Aida. La “mala hierba”, según Monsanto…

ELIMINAR PLANTAS QUE CURAN EL CÁNCER, NUEVO OBJETIVO DE MONSANTO

https://i2.wp.com/i.ytimg.com/vi/JzlBWVmRN0Y/maxresdefault.jpg

OBJETIVO DE MONSANTO: ELIMINAR PLANTAS QUE CURAN EL CÁNCER.

Pueden ver en este vídeo publicitario, como Monsanto recomienda utilizar su maldito herbicida Roundup, para matar una indefensa hierba que sale espontáneamente en nuestros jardines y que puede curar cáncer tipo Leucemia y de Páncreas.

Se trata del Diente de león, “Taraxacum officinalis”.

Esta bendita hierba está suficientemente demostrado que puede ayudar a curar tres tipos de Leucemia y el cáncer de Páncreas, pero Monsanto goza matando todo aquello que pueda impedir el negocio de otras empresas farmacéuticas pertenecientes a su grupo.

Y Monsanto no sólo trata de impedir que crezcan libremente plantas que pueden sernos de gran utilidad médica, sino que con su herbicida publicitado por nuestra ”fantástica” TV3, hasta la misma OMS dice que provoca cáncer de Linfoma no Hodgkin  y el investigador francés Gilles-Éric Seralini, apuntilla definitivamente a Monsanto con sus estudios y resultados aterradores sobre sus maíces transgénicos resistentes al herbicida (Roundup) de su propiedad, demostrando que consumirlos provoca otro tipo de cánceres.

Pero a pesar de todo, nuestros títeres gobiernos y televisiones públicas dependientes, siguen colaborando con estas mafias a la vez que combaten a los ciudadanos que podemos enfrentarnos a ellas.

Sus días están contados y esto les hace ser cada día mas osados en un intento desesperado de invadir incluso la intimidad de nuestro jardín o de nuestros jardines públicos, como denuncia continuamente Som lo que Sembrem.

No nos callarán, resistiremos y rendiremos a la Bestia.

La comida que pisamos (con Josep Pàmies)

En los bosques, jardines y al borde de los caminos, crecen plantas totalmente comestibles que nada tienen que envidiar a las lechúgas, los tomátes o cualquier otra verdura de las que acostumbramos a llevar a nuestro plato. Hay quién les llama malas hierbas, pero esto depende del punto de vista con el que se mire.

En este reportaje de Miquel Figueroa, el agricultor Josep Pàmies nos mostrará una serie de plantas comestibles que crecen alrededor de las tierras que él trabaja. Estas variedades son típicas de un lugar y un tiempo concretos, por lo que, si lo deseamos, cada cual deberá salir en busca de las especies que crecen donde vivimos.

Como dice Josep, este conocimiento puede servirnos en tiempos de crisis, ya que se trata de un regalo de la naturaleza que no nos cuesta ni un céntimo.

Fuentes: Josep Pàmies blog,

Reedición artículo, título post, Freeman

monsan_dees

 

Fuente: «Liberación AHORA»

3 comentarios en “Aida. La “mala hierba”, según Monsanto…

  1. Los artículos y documentales referente a las propiedades, de plantas, raíces, semillas, que el Sr. Pàmies con su sapiencia nos divulga, son de gran interés, para los que sentimos, que los remedios para nuestras dolencias, síntomas, enfermedades, o prevenciones para mantener una buena salud, provienen del campo y no de la industria farmacéutica, que simplemente con leer el prospecto, no hay ni un sólo medicamento , que no tenga contraindicaciones y que a la vez , nos pueden generar otras enfermedades.

    En esta ocasión nos muestra algunas plantas que además de sus beneficios es una fuente de alimentación, que están a nuestro alcance y sin costo alguno, que siempre podremos tenerla en nuestra mesa, según la estación del año.

    Creo, que cada vez más las personas se van concienciando más de los peligros de los productos de Monsanto, ya sean los pesticidas o sus semillas transgénicas, que se ha demostrado con laboratorios independientes, que repercute nefastamente en la salud de las personas , sin olvidarnos que también, aves, reses, peces, se alimentan con los productos que son transgénicos y están en nuestra mesa.

    No obstante, este gobierno como el anterior, no han tenido una política adecuada, aun a sabiendas que es un atentado contra la salud de la ciudadanía, seguramente, se han lucrado con los » regalitos » que la industria de MONSANTO, les ha proporcionado, para que en España se siga sembrando y utilizando dichos pesticidas, aunque a nivel internacional, ya están prohibidos, y se ha comprobado, que las abejas están muriendo a causa de sus pesticidas, las flores y el polen ya son transgénicos.

    Creo que al gobierno no le interesa , que no haya una información clara y concisa hacia los agricultores, que siguen utilizando dichos productos, ya que incluso la tierra se vuelve infértil y además están contaminando otras área, de agricultores que usan el medio tradicional, para tener alimentos orgánicos.

    Realmente hay muchos países, como España, que son aliados de Monsanto y la industria farmacéutica, por ello están impidiendo que agricultores con las mismas inquietudes que el Sr. Pàmies, tengan plantas que hacen la competencia a la industria farmacéutica, ya que pone en peligro este entramado mafioso de los medicamentos, que en la mayoría de casos se tiene mas desventajas que curaciones.

    Gracias por este artículo, que nos beneficia a tod@s.

  2. ¡Qué pena! el diente de león es una planta maravillosa, para la vista, por sus hermosas flores, para comerla porque hace mucho bien, y hasta para jugar soplando las semillitas.

  3. Solo queda visualizar la desaparicion de Monsanto conjunto con los personajes que lo apoyan. Es la realidad que se tiene que cocrear en beneficio de la humanidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.