Archivo de la categoría: PROFECIAS-ASTROLOGÍA

Dos conjunciones y un “stellium” en Tauro

El signo de Tauro estará muy reforzado energéticamente en esta semana, pues confluyen cinco planetas en esta franja del zodíaco: Mercurio, Venus, Urano, Júpiter y el Sol, formando una gran conjunción o “stellium”.

Sin embargo, dentro de este stellium (así se le dice astrológicamente cuando muchos planetas coinciden en una misma zona zodiacal) hay a su vez, dos conjunciones muy poderosas, partiles (se dice que un aspecto astrológico, en este caso, la conjunción, es “partil”, cuando coinciden los planetas de manera exacta en un determinado grado de un signo, y recordemos que cada signo mide 30 grados). Seguir leyendo Dos conjunciones y un “stellium” en Tauro

Astrología hindú, ciencia ancestral.

Astrologia hindu

Desde la antigüedad, la astrología hindú ha sido considerada siempre como una disciplina de estudio importante. Los reyes y emperadores de todas las dinastías le daban una gran importancia. Empezando con el valiente rey Chandragupta Vikramaditya, hasta el famoso emperador mogol musulmán Akbar, todos contaban en su corte con los mejores astrólogos. Seguir leyendo Astrología hindú, ciencia ancestral.

La conjunción de Venus y Júpiter, el 22 de mayo, uno de los momentos más auspiciosos del año.

Mayo trae algunos eventos astrológicos notables, en un cielo cargado de planetas en Tauro. El 22 y 23 de mayo (depende la zona del mundo) se producirá la conjunción exacta de Venus y Júpiter, en los últimos signos del toro. Este evento astrológico es considerado el más feliz o al menos el más feliz que puede producirse en cuanto a una conjunción de dos planetas.

Lamentablemente se tratará solamente de un evento astrológico, ya que ambos planetas se encuentran, desde nuestra perspectiva, muy cerca del sol, lo cual impide que se vean en el cielo nocturno.  Ambos planetas podrán apreciarse por allí de agosto otro vez.  El hecho de no tener su luz sensible atenúa un poco el caudal auspicioso de la fecha, pero para los astrólogos esta conjunción no deja de ser fausta.  Especialmente, es refrescante tener a estos planetas juntos al tiempo que el sol avanza por el signo de Tauro y después de un eclipse solar que fue considerado poco auspicioso, como suele ocurrir con los eclipses. Seguir leyendo La conjunción de Venus y Júpiter, el 22 de mayo, uno de los momentos más auspiciosos del año.

Sorpresa política en la conjunción Júpiter-Urano

Por estos días estamos bajo los efectos de la conjunción de Júpiter y Urano en el signo de Tauro. La unión de estos dos astros no se daba desde 27 años atrás, es decir, desde 1997. Y ahora que se ha vuelto a dar, nos está trayendo “sorpresas” políticas, con el añadido de que estas “sorpresas” también se han dado bajo las energías de Mercurio retrógrado.

Seguir leyendo Sorpresa política en la conjunción Júpiter-Urano

Milei el ‘hombre gris’ de la profecía de El Pelón

Benjamín Solari Parravicini es uno de los profetas más famosos vinculados con la cosmovisión mágico-religiosa del presidente Milei y sus seguidores

Milei y las profecías de ParraviciniMilei y las profecías de Parravicini

Uno de los primeros agradecimientos en el discurso de investidura del presidente de Argentina, Javier Milei, fue dirigido a su asesor de comunicación Santiago Caputo, un hombre que resultó clave en la carrera de Milei hacia la Casa Rosada.

Caputo estudió tres años de Ingeniería en informática en la Universidad de la Defensa Nacional, pero la dejó para ingresar en Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Llegó al partido La Libertad Avanza de la mano de su amigo  Ramiro Marra, legislador y excandidato a jefe de Gobierno porteño. Ambos cursaban el secundario en el Colegio Belgrano, en Buenos Aires.

Seguir leyendo Milei el ‘hombre gris’ de la profecía de El Pelón

Meditando sobre Mercurio Retrógrado de la mano de Kirón, el Nodo y Eris – Abril 2024

Meditando sobre lo que nos dice este Mercurio Retrógrado en su intenso paso sobre Kirón, el Nodo y Eris, algo que ocurre 3 veces en este ciclo retrógrado del pequeño planeta, pienso en la apatía de muchos jóvenes y no tan jóvenes hoy en día, desencadenada también, indudablemente, por todos esos años de Plutón en Capricornio, que erosionaron toda la fe y confianza en aquellos que se desplazan por los corredores del poder.

Seguir leyendo Meditando sobre Mercurio Retrógrado de la mano de Kirón, el Nodo y Eris – Abril 2024

LUNA LLENA en ESCORPIO en sintonía con la conjunción JÚPITER-URANO y con VENUS de la mano de KIRÓN.

Apenas unos pocos días desde el último eclipse y de camino hacia la exacta conjunción de Zeus (Júpiter) con su abuelo Urano y todavía estamos vivos y la vida para algunos no parece muy diferente a la de hace un mes. Pero para muchos otros, estos dos primeros eclipses del año han significado un antes y un después, con eventos detonados en el primer eclipse penumbral de Luna en Libra del 25 de Marzo, o alrededor de y amplificados para el eclipse Total de Sol en Aries del 8 de Abril, aunque para muchos este último trajo como una especie de solución o nueva visión a los temas detonados por el primero. Esa es la naturaleza de los Eclipses. Muchos lo sufrieron físicamente con diferentes dolencias físicas y algunos también encontraron algún tipo de solución en el eclipse total de Sol. Aunque con gran variedad de expresión como corresponde en lo relacionado con nosotros los humanos, el tema central ha sido el tema de las relaciones, como lo indica el ángulo Aries-Libra. No sólo de pareja, sino laborales, madre-padre-hijos, amigos, etc. y lo más relevante quizás es que nos lanzó a cuestionarnos quienes son realmente nuestros amigos y verdaderos colegas de viaje vital.

Seguir leyendo LUNA LLENA en ESCORPIO en sintonía con la conjunción JÚPITER-URANO y con VENUS de la mano de KIRÓN.