Archivo de la categoría: PROFECIAS-ASTROLOGÍA

Eclipse solar en Sagitario: Nueva forma de pensar

El sábado 4 de diciembre a las 3:44 de la madrugada, hora de Venezuela (07:44 hora universal), habrá un eclipse   total de Sol en Sagitario, que provocará efectos en nuestra consciencia, y por tanto nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas durante los próximos seis meses.

Bajo la energía del signo del arquero, este eclipse favorecerá todo proceso de reconducción en nuestros grandes ideales y filosofía de vida, en nuestra concepción del mundo, búsquedas espirituales, y experiencias vivenciales, y nos ayudarán a soltar amarras para aventurarnos hacia nuevos lugares, situaciones y formas de pensar. Seguir leyendo Eclipse solar en Sagitario: Nueva forma de pensar

Sagitario, el signo de la amplia visión

Este domingo 21 de noviembre a las 10:35 de la noche, hora de Venezuela (02:35 hora universal del 22 de noviembre), entra el Sol a Sagitario. La entrada del Sol a este signo, trae consigo la llegada del ambiente previo a la Navidad, caracterizado por un espíritu festivo y optimista, muy en sintonía con lo que es la esencia sagitariana.

Seguir leyendo Sagitario, el signo de la amplia visión

LUNA LLENA y ECLIPSE parcial de Luna en Tauro-Escorpio, 18-19 de Noviembre 2021

Llegamos a la Luna Llena en el signo de Tauro, el viernes 19 de noviembre de 2021, que es además un eclipse parcial de Luna. Ya sabemos que los eclipses ocurren, cuando la Luna Llena o Nueva se alínea con los Nodos Lunares. En este caso en particular, es un eclipse parcial, pues la Luna y el Sol, que se encuentran opuestos para una Luna Llena, están a unos 4º del ángulo Ndal. Este será el eclipse lunar parcial más largo desde 1440 y el más largo hasta 2669.
Coincide con Algol, una estrella con muy mala prensa, calificada como la más destructiva del cielo. Causa desgracia, violencia y enfermedad. Quizás más importantemente, tanto Mercurio como Marte, éste último regente de Escorpio (junto a Plutón) también se encuentran en el signo de Escorpio.

Seguir leyendo LUNA LLENA y ECLIPSE parcial de Luna en Tauro-Escorpio, 18-19 de Noviembre 2021

Eclipse de Luna para cambiar tu escala de valores

El próximo viernes 19 de noviembre, ocurrirá un Eclipse de Luna en el signo de Tauro, que será propicio para reformular nuestros valores de vida; en el transcurso de los próximos seis meses después del eclipse, habrá cosas que dejarán de ser prioridad en nuestras vidas y empezaremos a tener nuevos intereses y puntos de vista.

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo. Seguir leyendo Eclipse de Luna para cambiar tu escala de valores

Bill Gates habla sobre una próxima amenaza que pondría ‘en jaque’ al mundo

© AFP El magnate ha anunciado los posibles retos a futuro para la humanidad.

El creador de Microsoft dice que el bioterrorismo podría causar un daño irreparable en la sociedad.

Hace unos años, Bill Gates, creador de la firma tecnológica Microsoft, ya había hecho vaticinios sobre los peligros biológicos que tendría que enfrentar la humanidad. En ese entonces pronosticó la aparición de una pandemia.
Seguir leyendo Bill Gates habla sobre una próxima amenaza que pondría ‘en jaque’ al mundo

LUNA NUEVA en ESCORPIO – 4 de Noviembre, 2021

Ya llega la Luna Nueva en Escorpio del año, y qué combinaciones se trae. Marte, que ha acompañando las dos últimas lunas, la Luna Nueva en Libra del 6 de Octubre y la Luna Llena el 20, vuelve a estar al lado del Sol y la Luna, a unos 6º de orbe. La Luna Nueva en Libra coincidió con la explosión del volcán en la isla de La Palma en las Canarias y la Luna Llena trajo más explosiones y nuevas bocas del volcán, así como la erupción de otros volcanes como en Japón. En ninguna de esas ocasiones hubo fatalidades de vidas humanas aunque sí de propiedades. Ésta Luna en Escorpio con la ayuda de Marte puede ser muy diferente.

Seguir leyendo LUNA NUEVA en ESCORPIO – 4 de Noviembre, 2021

Luna Nueva con Marte en Escorpio

Este sábado 30 de octubre, a las 10:22 de la mañana, hora de Venezuela (14:22 hora universal) ha entrado Marte al signo de Escorpio, y a partir de este momento y hasta el 13 de diciembre, cuando saldrá de esta franja del zodíaco, su energía estará sobredimensionada, desbordante, y con una inmensa carga de pasión, valentía y arrojo.

Marte es el astro de la acción, de la guerra, de los emprendimientos, y en Escorpio este planeta se exalta, es decir, adquiere mucha más fuerza que de los normal. Seguir leyendo Luna Nueva con Marte en Escorpio

Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

La erupción en el volcán de La Palma no da tregua después de que el domingo comenzara a arrojar fuego y ceniza. 5.500 personas han sido evacuadas de hoteles y casas en la Isla de La Palma. Aproximadamente 100 casas ya han sido destruidas por corrientes de roca fundida arrojadas desde el monte Cumbre Vieja. La lava ya ha cortado una de las principales carreteras de la isla, y ha entrado sin control en el municipio de Los Llanos de Aridane. Y lo peor de todo es que la lava se dirige a la costa oeste, específicamente a las localidades de La Bombilla y Puerto Naos, donde 200 habitantes han sido evacuados. Los vulcanólogos esperan que el río de lava llegue al océano alrededor de las 20:00 horas de hoy, cuando liberará una nube de gas tóxico al mezclarse con el agua del mar.

Seguir leyendo Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

Sol de Otoño, la pérdida como aprendizaje

Este miércoles 22 de septiembre, a las 3:22 de la tarde, entra el Sol a Libra, y comienza un ciclo muy especial, cargado de fuertes e intensas energías espirituales, que marcan la segunda mitad del año astrológico y la llegada del equinoccio de otoño.

Así como el equinoccio de primavera (entrada del Sol en Aries) marca el inicio del año nuevo astrológico, el equinoccio de otoño (ingreso del astro rey a Libra) indica que entramos en la segunda mitad del año astral.

La primavera (que ocurre aproximadamente el 21 de marzo) representa la fuerza del ego, de la individualidad, mientras que el otoño nos trae el declive del “yo”, y el momento es propicio para ceder parte de nuestra personalidad en función de relacionarnos armónicamente con otras personas. Seguir leyendo Sol de Otoño, la pérdida como aprendizaje