En 1996, le preguntaron al Padre Malachi Martin sobre el papel de Rusia en el Tercer Secreto de Fátima, que él había leído. Y él respondió:
«¡Muy importante!
»Si creemos en las revelaciones de Nuestra Señora de Fátima, la salvación del mundo, la curación de todos sus males, comenzará en Ucrania y Rusia.
»Por eso la Virgen habló tanto de Rusia, que primero debía ser curada de sus errores, porque luego permitirá que el resto del mundo mejore y sane de sus pecados.
»Es un Mensaje muy misterioso, ya que se podría haber creído que, según nosotros, los occidentales, la salvación del mundo vendría de Occidente. ¡Pero no! Según Fátima, nuestra salvación vendrá del Este, y en particular de Rusia y Ucrania, lo cual es extraordinario en sí mismo».
Esta declaración de Malachi Martin, hecha un cuarto de siglo antes de la Guerra de Ucrania, nos avisó que un evento allí, será central en la purificación del mundo.
En una carta dirigida a sus amigos el 5 de Marzo de 2014, el Padre Nicolás Gruner, experto en Fátima, relata un hecho particularmente sorprendente: Al final de su estancia en Roma, en Octubre de 2013, dijo el religioso canadiense, recibió una llamada telefónica de la Embajada de Rusia en Roma, que quería reunirse con él.
El Padre Gruner fue a la Embajada, y resulta que los rusos querían conocer el verdadero contenido del Mensaje de Fátima, y las profecías de la Virgen. Gruner explicó detalladamente a los funcionarios rusos la implicación de Rusia en el corazón mismo del Secreto de Fátima.
La Señora de Fátima había dicho en varias ocasiones que Rusia sería el Instrumento de Castigo de Dios para el mundo entero, a menos que el Papa, en conjunto con todos los Obispos del mundo, consagre al mundo a Su Inmaculado Corazón. Entonces, habría paz para el mundo.
Un mes después (Noviembre de 2013), el Presidente Putin visitó al Papa Francisco, que estaba en el primer año de su Papado. Le regaló un ícono de la Virgen de la Ternura, y luego le pidió que cumpla la petición de la Señora de Fátima y consagre a Rusia a Su Inmaculado Corazón.
Francisco no cumplió la petición de inmediato, y 5 meses después (Abril de 2014), Rusia anexó Crimea. Ocho años después, en Febrero de 2022, Rusia inició su «Operación Militar Especial», invadiendo Ucrania, para tomar más territorios.
Recién entonces, Francisco reaccionó y, al mes siguiente, el 25 de Marzo de 2022, realizó la Misa de Consagración de «Rusia y Ucrania» al Inmaculado Corazón de María. Aunque se discute si la Consagración fue exactamente como la Virgen lo pidió, y si no fue demasiado tarde. De hecho, Francisco no hizo la Consagración en conjunto con todos los Obispos del mundo, como pidió la Virgen de Fátima.
Por lo tanto, estamos presenciando la implicación del Tercer Secreto de Fátima en lo que pareciera ser el foco que podría gatillar una Tercera Guerra Mundial…
Bueno. Hace años (antes de toda la historia de Ucrania de 2014) lei una profecia de Edgard Cayce que decia:
«A través de Rusia, viene la esperanza del mundo. No por relación con el comunismo, no, sino la libertad…. ¡la libertad! Cada hombre vivirá para su amigo. Y este principio saldrá de Rusia. Claro que esto tardará años en hacerse realidad. Sin embargo, de Rusia surgirá la esperanza del mundo.”
“Ya que, esos regímenes que desean reglamentar no sólo la vida económica de la gente, sino su vida mental y espiritual, no pueden durar largo tiempo.”
No se. Tiene pinta de que algo debe haber por ahi…
Ya veremos si la salvacion no viene despues de una «gran limpieza» de humanos en el planeta.