Archivo de la categoría: FANTASMAS-Posesión

Escalofriante momento en que un “fantasma” le pide un chófer bajarse del autobús (vídeo)

Un chófer que realizaba recorrido nocturno, captó en vídeo la presencia de un fantasma que con voz femenina le pedía que la dejaran bajar de la unidad. “No estoy loco”, aseveró el hombre.

El video que circula por las redes sociales muestra como el chófer con el colectivo vacío en Salta es aterrado por una pasajera invisible que le pide que se detenga en una parada.

En el momento de filmarse el video, el colectivo se encontraba con las luces prendidas estacionado en plena noche en la banquina de la Autopista de Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, en Argentina.

El hombre muestra como con el colectivo totalmente vacío, se mantiene prendida la luz de aviso de parada y una voz de mujer le habla a sus espaldas.

“Parada, señor”, es la voz que se escucha decir ante la clara ausencia de personas, aunque la luz le indicaba que habían solicitado bajarse. El hombre dio a enteder que se trataba de un “fantasma”.

Vídeo con la extraña voz del fantasma que habla con el chófer: Seguir leyendo Escalofriante momento en que un “fantasma” le pide un chófer bajarse del autobús (vídeo)

Una madre comparte una aterradora foto de su hijo junto a la cara de una niña fantasma

Hay innumerables encuestas que revelan que más del 20 por ciento de los adultos “definitivamente” creen en fantasmas; otro veinticinco por ciento cree que “probablemente existan”. Y, aunque aún no hay datos que lo demuestren, hemos informado como durante la cuarentena ha provocado que muchas personas se pregunten de dónde provienen esos misterioso crujidos y gemidos nocturnos.

Seguir leyendo Una madre comparte una aterradora foto de su hijo junto a la cara de una niña fantasma

Aparecen varios fantasmas saliendo de una tumba en un nuevo documental sobre viajes de Amazon Prime

Es fácil reírse de aquellos que creen en los fantasmas. Sin embargo, a lo largo de las décadas, muchos científicos y científicos se han interesado con lo paranormal. El reconocido psicólogo estadounidense William James, quien ayudó a fundar el departamento de psicología de la Universidad de Harvard, estuvo obsesionado con lo sobrenatural a lo largo de su carrera. El creador de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle, quien también fue médico, pasó la última parte de su vida como un defensor del espiritismo.

En la década de 1920, la revista científica Scientific American ofreció una recompensa, hasta 15.000 dólares en un momento dado, a cualquiera que pudiera proporcionar evidencia concluyente de la existencia de fantasmas. Incluso el propio Albert Einstein asistió una vez a una sesión de espiritismo. Hoy en día, un número sorprendente de universidades ofrecen oportunidades para estudiar e incluso realizar investigaciones en parapsicología. Y algunos científicos, aunque no muchos, han dedicado su propio tiempo y recursos a estudiar lo paranormal, convirtiéndose ellos mismos en “cazadores de fantasmas”. Pero en ocasiones, la propia televisión también ofrece pruebas de que los fantasmas son simplemente mera especulación. Algunos internautas creen que han visto evidencia de que los fantasmas son reales y que están entre nosotros en el nuevo programa de Amazon Prime del presentador de televisión y periodista británico James May.

Seguir leyendo Aparecen varios fantasmas saliendo de una tumba en un nuevo documental sobre viajes de Amazon Prime

¿Qué es y cómo eliminar un tulpa?

Un tulpa es un ‘ser imaginario’ manifestado que puede mirar y pensar independientemente de tu propia conciencia. Puede parecer que estás interactuando (en tu mente) con una persona, espíritu, energía o entidad independiente. La palabra ‘tulpa’ proviene de la frase o palabras tibetanas ‘construir’ o ‘construir o crear’.

Cuanta más energía y enfoque pongas en crear un tulpa en tu mente, más independiente y poderoso se volverá. Puedes manifestar un tulpa que puede pensar, aconsejarte sobre cosas y aparentemente ayudarte a vivir la vida, todo mientras vives dentro de tu cabeza. Realmente nunca puedes ‘terminar’ de hacer un tulpa porque, al igual que las personas, siempre están evolucionando y siempre pueden aprender, cambiar, adaptarse y crecer. Por esta razón, tienes que tener cuidado a la hora de crear un tulpa.

Seguir leyendo ¿Qué es y cómo eliminar un tulpa?

Físico asegura que los fantasmas están desapareciendo

fantasmas-desapareciendo-1024x576

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Reino Unido se está quedando sin fantasmas debido a la cantidad de espíritus envejecidos que pasan al “otro lado”, asegura un destacado experto en fenómenos paranormales. El Dr. Paul Lee reconoce que la herencia espectral del Reino Unido está en un profundo declive porque muchos fantasmas están inactivos o se han ido.

Seguir leyendo Físico asegura que los fantasmas están desapareciendo

La historia de Jack Froese – ¿Extraños correos electrónicos de los muertos?

El 10 de junio de 2011, Jack Froese sufrió una arritmia fatal que dejó a todos sus amigos y familiares devastados por su repentino e inesperado fallecimiento. Tenía solo 32 años.

El primer correo electrónico

Tim Hart se consideraba uno de los amigos más cercanos de Froese y se convirtió en el objetivo de uno de los primeros correos electrónicos extraños enviados desde la cuenta de correo electrónico de Jacks después de su muerte. El correo titulado » Estoy mirando «, describió una conversación que la pareja compartió varios meses antes del repentino fallecimiento de Froese. El breve correo electrónico decía lo siguiente: Seguir leyendo La historia de Jack Froese – ¿Extraños correos electrónicos de los muertos?

Una madre ‘en estado de shock’ después de ver una figura fantasmal empujando a su hija en un tobogán

Los fantasmas nos han fascinado durante siglos. Desde recorridos espectrales hasta investigaciones paranormales, la gente siempre está buscando una forma de encontrar lo sobrenatural. Incluso en los primeros textos se pueden encontrar extractos sobre apariciones y espíritus. Pero a lo largo de los años, una cosa sigue siendo la misma: nuestra incapacidad para verlos a simple vista. Si bien algunos médiums tienen el don de hacer esto, la mayoría de los adultos no pueden. En cambio, nos dedicamos a usar equipos de audio y video para obtener una evidencia del más allá. Pero, ¿tienen los niños un sexto sentido que les permite ver fantasmas?

Seguir leyendo Una madre ‘en estado de shock’ después de ver una figura fantasmal empujando a su hija en un tobogán