Archivo de la categoría: FANTASMAS-Posesión

¿Qué es y cómo eliminar un tulpa?

Un tulpa es un ‘ser imaginario’ manifestado que puede mirar y pensar independientemente de tu propia conciencia. Puede parecer que estás interactuando (en tu mente) con una persona, espíritu, energía o entidad independiente. La palabra ‘tulpa’ proviene de la frase o palabras tibetanas ‘construir’ o ‘construir o crear’.

Cuanta más energía y enfoque pongas en crear un tulpa en tu mente, más independiente y poderoso se volverá. Puedes manifestar un tulpa que puede pensar, aconsejarte sobre cosas y aparentemente ayudarte a vivir la vida, todo mientras vives dentro de tu cabeza. Realmente nunca puedes ‘terminar’ de hacer un tulpa porque, al igual que las personas, siempre están evolucionando y siempre pueden aprender, cambiar, adaptarse y crecer. Por esta razón, tienes que tener cuidado a la hora de crear un tulpa.

Seguir leyendo ¿Qué es y cómo eliminar un tulpa?

Físico asegura que los fantasmas están desapareciendo

fantasmas-desapareciendo-1024x576

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Reino Unido se está quedando sin fantasmas debido a la cantidad de espíritus envejecidos que pasan al “otro lado”, asegura un destacado experto en fenómenos paranormales. El Dr. Paul Lee reconoce que la herencia espectral del Reino Unido está en un profundo declive porque muchos fantasmas están inactivos o se han ido.

Seguir leyendo Físico asegura que los fantasmas están desapareciendo

La historia de Jack Froese – ¿Extraños correos electrónicos de los muertos?

El 10 de junio de 2011, Jack Froese sufrió una arritmia fatal que dejó a todos sus amigos y familiares devastados por su repentino e inesperado fallecimiento. Tenía solo 32 años.

El primer correo electrónico

Tim Hart se consideraba uno de los amigos más cercanos de Froese y se convirtió en el objetivo de uno de los primeros correos electrónicos extraños enviados desde la cuenta de correo electrónico de Jacks después de su muerte. El correo titulado » Estoy mirando «, describió una conversación que la pareja compartió varios meses antes del repentino fallecimiento de Froese. El breve correo electrónico decía lo siguiente: Seguir leyendo La historia de Jack Froese – ¿Extraños correos electrónicos de los muertos?

Una madre ‘en estado de shock’ después de ver una figura fantasmal empujando a su hija en un tobogán

Los fantasmas nos han fascinado durante siglos. Desde recorridos espectrales hasta investigaciones paranormales, la gente siempre está buscando una forma de encontrar lo sobrenatural. Incluso en los primeros textos se pueden encontrar extractos sobre apariciones y espíritus. Pero a lo largo de los años, una cosa sigue siendo la misma: nuestra incapacidad para verlos a simple vista. Si bien algunos médiums tienen el don de hacer esto, la mayoría de los adultos no pueden. En cambio, nos dedicamos a usar equipos de audio y video para obtener una evidencia del más allá. Pero, ¿tienen los niños un sexto sentido que les permite ver fantasmas?

Seguir leyendo Una madre ‘en estado de shock’ después de ver una figura fantasmal empujando a su hija en un tobogán

Siete fantasmas que aparecen cada agosto en el Reino Unido

El Reino Unido es conocido por sus muchos lugares con actividad paranormal con algunos fantasmas que aparecen durante ciertos meses del año (los avistamientos de fantasmas de junio y julio se pueden leer aquí y aquí ). Y ahora que estamos en agosto, analicemos siete apariciones que se dice que se dan a conocer todos los años durante este mes según la información proporcionada por Paranormal Database .

Cada mes de agosto 1 st , la estatua de la reina Ana que está situado en la puerta de la reina Anne en Westminster, Londres, se rumorea que vienen a la vida al quedar animada antes de itinerancia en todo el vecindario. Esta fecha es muy importante ya que Anne murió el 1 de agosto de 1714. ¿Está marcando la fecha de su muerte todos los años dando un paseo por la zona? Seguir leyendo Siete fantasmas que aparecen cada agosto en el Reino Unido

Ikiryō: Los fantasmas vivientes de Japón

A lo largo de la historia de la humanidad ha habido muchas historias de todo tipo de fantasmas, demonios y entidades espirituales, que abarcan todo tipo de sucesos extraños. Un área de la que se había hablado proviene del país de Japón, donde durante mucho tiempo ha habido historias de fantasmas y espíritus que no provienen de la tierra de los muertos, sino de la de los vivos.

La tradición y la leyenda japonesas están llenas de todo tipo de demonios, fantasmas y habitantes del mundo espiritual, pero una de las más interesantes son las entidades conocidas como Ikiryō., o más o menos «fantasma viviente». Estos son, más o menos en términos básicos, los espíritus de personas vivas que han sido desalojadas temporalmente del cuerpo vivo para vagar, a menudo a distancias muy grandes, con el fin de perseguir, maldecir o, en general, asustar a la gente. Las razones de que esto ocurra son variadas y pueden tomar muchas formas. Una de las formas más comunes para que se forme un Ikiryō es a través de episodios de emoción intensa, que incluyen tristeza profunda, amor, pasión, odio o rabia, que liberarían temporalmente el alma del cuerpo para hacer que deambule y deambule, por lo general. atraído por lo que sea la fuente de estas emociones y muy a menudo mientras la persona viva está en trance, sin ser consciente de que está sucediendo en absoluto. Otra forma de que se formara un Ikiryō era a través de una herida grave o alguien cercano a la muerte. Seguir leyendo Ikiryō: Los fantasmas vivientes de Japón

La extraña historia de un fantasma que resolvió su propio asesinato

Algunos fenómenos fantasmales parecen ir más allá de los fugaces destellos de apariciones y sucesos extraños. Hay casos por ahí que parecen trascender verdaderamente lo extraño, y entre ellos se encuentran aquellos relatos en los que los fantasmas aparentemente han resuelto sus propios asesinatos, llegando a través de lo desconocido para dejar su huella en el mundo de los vivos. Nuestra historia aquí tiene lugar en el condado de Greenbrier, Virginia Occidental, donde en 1896 una mujer llamada Zona Heaster se vio sorprendida por un hombre mayor, el herrero Edward Shue. Los dos comenzaron un romance vertiginoso, para consternación de su madre sobreprotectora, Mary Jane Heaster, que no solo estaba en contra de la diferencia de edad, sino que tenía problemas con el hecho de que Shue se había casado dos veces antes. A pesar de esto, los dos se casaron en contra de los deseos de su madre y se establecieron.

Zona Heaster

Seguir leyendo La extraña historia de un fantasma que resolvió su propio asesinato

Cómo interactuar con seres queridos fallecidos a través de sueños lúcidos

seres queridos fallecidos suenos lucidos 850x491 - Cómo interactuar con seres queridos fallecidos a través de sueños lúcidos

El dolor de la pérdida es algo por lo que muchos de nosotros no deseamos pasar, pero inevitablemente lo hacemos, en algún momento de nuestras vidas. Ya sea un padre, un hermano, un amigo o una mascota, sucederá. Puede haber muchas cosas que no se han dicho o que no se han hecho y ya es demasiado tarde, porque nuestros seres queridos se han ido. Pero hay una forma de interactuar con aquellos que hemos perdido, ya sea para revivir experiencias pasadas, para hablar y tener un cierre, o simplemente para seguir sintiendo su presencia incluso después de que se hayan ido. Y eso es a través del sueño lúcido. Seguir leyendo Cómo interactuar con seres queridos fallecidos a través de sueños lúcidos