Victor Brossa charla con el Gran sacerdote Q’ ero Nicolás Pauccar sobre chamanismo andino y arte ritual. Los Q’ eros son el último vestigio de la raza Inca, desaparecidos durante 500 años hasta que sus profecías los impulsaron a dejarse ver de nuevo para interactuar con el resto de la humanidad en el despertar de conciencia que estamos viviendo actualmente. La misión de algunos de sus sacerdotes es compartir su conocimiento iniciático por todo el mundo. Aislados a 5000 metros de altura sobre el nivel del mar, los secretos sagrados que ha guardado esta cultura son ahora mismo la mejor evidencia de que antigua,mente ya se conocía todo aquello que la ciencia más moderna está descubriendo e investigando hoy en día. Nicolás Pauccar nos comparte aquí parte de su experiencia y su conocimiento.
Colaboración de galerialalinea y La caja de Pandora para facilitar que este conocimiento llegue a las máximas personas posibles de forma sencilla y gratuita a través de vídeos compartidos desde sus respectivos canales de you tube.
pacalnick@hotmail.com
www.victorbrossa.com
http://www.galerialalinea.com
La sapiencia de Nicolás es como una vibración a nivel del planeta y sus habitantes sin olvidarnos de la flora y la fauna, que todos estamos conectados, cuando conscientemente o inconscientemente , nos aislamos de cualquiera de estos conceptos, es la propia destrucción del individuo, ya que no toma conciencia de que no puede subsistir sin el otro.
Somos algo más que un cuerpo físico, porque de no ser así, simplemente seriamos unos manojos de músculos, células etc., que vegetan pero no viven la intensidad de sentir que somos partículas de energía vibrando al ritmo del espacio, tiempo del Universo, con lo que ello implica y que somos también una diminuta y a la vez la grandeza de ser Tierra.
Cuando logremos tener la capacidad de sentir, que todo tiene su razón de ser, comprenderemos que todos somos participes activos de una gran fuerza energética, unos la denominaran la evolución del Cosmos, otro la propia Creación y otros tantos el Aliento o la Esencia Divina, que creo la vida con un alma o espíritu, a cada ser, a cada piedra, cada gota de agua, una planta, un animal etc. etc, en unión de los cuatro elementos que están en constante movimiento de la Naturaleza, se podría decir, que es nuestra consciencia, la que logrará que nuestro entorno no sea hostil y nuestra propia vida, sea placentera, porque somos participes de la gran experiencia del milagro de la vida en esta tierra.
Me llena de paz las charlas de Nicolás y me ayudan a tomar consciencia de quién soy y como estoy conectada a todo el entorno, tanto el que mi vista alcanza, como el que a pesar de las distancias, están en mi interior, porque la energía y la vibración de mi ser, no conoce limites de fronteras.
Gracias por divulgar estos videos en que un gran maestro, chamán o sacerdote como Nicolás que a pesar de su juventud es un anciano de la sabiduría ancestral, nos trata de que por nosotros mismos seamos participes del gran poder que habita en nosotros mism@s cuando estamos conectado con nuestra Tierra.
Me encanta oir a Nicolás me siento transportada a un mundo maravilloso.