Aida. COMO NOS AFECTAN LAS VIBRACIONES EXTERNAS A NUESTRA EXISTENCIA.

Publicado por

La vibración  es la base de la vida. la tierra vibra, los arboles, el agua, y las células de nuestro cuerpo están en constante vibración. Una alteración en esa vibración natural de nuestras células y cuerpo y todo cambia. La enfermedad es una alteración vibratoria de nuestras células y nosotros somos responsables de esta alteración.
El cuerpo humano vibra cuando está sano entre 62 y 78MHz, y se enferma cuando disminuye a 58MHz , y la muerte empieza a partir de los 25MHz.   (Un megaherzio son un millón de herzios).
Los sentidos son los responsables de percibir las vibraciones en forma de sonido, aroma, tacto, visión y gusto.  Y están calibrados o afinados en función de nuestras creencias, miedos, y etiquetas que pone la mente al recibirlas. Si la mente tiene programada que tal aroma o visión, comida o más importante aún lo que escucha no se ajusta a las creencias artificiales que la educación, religión o manías particulares que cada uno ha ido adquiriendo a lo largo de su vida, no se ajustan a lo que uno considera bueno correcto o agradable, automáticamente las considera negativas y esa vibración de negatividad afecta a la vibración natural de las células, ya que uno mismo acepta esa negatividad y se la traga, en consecuencia nuestras células reciben este alimento.
La conexión con el entorno es vital para una correcta armonía, La naturaleza, el agua, el viento, los frutos de los arboles etc,  emite su vibración en forma neutra sin etiquetas, es tal cual. Si somos capaces de recibirla de igual modo, entras en sintonía sin hacer juicios mentales simplemente recibes, de lo contrario el cuerpo adoptará alergias a determinados alimentos, a estados climáticos del entorno, o a otras personas.  La voz humana vibra, es un emisor de frecuencias, aunque uno sea educado con los demás si mental o emocionalmente esta mal, simplemente emitirá esa vibración en el entorno contaminándolo. No es lo mismo vivir en la ciudad que en el campo, o vivir a fuerzas en unas situaciones sociales o familiares. Eso provoca un desgaste vibracional, y tarde o temprano uno se enferma en la parte del cuerpo que genéticamente tiene más débil.
Las terápias vibracionales corrigen estas alteraciones, pero solo son una ayuda temporal si la mente no cambia sus creencias o etiquetas ,a la hora de percibir lo que nos rodea, sus efectos duran poco, y te haces dependiente de ellas. En consecuencia te vuelves manejable, influenciable y dependiente del creador de esas ideas que crees correctas. Por eso es importante adoptar una actitud neutra, de esto ya hable en pasadas entradas como la energía del corazón.
El corazón es nuestro generador autónomo de energía escalar o energía neutra. vibra más fuerte que todo el sistema de chakras, concretamente entre 60 y 70MHz o sea entre 60 y 70 millones de herzios, y los chakras solo vibran entre los 128Hz y los1212Hz.
La energía escalar son dos energías iguales en oposición, anulando la polaridad.  El corazón hace eso todo el rato, alterna bombeando sangre venosa y arterial a través de sus aurículas y ventrículos, repartiendola por todo el cuerpo y  repite este ciclo una y otra vez sin parar, creando un ritmo y vibración propios.
Si nos centramos  más la energía del corazón y la aprovechamos, no necesitaremos usar los chakras para nada.
Los chakras son la conexión con el mundo exterior, o dicho de otra forma, es la conexión a la necesidad de adquirir algo externo para poder evolucionar, de pedir a algo externo que nos solucione los problemas, son la conexión a la manipulación emocional de la cual se alimentan multitud de entidades a costa nuestra. Son restaurantes energéticos.
Adaptar nuestra frecuencia y voluntad a esas vibraciones tan bajas nos hace dependientes, manipulables y enfermos. Eso no quiere decir que no percibas esas energías, las percibes, eres consciente de ellas pero ya no les haces caso, ya no las obedeces.
En la Europa medieval la iglesia también manipulaba a los creyentes con este tipo de energías, lógicamente no usaban la palabra chakras ya que esa palabra pertenece a otra cultura. Pero usaban los cantos gregorianos en las catedrales donde se conseguían emitir las mismas frecuencias que emiten los chakras, fortaleciendo la idea de depender de una fuerza superior externa, que te juzga, castiga y premia a la vez, como un sistema de domesticación.
Lógicamente lograban entrar en un estado  alterado de conciencia donde tenían visiones angelicales.
La energía del corazón es la que te facilita que seas independiente porque es la puerta a tu verdadera esencia que esta conectada con todo lo que te rodea. Esto te facilita que sueltes ideas muy aferradas que condicionan tu mente a ser un esclavo obediente.
Todo lo que he investigado hasta ahora sobre el conocimiento tribal lleva a lo mismo, no importa como se llamen, pero todas las culturas que aún conservan el conocimiento original sin ser alteradas por influencias externas, apuntan a centrarse en la energía del órgano  corazón, y a desobedecer o ignorar, los centros y vibraciones de energía que conecta el  cuerpo a través  los chakras, Estos centros de energía son conocidos por todos, pero les ponen otros nombres. En Europa antes de que la religión lo cambiara todo, también existía este conocimiento que se perdió o se eliminó por conveniencias de determinadas entidades y las etiquetó como malignas y diabólicas. La cultura celta original es un ejemplo de ello.
Desde la antigüedad ha habido un interés de desvincularnos de nosotros mismos, y hacernos olvidar nuestros verdaderos orígenes, y suplantarlos por estas entidades hambrientas de nuestra energía vital. La única forma es ignorarlos, y ser nosotros mismos retornando a nuestros orígenes, y no ser lo que pretenden que seamos, unos esclavos malgastando la existencia y nuestra energía en complacer sus necesidades.
Joaquin Piquer.

3 comentarios en “Aida. COMO NOS AFECTAN LAS VIBRACIONES EXTERNAS A NUESTRA EXISTENCIA.

  1. Si, se ven divergencias entorno a las frecuencias determinadas en diferentes portales y blogs. Si alguien quiere más información o la relación de frecuencias para activar Chakras comprobadas , enviar contestación solicitándolas.

  2. Y no te lo dirán, x q luego sigue el curso y como esto no es nuevo sino una tipica característica de los llamados apartados, los perfectos.
    Una cosa es un curso sobre estos temas, q no pasan de ahi, y otra colocarse como dueños y señores de verdades absolutas. El motor q hizo mover la rueda en el siglo XII a Europa fueron los monjes místicos. Y si Europa los olvido, q culpa tienen los monjes? Por lo q esa imagen costumbre tipica de estos tiempos de estigmatizar al otro, por q además es claro q el autor del post padece de ignorancia de la historia, completa, q no nace con gurulandia o pastorlandia tan de moda hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *