Archivos de la categoría RAZAS EXTRATERRESTRES

Wikileaks confirma vida extraterrestre en otros planetas

Por Segnidalcielo

“… la existencia de vida alienígena en otros planetas ha sido confirmada, enfatizando que debemos enfocarnos en resolver nuestros problemas en la Tierra. Fin de resumen… “

Un documento emitido por Wikileaks parece haber confirmado lo que millones de personas en todo el mundo han creído durante décadas: no somos los únicos modos de vida “inteligentes” en el Universo. WikiLeaks es una organización internacional sin ánimo de lucro que publica informes anónimos y en los que se filtran a su sitio web documentos con contenido sensible de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.

El sitio se inauguró en diciembre de 2006, aunque su actividad comenzó en julio de 2007-2008. Desde entonces, su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Su creador es Julian Assange y está dirigido por The Sunshine Press. El sitio web es un tesoro de información confidencial o bastante sensible, y no es de extrañar que entre los 1,2 millones de documentos filtrados publicados en Wikileaks encontremos algunos que hablan directamente de la vida extraterrestre.

Un documento titulado: “MAY MEET MEET THE AMBASTIATOR, CONFIRMS EXTRACTERRESTER LIFE” parece confirmar lo que muchos de nosotros hemos conocido durante décadas, hay vida en otros planetas del universo.

Sigue leyendo Wikileaks confirma vida extraterrestre en otros planetas

Científicos rusos anuncian resultados momia “humanoide” de Perú

Científicos rusos han iniciado el análisis del ADN de la más destacada momia encontrada cerca de Nazca, en Perú, a principios del año pasado. Una criatura de aspecto alienígena, con un cráneo alargado y con tan solo tres dedos en cada una de sus extremidades.

Un grupo de genetistas de San Petersburgo llevó a Rusia las muestras de tela de la criatura extraña para tratar de ‘hackear’ su genoma. La momia, bautizada como María, murió aproximadamente en el siglo V, mil años antes del descubrimiento de América.

“Es un ser humanoide, (es decir), también tiene 23 cromosomas como nosotros”, indican los datos del análisis preliminar del extraño cuerpo, encontrado por un campesino peruano.

Según el profesor de la Universidad Nacional de Investigación rusa Konstantín Korotkov, los científicos también planean identificar la procedencia de la inusual criatura: “¿Tiene la momia rasgos comunes con algunas personas que viven en América del Sur, África o en otro lugar, y hay alguna diferencia?”.

Además, la momia resultó tener una estructura de costillas diferente a la humana. Gracias a esto, los científicos pueden estudiar mejor la disposición de los órganos internos de María.

Sigue leyendo Científicos rusos anuncian resultados momia “humanoide” de Perú

Revelación que podría cambiar la historia: El presidente Nixon ocultó una cápsula del tiempo

En un episodio del investigador  Dark Journalist, un ex infiltrado de Undercover Huston Plan Insider Robert Merritt da un paso adelante por primera vez en público y revela sus tres reuniones con el presidente Richard Nixon en una ubicación subterránea profunda debajo de la casa blanca.

El presidente Nixon le reveló a Merritt un Mensaje Especial que Nixon le leyó en voz alta antes de sellarlo en la Casa Blanca para que las generaciones posteriores aprendieran la Verdad. La carta contenía información que decía que los Estados Unidos habían obtenido y tenían bajo su protección a un Ser ET. Los científicos de Los Alamos finalmente aprendieron a comunicarse con el Ser y desarrollaron un vasto conocimiento de esta interacción que les ayudó a alcanzar la Tecnología y las Ciencias Avanzadas.

En una reunión a altas horas de la noche, el presidente Nixon pegó un paquete que contenía la carta en el estómago de Merritt y le pidió que actuara como mensajero encubierto para entregarlo al asesor de seguridad nacional Henry Kissinger. Nixon le dijo a Merritt que solo él y Kissinger sabían de la existencia de la carta y que no debería caer en manos del FBI o la CIA.

Nixon desarrolló una gran confianza con Merritt a quien asignó como agente encubierto al Programa Ultra Secret Huston Plan, una Unidad de Inteligencia Secreta que se ejecuta directamente desde la Casa Blanca para realizar Black Ops y Vigilancia contra los enemigos políticos de Nixon.

Durante su larga historia de trabajo clandestino para las agencias de inteligencia, Merritt se desarrolló como agente encubierto y operador sexual para obtener material comprometedor para los archivos de control y chantajear a los senadores y congresistas.

Merritt había sido utilizado por la CIA, el FBI y la ATF como informante encubierto profundo y se encontró bajo los reflectores durante las audiencias de Watergate y luego apareció en el New York Times. Finalmente, Merritt se vio obligado a pasar a la clandestinidad y a guardar silencio para mantenerse con vida.

En un giro especial en nombre de Merritt, el ex abogado de Watergate, Douglas Caddy envió una carta a los Archivos Nacionales con la promesa de instrucciones sobre la Time Capsule del ET del presidente Nixon de que Merritt está convencido de que todavía estaba donde Nixon lo colocó en 1972.

Las condiciones establecidas en la carta ordenan a los Archivos Nacionales que puedan tomar posesión de la carta cuando se encuentre, siempre que la lean en voz alta cuando se descubra y la distribuyan abiertamente al público.

 http://www.extranotix.com/2018/02/revelacion-que-podria-cambiar-la.html

RESULTADOS DE ADN REVELAN QUE LAS MOMIAS DE NAZCA NO SON HUMANOS

Noticias sensacionales sobre los restos ‘alienígenas’ momificados descubiertos en una cueva remota cerca de Nazca Perú: “el 30 por ciento de este ADN es similar al ser humano, pero el 70 por ciento no”. Las pruebas de ADN fueron realizadas por el laboratorio BioTecMol .

Se dice que los restos extraterrestres momificados se encontraron en una cueva remota cerca de Nazca Perú. Ahora, los investigadores afirman que los resultados de las pruebas de ADN muestran que los seres momificados NO son humanos.

Se han recibido noticias sensacionales del grupo de investigadores detrás de lo que se considera uno de los descubrimientos más sensacionales jamás realizados. Los últimos resultados de pruebas de ADN llevadas a cabo sobre los supuestos restos “momificados de tres dedos” descubiertos en una cueva remota en Nazca Perú sugieren que NO son humanos.

El ufólogo y periodista Jaime Maussan hizo el anuncio sensacional sobre los restos momificados en el Congreso Mundial de Ufología en Montserrat, España: “Se llevaron a cabo pruebas para llegar a una conclusión extraordinaria. “El 30 por ciento de este ADN es similar al ser humano, pero el 70 por ciento no”.

LAS PRUEBAS DE ADN

Fueron realizadas por el laboratorio BioTecMol que concluyó que los cuerpos no eran de naturaleza humana.

“Tal como está el informe de un laboratorio dice que seguramente son de origen bacteriano. Sin embargo, en un análisis más detallado, se encontró que solo el 20 por ciento es de origen bacteriano y el 80 por ciento de ese 70 por ciento no fue posible establecer su origen o encontrar otra especie en la Tierra que lo comparte “, agregó Maussan. “Se deben determinar aproximadamente 2,000,000 secuencias más”.

” Todavía tenemos mucho más ADN para secuenciar, lo que nos llevará de al menos seis meses a un año “, dice el Sr. Rangel en el video. Los escépticos creen que los restos momificados fueron alterados a propósito para hacer que las momias parezcan de naturaleza “extraña”.


Via: ancient-code.com

La verdad sobre los Anunnaki: ¿Quiénes fueron estos misteriosos seres de la mitología sumeria? – Parte I

Portada - Universo ordenado y texto cuneiforme (Dominio público). Sello cilíndrico acadio con figuras de los Anunnaki. (Dominio público)

La era moderna ha sido testigo de un increíble aumento en la popularidad de todo tipo de publicaciones en los medios de comunicación sobre la mitología de la antigua Mesopotamia. Impulsando esta creciente tendencia están los escritos de varios investigadores que proponen conexiones entre los diversos ciclos de los mitos sumerios y la teoría de que la raza humana fue diseñada o creada por un grupo de seres extraterrestres. Conocida como Teoría de los antiguos astronautas, esta hipótesis está basada en gran medida en las traducciones de tablillas cuneiformes supuestamente realizadas por Zecharia Sitchin, cuya serie de libros Crónicas de la Tierra constituye la base sobre la cual se ha construido la “iglesia” moderna de los dioses alienígenas.

En la narrativa de Sitchin es esencial un grupo de seres míticos conocido como los Anunnaki, de quienes Stichin afirma que cruzaron su propio ADN con el del Homo erectus para crear la humanidad —con la intención de utilizar a los seres humanos como esclavos para extraer oro y otros minerales de las minas. Hoy en día, estos Anunnaki son considerados a menudo el equivalente del Dios creador del Antiguo Testamento.

