Mujer italiana se queda dormida y despierta en otro planeta y tiene una familia con siete hijos

El extraño caso de la mujer italiana que a dejado perplejos a los médicos e investigadores. Esta mujer cuando se queda dormida despierta en el cuerpo de un extraterrestre, que vive en otro planeta.

El nombre de esta mujer es Valerie Montiello de Livorno tiene 42 años ella afirma vivir dos vidas a la vez. Una – terrenal en nuestra realidad. Y la segunda, en el papel de un extraterrestre en algún planeta lejano.

Ella cuenta que inmediatamente después de que se queda dormida en su vida normal aquí en la Tierra, de pronto ella despierta en algún lugar de otro mundo. Más precisamente, en otro planeta, donde, según ella, viven criaturas similares a los humanos.

Médicos especialistas intentaron varias veces estudiar el sueño de la italiana utilizando varios equipos, pero no encontraron nada inusual nada fuera de lo común, a excepción de un aumento de la actividad cerebral, a diferencia de una persona que duerme normalmente.

La presencia estas increíbles habilidades en las personas provoca admiración y sorpresa o desconfianza. Valerie no se posiciona como contactada ni nada por el estilo. Ella sólo le contó a su familia su peculiaridad, su historia de como sucede eso que para ella es increíble, pero ellos sus familiares ya han difundido el mensaje a un público más amplio. Los ufólogos y otros investigadores se interesaron por el caso de esta mujer italiana.

Desde pequeña, según cuenta la mujer residente de Livorno, que no ha tenido ningún sueño especial. Todo esto que le pasa apareció después del nacimiento de su segundo hijo. Valerie, de 37 años, tuvo un parto extremadamente difícil; la mujer cayó en coma durante varios días, tras lo cual ella comenzó a tener extraños sueños. Sin embargo, se evitaron consecuencias para la salud. Es decir, su cerebro funcionó y continuó funcionando sin perturbaciones, como antes del coma. Sin embargo, algo ha cambiado en esta mujer.

Todas las noches después de dormirse y despertar en ese extraño mundo, Valerie empezaba a ver el mismo lugar: un hermoso paisaje azul. El cielo tiene tonalidades extraordinarias, abundancia de líquido que recuerda al océano, árboles cristalinos, precipitaciones en forma de grumos redondos de color amarillo verdoso, pájaros extraños, demasiado diferentes a los de la Tierra.

Lo único que era casi exactamente similar a su contraparte terrestre eran los gatos. Sólo que aquí eran blancos como la nieve con toques de azul brillante y se llamaban ziggies….

Vídeo con la historia completa:

https://www.extranotix.com/2024/03/mujer-italiana-se-queda-dormida-y.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.