Capellán de la Fuerza Aérea de EE. UU. Lucha contra fantasmas en una base en Japón

Cuando hay algo extraño en su vecindario que no son fantasmas, la mayoría de los países no pueden equivocarse al pedir ayuda a la Fuerza Aérea de EE. UU. Si están en el Lejano Oriente, la llamada podría ir a la base aérea de Yokota en Fussa, una ciudad en el oeste de Tokio. Sin embargo, los miembros de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y sus familias que viven y trabajan en la Base Aérea de Yokota están reportando algo extraño en su vecino que creen que ES un fantasma. ¿A quién van a llamar? Resulta que deberían llamar a la misma Fuerza Aérea. ¿Esperar lo? ¿Desde cuándo entró el Pentágono en el negocio de los cazafantasmas?

“Mi hija de 3 años ha estado experimentando regresión del sueño el año pasado. Ha habido varias ocasiones en las que estaba mirando su monitor de video y veía orbes de luz en su habitación. Ha habido algunos casos en los que estaba en mi habitación y veía un rayo de luz blanca pasar por los pies de mi cama. Y, más recientemente, mi hija ha estado diciendo que está viendo monstruos y que está asustada «.

Laurie Pope y su esposo, el Sargento Primero. Austin Pope, del 374 ° Escuadrón de Mantenimiento en la Base Aérea de Yokota, le dijo a Stars & Stripes que no sabían a quién llamar para ayudar a su hija, sin mencionar a Laurie y sus extrañas visiones, por lo que revisaron las redes sociales. Allí encontraron el Yokota Ghost Hunter Club , un grupo privado creado porque había tantos informes paranormales en Yokota. El grupo los dirigió de regreso a la base, al Capellán (Capitán) Lance Brown, de la Agencia de Personal del Ala 374 de Yokota, ya su esposa, Karen Brown, que está trabajando en una maestría en consejería.

“Fantasmas o actividad demoníaca espiritual, cosas de naturaleza maligna, Dios combate eso. Tenemos la capacidad de ser ese faro de esperanza cuando la gente nos invita «.

Mientras está estacionado en la base, las limpiezas domiciliarias del capellán Brown no están autorizadas por los militares. Está respaldado por el Club de Cazadores de Fantasmas de Yokota y la Iglesia de Dios Pentecostal, donde obtiene sus procedimientos y equipo (aceite de unción, incienso y agua bendita) para eliminar los espíritus indeseados de los hogares base. La pareja le dijo a Stars & Stripes que no cobran por las limpiezas, que han estado realizando durante los últimos ocho años, y que el negocio (sin juego de palabras de la Fuerza Aérea) está en auge: dicen que han recibido más llamadas en Yokota. el año pasado que en su asignación anterior en la Base de la Fuerza Aérea Fort McConnell, Kansas. No solo eso, los espíritus parecen ser más fuertes.

“No es nada de Hollywood, pero el mal es algo muy real. Simplemente sientes una oscuridad absoluta, y tu piel hormiguea y el cabello en la parte posterior de tu cuello se eleva y tienes la sensación de ‘No quiero estar aquí’ «.

Las bases militares no son ajenas a los fantasmas y las apariciones. De hecho, Militaryspouses.com enumeró recientemente las diez principales bases militares embrujadas de EE. UU. Y la número uno estaba en Japón: la base aérea de Kadena en Okinawa, donde las cámaras de seguridad capturaron fantasmas. Se dice que muchos de los espíritus pertenecen al personal del hospital japonés que murió o se quitó la vida cuando llegó Estados Unidos. Yokota también fue una vez un aeródromo japonés y el centro de las actividades de prueba de vuelo de las Fuerzas Aéreas del Ejército Japonés durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Podría esto explicar las actividades paranormales allí?

“Mi hija todavía no duerme toda la noche. Pero siento una mayor sensación de paz estando solo en casa, especialmente por la noche «.

Los Papas dicen que los Brown los ayudaron. El capellán y su esposa no cobran por sus servicios porque el capellán Lance cree que lo que hacen va más allá de las operaciones militares o el asesoramiento.

“Discutimos lo que están viendo, escuchando y sintiendo para determinar si es solo una casa chirriante o si algo malo está sucediendo aquí. Algunas personas lo llaman un ‘sentido de araña’, pero nos referimos a él como un discernimiento de espíritus, un sentido elevado de las cosas que son diferentes o fuera de lugar «.

Las cosas definitivamente están “fuera de lugar” en estos días en todo el mundo. ¿Es hora de que el Pentágono expanda las operaciones de cazafantasmas de Yokota?

https://mysteriousuniverse.org/2021/03/us-air-force-chaplain-fights-ghosts-at-base-in-japan/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.