¿Crearon los Anunnaki a la humanidad? (Dominio público)

¿Crearon los Anunnaki a la humanidad? (Dominio público)

Pero, ¿qué dicen realmente los textos cuneiformes sobre los Anunnaki y otros seres míticos? ¿Cómo encaja la versión de estos seres y sus actividades presentada en los medios partidarios de la ‘Teoría de los antiguos astronautas’ con su representación real en el mundo antiguo?

Sangre real

Para empezar, Anunnaki se traduce como “sangre real” o “semilla de Anu”, no como “los que descendieron” ni como “aquellos que llegaron del cielo a la tierra”, como muchas fuentes modernas afirman. Los Anunnaki son “las deidades sumerias del antiguo tiempo primordial;” un panteón de dioses hijos del dios del cielo Anu y su hermana, Ki. Significativamente, algunos estudiosos han llegado a darse cuenta de que los Anunnaki deberían ser considerados más apropiadamente semidioses o seres semi-divinos. Al parecer, la hermana de Anu, Ki, no era considerada originalmente una deidad, y solamente alcanzó el estatus de diosa mucho más tarde en la historia del ciclo mitológico.

Sello cilíndrico acadio de aproximadamente el 2300 a. C. con las figuras de las deidades Inanna, Utu y Enki, tres miembros de los Anunnaki. (Dominio público)

Sello cilíndrico acadio de aproximadamente el 2300 a. C. con las figuras de las deidades Inanna, Utu y Enki, tres miembros de los Anunnaki. (Dominio público)

Como explica William Klauser:

“Algunas autoridades se preguntan si Ki era considerada una deidad, ya que no existe evidencia de un culto y el nombre aparece sólo en un número limitado de textos sumerios sobre la creación. Samuel Noah Kramer identifica a Ki con la diosa madre sumeria Ninhursag, y afirma que eran originalmente la misma figura. Ella se convirtió más tarde en la diosa babilonia y acadia Antu, consorte del dios Anu (del sumerio An).”

Esencialmente, esto significaría que los Anunnaki nacieron de la unión entre un dios del cielo y una mujer mortal, que más tarde sería deificada en la tradición mitológica.

Cuatro estatuillas de aleación de cobre datadas en torno al 2130 a. C. Representan a cuatro antiguos dioses mesopotámicos, con sus características coronas de cuernos. (Osama Shukir Muhammed Amin/CC BY-SA 3.0)

Cuatro estatuillas de aleación de cobre datadas en torno al 2130 a. C. Representan a cuatro antiguos dioses mesopotámicos, con sus características coronas de cuernos. (Osama Shukir Muhammed Amin/CC BY-SA 3.0)

Del polvo al polvo

Además, “Ki” es el símbolo sumerio para “tierra”, y la consorte de Anu es considerada en ocasiones la personificación de la propia Tierra. Este hecho es similar a la tradición bíblica, donde los mortales fueron creados a partir del polvo de la tierra (Génesis 2,7). El concepto de un grupo de seres semi-divinos nacidos de mujeres mortales es muy similar a las tradiciones bíblica y extra-bíblica de los Nefilim. Uno de los textos antiguos más profusamente referenciados que describe a los Nefilim es el extra-bíblico Libro de Enoc, atribuido al patriarca Enoc, hijo de Jared y padre de Matusalén. El libro de Enoc es considerado un texto apócrifo en nuestros días, y es rechazado por la mayoría de los sistemas teológicos dominantes, aunque no siempre ha sido así. Muchos de los primeros Padres de la iglesia, como Atenágoras, Clemente de Alejandría, Ireneo y Tertuliano aceptaban este libro como escritura sagrada, y se han encontrado fragmentos de 10 copias en arameo del Libro de Enoc entre los rollos del Mar Muerto. Enoc también es citado en la bíblica Epístola de Judas, y se ha estimado que hay varios cientos de referencias más en todo el Nuevo Testamento.

Josué 1,1 tal y como aparece registrado en el Códice de Aleppo, siglo X d. C. (Dominio público)

Josué 1,1 tal y como aparece registrado en el Códice de Aleppo, siglo X d. C. (Dominio público)

Sigue leyendo La verdad sobre los Anunnaki: ¿Quiénes fueron estos misteriosos seres de la mitología sumeria? – Parte I

“NO HAY PRUEBAS DE QUE ‘LAS MOMIAS DE NAZCA’ SEAN UN FRAUDE”

Hasta el momento, los científicos que estudian esos presuntos restos alienígenas hallados en Perú no han encontrado ningún indicio de modificación.

