domi Illuminatis… ¿Juego Peligroso?

Tras la popularización de la internet, a tal grado de que hay una computadora en cada hogar, nos hemos visto posibilitados a leer información a la que de forma normal no se tendría acceso de no ser por la prensa, revistas o libros, también se nos dio el poder para opinar en temas diversos, pues al llegar a nuestras pantallas, automáticamente, se convertían en públicos y, por consecuencia, nuestros.

 

Publicar en el internet fue el siguiente paso, opinar ya no era suficiente, se necesitaba hacer escuchar nuestro punto de vista con mayor amplitud, no sólo como un simple comentario de unos pocos caracteres. El contenido de la red pronto se hizo vasto, diverso y en algunas ocasiones denso y peligrosos. Podíamos entrar a páginas donde se hacían denuncias de distinta índole; políticas, casos de abusos de autoridad o hasta casos en que las autoridades, carentes de cerebro, encerraban gente por el simple hecho de leer “libros prohibidos”; así que pronto el denunciar corruptelas era cosa de todos los días; nacía así la incipiente conciencia de un gobierno arrogante para el cual su pueblo era el último eslabón de la sociedad y, en casos muy extremos, un gobierno al cual no le importaba prescindir de él. Todo mundo podía publicar… y especular.

El mundo conoció a través de estos escritos populares a ese gobierno oscuro llamándolo con el conocido nombre de Illuminatis, un grupo de poder llamado originalmente “Los Iluminados De Baviera”, fundado el 1 de Mayo de 1776 en Baviera, Alemania, por Adam Weishaupt. Su sello distintivo fue el “El Mochuelo de Minerva” o “Búho de Atenea”, sello que puede verse al reverso del Tetradracma de Atenas del siglo V.

 

Se supone que esta organización ha pervivido hasta nuestros días manipulando los hilos tras las cabezas visibles de los gobiernos sin haber un sólo lazo que los una… ¿Hasta ahora?.

En la tarde del 11 de agosto del 2011 recibí un correo, de una de las tantas listas de intercambio de Yahoo, y que luego se extendió a casi todas, donde se denunciaba una asombrosa curiosidad con el siguiente y escueto texto:

Obviamente que itanimulli es illuminati al revés. Pues bien, solo hay que copiar la dirección y pegarla en el navegador para encontrarse con una «linda» sorpresa a donde nos lleva…

www.itanimulli.org

Obviamente se trataba de una denuncia en el campo de la tan cacareada “Gran Conspiración” que debjaba a la imaginación del lector las obvias conclusiones, así que ni tardo ni perezoso di clic al enlace del mensaje y mi sorpresa hizo que asustara a mis vecinos con la sonora carcajada que me sacó el destino del enlace. Aún hoy no puedo menos que esbozar una leve sonrisa al ver esta denuncia en cuanto sitio dedicado a denunciar conspiraciones existe en la red; y no es para menos ya que esta inocente dirección, que al revés puede leerse como “illuminati”, nos lleva nada más y nada menos que a la página web de la NSA – National Security Agency (Agencia De Seguridad Nacional); una descarada conexión entre la “Organización Secreta” y una Agencia del Gobierno Norteamericano, la tan soñada evidencia dorada de cualquiera que cree en esta conexión.

Pero, ¿Serían lo suficientemente idiotas como para publicar este enlace de una manera tan infantil, dejando al descubierto esa conexión? No lo creo, esto suena más a mentalidad popular que a la de un sagaz gobierno oculto tras las sombras. ¿Alguien creería esto que parece a todas luces una patraña? Claro, la prueba es que el correo que lo denuncia circula. ¿Qué hay de verdad en esto?… veamos.

Obviamente, la curiosidad me divertía más y me di a la tarea de tratar de localizar el origen de lo que para mi era una broma tonta diseñada para incomodar a los creyentes de las conspiraciones, dando por sentada la existencia de una conexión con los Illuminati.

 

El primer paso era localizar al dueño del dominio, pues toda página en la internet debe tener un registro de quien lo ha separado o de la organización que lo maneja, así que lo lógico era recurrir a la página www.whois.net, que normalmente es utilizada para saber si un dominio está o no ocupado;  y en caso de estarlo, arroja los datos del dueño actual. Al introducir la dirección me arrojó todos los datos de un dominio ocupado.

 

Los datos importantes, están más abajo, y en ellos podemos ver que se ha registrado toda la información del dueño del dominio, de quien ahora tenemos su nombre, dirección, país y hasta su teléfono y código postal, además de una dirección de correo. Esto es un gran descuido por parte de una organización secreta o… ¿acaso son datos para despistar?… no, no mi estimado lector, no estoy cayendo en la trampa, sólo me hago la misma pregunta que un creyente en la conspiración se haría, pues para ellos cualquier dato puede ser falso menos la falsedad misma de su creencia. Pero es más obvio que resulta más fácil, para un «gobierno oscuro», mantener estos datos inaccesibles en lugar de inventar un personaje.

