Archivo de la categoría: RAZAS EXTRATERRESTRES

La Valencia misteriosa: El reptiliano de La Yesa

A lo largo de la historia, muchos han sido los que dicen haber tenido encuentros con seres de otros planetas y nuestra comunidad no se salva de ello. Las descripciones se han ido adaptando a la época, donde por ejemplo a lo que antes llamaban demonio y carro de fuego, ahora lo llaman humanoide y objeto volador no identificados (OVNI). La evolución y el progreso dan una descripción totalmente diferente adecuada a cada tiempo. Impensable hablar de naves espaciales o cohetes en plena Edad Media. Seguramente, siempre fueron encuentros con extraterrestres o seres de otro espacio, tiempo o dimensión.  Como ya sabéis, hay infinidad de pinturas rupestres donde se interpretan lo que parecen ser seres con escafandras y naves, incluso algunas de ellas situadas en cuevas de nuestra comunidad, pero que no se puede atribuir a algo que todavía desconocemos su significado. Puede ser que simplemente fueran pinturas de algo que quisieran plasmar como parte de su imaginación, o puede que fuesen aquellos Dioses a los que tanto veneraban “como caídos del cielo”. La historia que os traigo hoy era el reflejo de una sociedad, en su gran mayoría, campesina y agrícola por aquel entonces: La España franquista
Seguir leyendo La Valencia misteriosa: El reptiliano de La Yesa

Las momias de tres dedos de Nazca están de vuelta después de que se encuentra el geoglifo de tres dedos

¡Están de vuelta! Justo a tiempo para Halloween, esas extrañas momias peruanas con manos de tres dedos, pies de tres dedos, cráneos alargados y sin una explicación verificable de quién o qué son, volvieron al grupo de noticias con ambos pies de tres dedos. Una universidad en Perú anunció que tiene las momias en su poder y planea mostrar y contar todo lo que hay que saber sobre las misteriosas formas humanoides. Esto viene inmediatamente después de un anuncio separado pero relacionado del descubrimiento de un geoglifo gigante de tres dedos en el desierto de Atacama en Chile que se parece mucho a las momias, hasta la punta de sus manos de tres dedos. ¿Serán estos seres extraños finalmente identificados y explicados?

Seguir leyendo Las momias de tres dedos de Nazca están de vuelta después de que se encuentra el geoglifo de tres dedos

Corey Goode: El programa espacial secreto y los seres azules

Por Ufo Spain Magazine

Corey Goode y el Programa Espacial Secreto. Una interesante charla exposición con datos muy concretos sobre los proyectos secretos del gobierno de los Estadqos Unidos de América.

El Congreso Mundial de Ufología reúne en Barcelona cada año a investigadores de renombre internacional, ufólogos, científicos, visionarios y conferencistas de todo el mundo, tanto en inglés como en español, presentando información innovadora en el campo de la ufología.

Cráneos alargados: diferencias. ¿Por qué no son humanos?

 

Arriba a la Izda.: cráneo humano normal compuesto por tres placas

Abajo a la Dcha.: cráneo del tipo “cabeza de cono” con solo dos placas craneales.

Además los “cabeza de cono” tienen dos pequeños orificios que no existen en el cráneo humano (aparecen ampliados arriba a la derecha)

Espécimen “Cabeza de Cono”

Las mandíbulas son más grandes y más pesadas, con diferente forma y son diferentes las protuberancias de inserción de músculos. El grosor de las paredes craneales es al menos el doble que en la calavera del humano actual, lo que las hace sobre un 60% más pesadas que estas; también tienen al menos un 25% mayor capacidad craneal.

Nunca puede conseguirse mediante deformaciones mecánicas una capacidad craneal superior, y algunas calaveras de Paracas, como esta, tienen una capacidad craneal muy superior a la del hombre actual.

Actualmente se sabe que estas gentes procedían del Oriente Medio, de la zona de Mesopotamia, donde eran llamados Nephilim; lo normal es que llegasen a esa zona por el gran portal estelar del Oriente Medio; desde allí algunos de ellos se habrían trasladado con sus naves a la zona del altiplano, zona de Paracas y otras.

L.A. Marzulli  explica  la posición del foramen magnum, visto en más de 1.000 cráneos. “Sostiene que en los cráneos Paracas, la posición del foramen magnum es completamente diferente de la de un ser humano normal, y también que es más pequeño, lo que rechaza una vez más que hubo entablillado del cráneo desde la cuna, tal como algunas personas decidieron suponer por imposición de sus superiores o por interés personal, sino que es genético.

Marzulli mostrando el foramen magnum de uno de los cráneos de Paracas.

foramen magnum típico  de una calavera normal (FM)

 foramen magnum comparado, una vez más

Las diferencias más importantes son estas:  estos cráneos tienen un solo hueso parietal y el ADN no es humano

Seguir leyendo Cráneos alargados: diferencias. ¿Por qué no son humanos?

Wikileaks confirma vida extraterrestre en otros planetas

Por Segnidalcielo

“… la existencia de vida alienígena en otros planetas ha sido confirmada, enfatizando que debemos enfocarnos en resolver nuestros problemas en la Tierra. Fin de resumen… “

Un documento emitido por Wikileaks parece haber confirmado lo que millones de personas en todo el mundo han creído durante décadas: no somos los únicos modos de vida “inteligentes” en el Universo. WikiLeaks es una organización internacional sin ánimo de lucro que publica informes anónimos y en los que se filtran a su sitio web documentos con contenido sensible de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.

El sitio se inauguró en diciembre de 2006, aunque su actividad comenzó en julio de 2007-2008. Desde entonces, su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Su creador es Julian Assange y está dirigido por The Sunshine Press. El sitio web es un tesoro de información confidencial o bastante sensible, y no es de extrañar que entre los 1,2 millones de documentos filtrados publicados en Wikileaks encontremos algunos que hablan directamente de la vida extraterrestre.

Un documento titulado: “MAY MEET MEET THE AMBASTIATOR, CONFIRMS EXTRACTERRESTER LIFE” parece confirmar lo que muchos de nosotros hemos conocido durante décadas, hay vida en otros planetas del universo.

Seguir leyendo Wikileaks confirma vida extraterrestre en otros planetas