscópicos que están escondidos dentro de cada uno de nosotros. Los Anunnaki sabían que su ADN era la clave para la ingeniería del esclavo ideal. En nuestra búsqueda sin fin de nuestro linaje verdadero, nosotros como seres humanos debemos hacer lo mismo.

En un esfuerzo reciente, otro grupo de científicos llegó a una conclusión similar. Dirigidos por el genetista evolutivo Eske Willerslev del Museo de Historia Natural de Dinamarca, los científicos examinaron muestras de ADN tomadas de 83 australianos aborígenes. También probaron a 25 participantes pertenecientes a poblaciones nativas de las tierras altas de Papua Nueva Guinea. Para su sorpresa, los investigadores descubrieron ADN exótico, parecido al Denisovan en los genomas de los voluntarios del estudio. Ten en cuenta, los investigadores sólo lo llamaron parecido al Denisovan, pero en realidad, el grupo que cedió sus genes a los antepasados de los participantes es completamente desconocido. “Quién es este grupo no lo sabemos”, dijo Willerslev. Tampoco nosotros, pero una multitud particular viene a la mente.

No debe sorprender que tales descubrimientos se hagan siempre cuando se estudia el genoma de poblaciones remotas. Con el tiempo, estos grupos aislados tuvieron poco contacto con el mundo exterior. Vivían y procreaban dentro de comunidades cerradas y esto se refleja en su genoma. Cuanto más rica y diversa sea su ascendencia, menos probable es que los genes particulares permanezcan sin cambios. En el caso de los aborígenes australianos y melanesios, el aislamiento significa que menos genes fueron alterados a lo largo de su existencia.

Niños aborigen Melanesios.

No es difícil imaginar esta versión alternativa de nuestro pasado. Los Anunnaki llegan a la Tierra, juegan a ser Dios y crean a la humanidad. El científico jefe Enqi y el jefe médico Ninti usan la manipulación genética y la fertilización in vitro para crear seres humanos a su propia imagen. Utilizan a la humanidad para servir a sus propósitos y cuando les conviene, dispensan la destrucción en forma de un diluvio de Bíblicas(!) proporciones. Algunos seres humanos elegidos están protegidos por una facción de los Anunnaki que decidieron ir en contra del protocolo. Sobreviven y se extienden en todos los rincones del globo. Miles de generaciones pasan, y los genomas de los que “socializan” más se mezclan más allá del reconocimiento.

Pero en algunos lugares, la llama de los creadores todavía arde.

Nefilins eran reales, según manuscrito de 2.000 años

http://oculto.eu/n

Un manuscrito de 2000 años – una narrativa antediluviana – detalla la existencia de los Nefilins, y su destino en el Gran Diluvio.

Antes de continuar, vale la pena mencionar que hay un conocimiento muy limitado sobre la autoría del Libro de los Gigantes. De acuerdo con algunos autores, hay una fascinante similitud entre el Libro de los Gigantes y el clásico épico mosopotámico, Gilgamesh.

Las cuevas de Qumrán son consideradas por muchos historiadores un tesoro de la historia. Hace unos 60 años, los investigadores descubrieron dentro de una de estas cuevas un libro antiguo fascinante que ofrece detalles sorprendentes sobre los nefilins y su posible destino. Este manuscrito antiguo es el llamado Libro de los Gigantes.

Libro de los Gigantes

Libro de los Gigantes

Iba montado en el aire, como fuertes vientos, y voló con sus manos como aguas […él dejó atrás] el mundo habitado y pasó por sobre la Desolación, el gran desierto […] y Enoc, lo vio y lo saludó, y Mahway dijo a él […] aquí y allí una segunda vez al Mahway […] Los Gigantes esperan por sus palabras y todos los monstruos de la Tierra. […] Ha sido llevado […] de los días de […] sus […] y ellos serían añadidos […] sabríamos de que el significado de ellos […] doscientas árboles que del cielo cayeron…

De forma interesante, aunque muchos crean que los nefilins eran el resultado de un mito, la referencia de su existencia puede ser trazada en muchos textos antiguos, entre ellos el Libro del Génesis, que hace muchas referencias a ellos.