Domain ID:D92418199-LROR

Domain Name:ITANIMULLI.ORG

Created On:21-Nov-2002 01:29:11 UTC

Last Updated On:23-Nov-2010 02:53:27 UTC

Expiration Date:21-Nov-2012 01:29:11 UTC

Sponsoring Registrar:GoDaddy.com, LLC (R91-LROR)

Registrant ID:CR30702733

Registrant Name:John Fenley

Registrant Street1:1985N 360E

Registrant City:Provo

Registrant State/Province:Utah

Registrant Postal Code:84604-1803

Registrant Country:US

Registrant Phone:+1.8014273274

Registrant Email:Pontifier@hotmail.com

 

Su dirección de contacto y nombre, me dieron la dirección de otra página que hoy no está activa www.pontifier.com, creada dos años antes, el 8 de septiembre del 2000, eliminando su contenido el 28 de Julio del 2011, fecha de la última actualización según el sitio www.whois.net. El dominio tiene como fecha de caducidad el 8 de septiembre del 2012, lo que nos dice que aunque la página parezca caída, John Fenley sigue teniendo el dominio reservado.

 

A pesar de que una página esté caída, gracias a INTERNET ARCHIVE WAYBACK MACHINE, podemos navegar por capturas de páginas eliminadas o activas, mostrando cuál era su contenido en fechas previas. Esas vistas están basadas en capturas de caché que se hacen cada determinado tiempo. A veces está disponible todo el contenido del sitio y en otras sólo una imagen de lo que en ella se mostraba. El resultado de ver estas dos páginas en ese sitio es el siguiente:

 

WWW.ITANIMULLI.ORG

 

Nos muestra un calendario de capturas del sitio, cada fecha circulada es una captura, si entramos a la primera, la del 5 de Mayo del 2010, podemos ver lo siguiente:

 

Tras unos segundos de mostrarse la página, esta nos re-direcciona, tal como dice en ella, al sitio de la NSA, cayendo en la fecha 3 de Mayo del 2010. La discrepancia de fecha se debe a que las capturas de contenido se hacen en fechas distintas en cada sitio, y no significa que en esa fecha se haya colocado el contenido o que se haga una captura cada vez que hay una actualización, son capturas aleatorias, como se puede comprobar en la página de WHOIS, donde se puede ver la última fecha de actualización, 23 de Noviembre del 2010, contra la fecha de la última captura en WAYBACK del 2010, 1 de Noviembre del 2010.

 

Sin embargo, y a pesar de ya tener los datos del dueño del dominio, no fue sino la otra dirección, www.pontifier.com, la que me daría la imagen de Fenley.

 

Esta página, que en la actualidad ya no funciona, contiene un mayor número de capturas, y es en la captura correspondiente al 22 de Marzo del 2006 donde se pueden ver a John Fenley.

 

Pero… ¿Quien es John Fenley?

 

Al parecer, según se dice, es un hacker informático. Tiene 32 años de edad (actualmente) y gusta de los robots e inventar cosas. Esto de inventar cosas no se especifica si artefactos, mentiras como la del sitio de los illuminatis o ambas. Ha cambiado de residencia varias veces sin salir de Utah y es aficionado a las bromas, fiestas de disfraces y demás cosas tan comunes en la cultura Norteamericana de la generación post-sandwich

Si entramos a las capturas de la página www.pontifier.com, podremos ver que sólo tiene un banner del patrocinador del sitio y nada más publicado. Sin embargo, nuevamente gracias a la magia del caché, podemos ver lo que tenía ese sitio en distintos periodos antes de que su contenido fuera eliminado; siendo lo siguiente una lista de esos puntos almacenados en la WEB, con una breve explicación de lo que contenían

Leer más: http://meditacionesdeunfumador.blogspot.com/search/label/Illuminatis#ixzz37FinsrHF

Leer más: http://meditacionesdeunfumador.blogspot.com/search/label/Illuminatis#ixzz37FhvEnLC

 
Leer más: http://meditacionesdeunfumador.blogspot.com/search/label/Illuminatis#ixzz37FgjysvW

3 comentarios en “domi Illuminatis… ¿Juego Peligroso?

  1. No perdamos el tiempo en estas cosas. han existido siempre y nos caparon el ADN. Ahora lo que hace falta es no tenerles miedo y seguir avanzando.
    juancarlos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.