Archivo de la categoría: PROFECIAS-ASTROLOGÍA

LUNA LLENA en Leo – 5 de Febrero 2023

LA luz de la Luna era de gran importancia para nuestros ancestros ya que antes de la electricidad y las lámparas, cuando ni siquiera existían las velas, era la única luz de la noche, la reina absoluta de la oscuridad. Este momento que caminamos hacia la máxima luz que nos ofrece nuestro satélite, pasado el periodo de la Luna Gibosa creciente, en esta última semana antes que la Luna llegue a la oposición exacta al Sol en lo que llamamos Luna Llena, cuando han pasado dos semanas + 18 horas y 22 minutos desde la Luna Oscura o Luna Nueva en Acuario del 21 de Enero, que nos ha mostrado o lanzado a la experiencia de nuestra participación en un grupo y/o la relación con nuestros amigas/ os, ahora nos ofrece la oportunidad de reflexionar sobre ello, sobre lo vivido en los últimos 15 días.

Seguir leyendo LUNA LLENA en Leo – 5 de Febrero 2023

Acuario activo con la presencia solar

Desde el pasado 20 de enero, el Sol se encuentra transitando por Acuario y activando su energía. Es un signo de aire, lo que le hace idealista, mentalmente muy activo y creativo. Es un signo fijo, esto influye para que los acuarianos sean muy tenaces, especialmente en lo que se refiere a sus propósitos esenciales de vida. Acuario es fijo en su temperamento obstinado, pero a la vez ama los cambios, la innovación.

Acuario se caracteriza por su sentido universal de las cosas, las personas y los ideales. Este signo representa la amistad y la sed de conocimientos, un gran deseo de libertad, sentido igualitario y fraternal. Acuario es uno de los signos más humanitarios del zodíaco. Su sentido del progreso es infinito. Seguir leyendo Acuario activo con la presencia solar

Cómo Tu Nacimiento Influye En Tu Karma Y En Tu Vida

Todos tenemos un cierto tipo de karma desde que nacemos, y el mes de nuestro nacimiento es el que revela cómo se manifiesta en nuestras vidas. He aquí los detalles.

Cómo determinar tu tipo de karma según el mes de tu nacimiento

Al nacer, todos tenemos algún tipo de karma, ¿lo sabías? El mes de nuestro nacimiento tiene un efecto específico sobre esta energía, que se define como una fuerza del universo que vuelve a nosotros en función de nuestro comportamiento.

El karma es neutro; no tiene por qué ser bueno o malo. Más bien depende de nuestras acciones presentes y pasadas y de cómo nos afectarán en el futuro. Entonces, ¿cómo es que todos tenemos el mismo tipo de karma al nacer?

Arraigado en las filosofías budista e hindú, se cree que el karma es una energía que, como el alma, no desaparece. El mes de nuestro nacimiento es una forma de determinar el tipo de karma al que somos más susceptibles.

Nacidos en el mes de enero

Seguir leyendo Cómo Tu Nacimiento Influye En Tu Karma Y En Tu Vida

Las profecías más aterradoras de la Madre Shipton

La Madre Shipton

Miguel Fernández Chavarino.- Que nuestro porvenir y destino estuviera ya impreso en los anales de la Historia puede parecer inverosímil, o a lo sumo pretencioso, pero en los anales de la Humanidad hay episodios que cuanto menos son curiosos sino asombrosos. Cuando Europa se despojaba de los ropajes de la Edad Media, nació en una cueva cerca de Yorkshire (Inglaterra) Ursula Southeil, que fue entregada en adopción por su madre biológica a los dos años. Desde muy pequeña, comenzó a manifestar los dones psíquicos de la adivinación y la profecía. A los 24 años, Ursula se casó con el carpintero Toby Shipton y por eso es conocida como la Madre Shipton. La primera publicación de sus profecías no apareció hasta 1641, ochenta años después de su muerte en la ciudad de Londres. Seguir leyendo Las profecías más aterradoras de la Madre Shipton

LUNA NUEVA en Acuario – 21 de Enero 2023

LA Luna Nueva en Acuario del año nos lanza al inevitable viaje o travesía a través de este signo prometeico y futurista que es Acuario. Al final de los 60’s un musical llamado HAIR, nos auguraba que: » Cuando la Luna se entrase en la Casa 7 y Júpiter se alineara con Marte, la Paz y la Era de Acuario reinarían sobre el planeta» , por supuesto que esa era la letra de la canción que abría el musical. Pues, esta transición entre la Era de Piscis y la Era de Acuario parece finalmente haber llegado y de alguna manera podemos decir que la iniciamos en Diciembre 2020 con la conjunción Júpiter-Saturno en Acuario, que finalizó e inició tres ciclos importantísimos en la historia de nuestras vidas. Uno de 20 años, uno de 200 años y uno de 800 años. Seguir leyendo LUNA NUEVA en Acuario – 21 de Enero 2023

Una tablilla sumeria asegura el fin del mundo está cerca

El soborno y la corrupción forman parte de todas las culturas del hombre. Los hijos siempre han desobedecido a sus padres, (no hay otra forma para que la sociedad cambie). Lo de que todas las personas quieran escribir un libro (me recuerda por una parte internet y redes y por otra el ego de cada ser humano).