Sin embargo, la mayoría de los detalles vienen del libro apócrifo de Enoc, un documento religioso antiguo asignado al bisabuelo de Noé. Enoc y Noé son dos personajes fascinantes de la antigüedad. Enoc tiene fascinado a los escritores y a los investigadores desde hace siglos. Por ejemplo, en el Libro del Génesis, vemos que Enoc vivió en la Tierra 365 increíbles años, tras los cuales fue llevado por Dios: “él caminó con Dios, y él no era más; porque Dios se lo llevó.”

¿Cómo fue esto posible? ¿Cómo podría Enoc haber vivido 365 años? De manera interesante, si damos un vistazo a la lista de Reyes Sumerios, descubrimos que en el pasado lejano, cuando la historia de la civilización de la Tierra estaba por comenzar, los seres que habitaban la Tierra tenían una longevidad que abarcaba de un par de siglos, con capacidad para vivir mil años.

Durante el tiempo en que Enoc vivió en la Tierra, somos conscientes de que nuestro planeta no era sólo habitado por los mortales, sino también por los ángeles. Estos seres conocidos como ángeles – habrían interactuado con los humanos mortales, y, finalmente, cruzándose con ‘las hijas del hombre’, que al final resultaron en seres gigantes con poderes sobrenaturales, contemplados como Nefilins.

Sin embargo, hay algunas diferencias históricas notorias entre el Libro de los Gigantes y el Libro de Enoc.

De acuerdo con el Libro de los Gigantes, los seres híbridos llamados nefilins estaban conscientes de que sus maneras perversas estaban llevando hacia la destrucción. De hecho, los nefilins estaban con tanto ‘miedo’, que pidieron a Enoc que interviniese en su favor y hablase con el Dios Todopoderoso.

El Libro de los Gigantes, se explica cómo los nefilins causaron el caos en la Tierra y cambiaron todo en aquella época.

Fuente: Reconstructed texts of the 2,000-year-old manuscript prove the Nephilim were REAL?

Aida. Entrevista a William Bramley

Entrevista a Willian Bramley, autor del Libro “los Dioses del Eden”, quien presenta una variada información histórica sobre la participacion de entidades no humanas en la historia de la humanidad.