Edson Vivanco, uno de los investigadores que tratan de averiguar el origen de las denominadas ‘Momias de Nazca’ (Perú), asegura que “hay muchos detalles que nos indican que esto es real” porque “sería muy difícil recrear” algunos de los detalles anatómicos, informa‘Daily Express’.

Sin embargo, Vivanco confiesa que le produjo una sensación muy extraña encontrar una mano con cinco falanges y solo tres dedos porque, hasta el momento, la literatura científica “nunca ha descrito” a un ser antropomorfo bípedo así.

El presunto hallazgo de estos cinco cuerpos momificados ha provocado una polémica acalorada, ya que algunos estudiosos estiman que podrían ser los restos de criaturas alienígenas.

Este especialista ratifica que el objetivo principal de su equipo investigador es “llegar hasta el final, sea cual sea el resultado” pero, hasta el momento, no ha encontrado ningún indicio de modificación o alteración de los cuerpos.

http://www.periodicoelnuevomundo.com/2017/10/no-hay-pruebas-de-que-las-momias-de.html

EL LIBRO DE GIGANTES HALLADO EN EL MAR MUERTO REVELA LA DESTRUCCIÓN DE LOS NEPHILIM

Hace más de 60 años, las excavaciones en las Cuevas de Qumran revelaron casi mil pergaminos antiguos que ofrecían importantes vislumbres del pasado de la humanidad. Los arqueólogos se sorprendieron al encontrar un texto inusual entre ellos, un pergamino que ofrece pistas sobre la desaparición de los Nephilim. “Se llama El Libro de los Gigantes”.



La Biblia hace varias referencias a los Nephilim y la mayoría de ellos se pueden encontrar en el libro de Génesis. La mayor parte de la información perteneciente a estos gigantes antiguos proviene del libro apócrifo de Enoc. Esta antigua obra religiosa judía se atribuye al bisabuelo de Noé, aunque algunos eruditos datan de partes de alrededor de 300 aC.
EL LIBRO DE LOS GIGANTES SE ENCUENTRA EN LAS CUEVAS DE QUMRÁN OFRECE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE A LA DEL LIBRO DE ENOC:
los Nephilim se dan cuenta de que, como resultado de sus formas violentas y desviadas, enfrentan una destrucción inminente, y eso los asusta lo suficiente como para pedirle a Enoc que hable en su nombre frente a Dios. El texto comienza detallando cómo los Nephilim plagaron la Tierra y todo lo que vivió en ella.
Pero una vez que todos comienzan a recibir sueños proféticos de la fatalidad, el miedo se filtra en sus corazones. El primero en tener estos sueños fue Mahway, el hijo del ángel Barakel. En su sueño, vio una tableta sumergida en agua. Cuando surge la tabla, todos los nombres, menos tres, han desaparecido. Esto simboliza el Diluvio y la subsecuente destrucción de todos excepto los hijos de Noé.
En ese momento, este hecho no se había vuelto obvio para los Nephilim, por lo que debatieron el significado del sueño de Mahway, pero no tuvieron éxito en la interpretación de los signos. Poco después, otros dos gigantes, Ohya y Hahya, los hijos del ángel caído Shemyaza, comienzan a tener sueños similares; soñaban con desarraigar un árbol a excepción de tres de sus raíces.
“Los gigantes ahora se dan cuenta de la naturaleza profética de sus sueños y buscan ayuda de Enoc. Desafortunadamente, Enoc ya había desaparecido de la faz de la Tierra, por lo que los Nephilim eligieron a uno de sus miembros para emprender un viaje cósmico a fin de encontrarlo. (Mahway) se elevó en el aire como fuertes vientos, y voló con las manos como águilas, dejó atrás el mundo habitado y pasó por encima de la desolación, el gran desierto y Enoc lo vio y lo saludó.
Desafortunadamente, algunas partes de los rollos se dañaron irreparablemente, pero la dirección general del texto es obvia. Uno de los Nephilim viajó fuera de la Tierra en busca de Enoch y sus poderes de interpretación visual. El texto se vuelve muy interesante si sustituimos algunos términos y lo consideramos no como un relato alegórico, sino como la descripción de un evento real cuyo significado se confunde con el tiempo. Si consideramos que volar “con sus manos como águilas” es una metáfora, ¿podemos hipotetizar que Mahway despegó de la Tierra en una nave espacial?
Via: disclose.tv
Articulo publicado en…http://misteriomundial.com/misterios/el-libro-de-gigantes-hallado-en-el-mar-muerto-revela-la-destruccion-de-los-nephilim/