La única manera de que los vaticinios se cumplan, es que todos pensemos que se van a cumplir y los hagamos realidad.

maestroviejo

Tablilla babilónica con la Epopeya de GilgameshTablilla babilónica con la Epopeya de Gilgamesh

En el actual Irak, entre las cuencas de los ríos Tigris Éufrates, floreció la primera civilización de la historia y las primeras ciudades-estado, como Uruk, la «Erec» bíblica, que ha sido escenario de descubrimientos fundamentales para la historia de la humanidad; desde la rueda, a la escritura cuneiforme, en tablillas de arcilla, que permitieron la difusión de los avances de la cultura por el resto de Mesopotamia dando lugar al nacimiento de la cultura sumeria.

Entre los años 2800 y 2600 a. C. tuvo lugar la inundación de Shuruppak, una ciudad-estado situada a 200 Km. al sureste de Bagdad que, con toda probabilidad, inspiró el mito babilónico del diluvio universal. El relato fue recogido en una tablilla hallada en Nippur donde se dice que los dioses castigan a los «cabezas negras» (que es como se llamaban a sí mismos los sumerios) enviando una catástrofe natural. De ese diluvio, según la profecía, se salvará Ziusudra (nuestro Noé del Génesis), al construir una embarcación en la que se refugiarán diferentes especies animales.

Seguir leyendo Una tablilla sumeria asegura el fin del mundo está cerca

POR QUÉ LA CONSTELACIÓN OFIUCO NO ES EL «TRECEAVO SIGNO ZODIACAL»

Por qué la constelación Ofiuco no es el "treceavo signo zodiacal"

Hace un par de semanas resucitó el bulo del treceavo signo zodiacal de Ofiuco. Quiero zanjar esto de una vez por todas. La primera vez que emergió este enredo fue en un libro de 1970. Luego reapareció en otro de 1995. Ambas obras fueron escritas por personas sin conocimiento alguno de astrología. En aquel momento el asunto pasó desapercibido. Pero el alud comenzó realmente en enero de 2011, tras una publicación pagada en un conocido sitio web de salud y belleza. Bastaron dos días para que se hicieran eco varias revistas de frivolidades como Cosmopolitan, más algunos periódicos de circulación masiva. Las intenciones de quienes pagaron por la publicación original son bastante oscuras. Desconocemos su identidad, pero les aseguro que la NASA no tuvo nada que ver con ello, aunque lo repitan hasta el cansancio las redes sociales, que de confiabilidad no tienen ni un ápice. Seguir leyendo POR QUÉ LA CONSTELACIÓN OFIUCO NO ES EL «TRECEAVO SIGNO ZODIACAL»

2023: Un nuevo comienzo

El año 2023 representa un nuevo comienzo para la humanidad; es el año de los emprendedores, un año para iniciar, impulsar, para ser precursores, es un año para tomar iniciativas, picar adelante; no esperemos a ver qué pasa, demos el paso hacia adelante y seamos los primeros, los que abramos caminos. “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

Iniciamos 2023 con Júpiter transitando por el signo de Aries; el astro de la expansión, la abundancia y la buena fortuna estará hasta el 16 de mayo en esta franja del zodíaco, propiciando esta extraordinaria energía en la primera mitad del año.

Seguir leyendo 2023: Un nuevo comienzo

Numerología y astrología año 2023

Numerología y astrología año 2023, InfoMistico.com

2023 es un año especial para los zodiacos. Los números de la suerte de este año pueden utilizarse para tener suerte, atraer la buena fortuna y manifestar abundancia en tu vida. Cada signo tiene sus propios números de la suerte, determinados por sus influencias astrológicas.

Predicciones de la numerología y la astrología para el año 2023

La numerología es una forma de adivinación basada en la creencia de que los números tienen un significado espiritual. Existe desde la antigüedad y sigue siendo popular hoy en día.

Seguir leyendo Numerología y astrología año 2023

Primera LUNA LLENA del año y Mercurio Retrógrado

Ya comenzamos el recorrido hacia la Luna Llena en Cáncer, como corresponde al principio de cada año, pero por supuesto esta vez coincidiendo con el día de Reyes exactamente y el estacionamiento de Mercurio que inicia su primer Retrógrado del año. Es bastante común iniciar el año con Mercurio en Retrógrado ya que coincide con el momento cuando nos RE-planteamos como encarar el año entrante teniendo en cuenta las experiencias y lecciones del año que termina. Todos los retrógrados de cualquier planeta son el reino de los «RE» = volver la mirada atrás, para RE-considerar, RE-estructurar, RE-evaluar, RE-envisionar nuestras acciones y desiciones.

Seguir leyendo Primera LUNA LLENA del año y Mercurio Retrógrado