Los primeros Faraones Extraterrestres

veritasboss.com

Manetón Nació en Sebennito (actual Samannud, en el Delta del Nilo) y fue sumo sacerdote de Ra en Heliópolis. Vivió durante el reinado de los dos primeros faraones de la Dinastía Lágida, que son Ptolomeo I Sóter (305-283 a.C.) y Ptolomeo II Filadelfo (283-246 a.C.). Compuso la Aigyptiaká (Historia de Egipto), en la que organizó la cronología de su larga historia en forma de dinastías desde los tiempos míticos hasta la conquista de Alejandro Magno.
Manetón escribió “La Historia de Egipto” en tres volúmenes o tomos, que en realidad ya no existen, pero nos han llegado fragmentos recogidos por distintos autores. Por un lado, las citas de Flabio Josefo (siglo I d. C.) y por otro, los escritos de los llamados “padres” (autores relacionados con la Iglesia), como Julio Africano (siglo III d. C.), Eusebio de Cesárea (siglo IV d. C.) y Sincelo, conocido como Jorge el Monje (siglo IX d. C.).
Como sumo sacerdote que era, Manetón tenía acceso a los archivos reales depositados en templos y palacios, así que es de suponer que las fuentes que utilizó fueron documentos de la misma tipología que el Canon Real de Turín, la Piedra de Palermo y las listas reales de los muros de los templos. Dinastía a dinastía, Manetón nos da una versión del nombre de cada rey, los años de duración de su reinado, y a menudo también aporta datos sobre el reinado o la personalidad del monarca.
Como hemos mencionado anteriormente, no nos ha llegado nada de la historia de Egipto directamente de Manetón, sino de numerosos autores que utilizaron su obra con diversos fines. Las cronologías que detalló Manetón encajan perfectamente con el Papiro de Turín y la Piedra de Palermo. Se recoge en la Crónica de Malalas, en torno al 500 d. C., en el que se explica que “el primer Rey de Egipto pertenecía a la tribu de Cam, el hijo de Noé, llamado también Naracó, pero anteriormente a este existieron otros antiguos reinos de Egipto, ya señalados por el sapientísimo Manetón”.
Detalle del papiro que contiene la lista de regentes egipcios
              Detalle del papiro que contiene la lista de regentes egipcios
Según recoge Eusebio de Cesárea , una dinastía de dioses reinó en Egipto durante 13.900 años: el primer dios fue Vulcano, el dios descubridor del fuego, después el Sol, Sosis, Saturno, Isis y Osiris, Tifón hermano de Osiris y Horus hijo de Isis y Osiris. A estos siguieron dinastías de Semidioses, héroes que reinaron durante 11.025 años, lo que hace un total de 24.925 años.
A partir de ese tiempo, aproximadamente sobre el 3.000 a. C., reinaría el primer faraón humano. Parece que oficialmente es Menes el primer Faraón hombre, también identificado como Narmer, pero seguramente hubo algunos otros anteriores. De hecho se sabe que anteriormente a Menes reinaron otros monarcas como el Faraón Escorpión y el Faraón Ka.Según transmite Sincelo (Jorge el Monje), seis dinastías de dioses reinaron durante 11.985 años. De nuevo, Hefesto, dios del fuego, Helios o Sol, Agatodemon, Cronos o Saturno, Isis y Osiris y Tifón hermano de Osiris.
Los primeros nueve semidioses que cita Sincelo son Horus (hijo de Isis y Osiris), Ares, Anubis, Heracles, Apolo, Amón, Titoes, Sosus y Zeus, abarcando entre estos nueve semidioses un periodo de unos 2.645 años aproximadamente de reinado en Egipto.
A continuación, siguen sucediéndose dinastías de semidioses, espíritus o héroes, abarcando entre todos ellos miles de años de reinados en Egipto, en unas cifras similares a las que establece Eusebio. Y todo esto, antes de que empezara a reinar en Egipto el primer faraón según la Historia oficial.
En cuanto al aspecto físico de los seres referidos en las antiguas cronologías, según refieren los escritos, se sabe que eran descendientes de los dioses; eran físicamente mucho más altos, voluminosos y fuertes que los seres humanos, por eso se les llamaba también a menudo como “Gigantes”. A este respecto se han encontrado multitud de momias y esqueletos de individuos, repartidos por toda la Tierra, que vivieron en la antigüedad, que superaban los dos metros e incluso llegando a los tres metros de altura. Generalmente solían tener el pelo rubio y ojos claros. Por ejemplo, a través de las distintas fuentes de Manetón se habla del monarca Sesocris, de quien se dice que su estatura era de 5 codos y 3 palmos (unos tres metros).
Seres transformados como híbridos, mitad animales mitad humanos, imágenes representadas constantemente en la antigüedad, consideradas hoy en día como mitología,, pero que sin embargo para los antiguos era una religión muy real. Los dioses, seres reales que posiblemente eran ángeles caídos o demonios, aquellos que se rebelaron en el Cielo y que según la Biblia, descendieron a habitar en la Tierra, podían materializarse y desmaterializarse a voluntad y adoptar cualquier aspecto físico, por ejemplo, un híbrido de animal con humano…
Diodoro de Sicilia, un famoso historiador griego del siglo I a. C., que empleó 30 años en escribir una Historia Universal, para lo cual visitó todos los lugares y monumentos que mencionó, no dudó en escribir que los primeros monarcas del país del Nilo reinaban desde hacía 23.000 años. Otra vez asomaban dioses y semidioses en la cronología de Egipto, en un tiempo en el que todavía no reinaban los seres humanos…