Archivo de la categoría: CÍRCULOS EN LOS CAMPOS DE CULTIVO

CIRCULOS DE LA COSECHA REPORTADOS EN LOS ULTIMOS 15 DIAS DE JULIO EN INGLATERRA

Rodfield Lane, Cerca de Tichborne, Hampshire. 
 Reportado el 16 de julio 2019
 
Westbury White Horse, Cerca de Bratton, Wiltshire. 
Reportado el 20 de julio 2019.
 
Pepperbox Hill, Windwhistle Lane, cerca de West Grimstead,
 Wiltshire Reportado el 23 de julio 2019.
 
Cocum Farm, Cerca a Barton Stacy, Hampshire. 
 Reportado el 28 de julio 2019.
 
Madera clara, Cley Hill, Cerca a Warminster, Wiltshire. 
Reportado el 28 de julio 2019
FUENTEMaEl: 1Agosto-2019 cropcircleconnector – YouTube / The HampshireFlyer – YouTube / Stonehenge Dronescapes
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

APARECEN CIRCULOS DE LA COSECHA EN UN CAMPO DE BAILLET, FRANCIA EL 2 DE JUNIO Y EN INGLATERRA EN LONG WOOD, HAMPSHIRE EL 3 DE JUNIO

 
Es una figura geométrica perfecta que apareció el domingo 2 de junio de 2019 en un campo de cereales, a lo largo de la carretera 301 y cerca del lugar de peregrinación Notre-Dame de Francia, en la ciudad de Baillet-en-Francia (Valle del Oise).
Seguir leyendo APARECEN CIRCULOS DE LA COSECHA EN UN CAMPO DE BAILLET, FRANCIA EL 2 DE JUNIO Y EN INGLATERRA EN LONG WOOD, HAMPSHIRE EL 3 DE JUNIO

PRIMER CIRCULO DE LA COSECHA DE 2019: REPORTADO EN NORRIDGE WOOD, WILTSHIRE EL 22 DE MAYO 2019

El Primer Circulo de la Cosecha en Inglaterra en la temporada 2019 fue publicado el 22 de Mayo-2019 en Norridge Wood, Cerca a Warminster, Wiltshire. 

Seguir leyendo PRIMER CIRCULO DE LA COSECHA DE 2019: REPORTADO EN NORRIDGE WOOD, WILTSHIRE EL 22 DE MAYO 2019

¿Quién nos invitó a viajar a las Pléyades el 8 de Mayo?

En este videoprograma Vicente Fuentes ha hallado multitud de secretos del primer círculo de las cosechas de la temporada 2018 hallado en Inglaterra con mensajes sorprendentes sobre el planeta tierra y sobre el universo. ¿Qué nos querrá decir la inteligencia que está detrás de cada uno de estos dibujos reales y cuáles son sus intenciones al expresar ideas sobre agujeros de gusano que podrían hacer posibles los viajes interestelares? ¿Estamos el mejor mensaje de los últimos años?

Aparecieron misteriosas figuras en un campo de Malabrigo (Santa Fe, Argentina)

http://mysteryplanet.com.ar/site/extraterrestres-aparecieron-misteriosas-figuras-en-un-campo-de-malabrigo-argentina/

El fenómeno fue ratificado a través de un dron en el norte provincial. Es la segunda vez que se registra en ese lugar. Aseguran que las marcas no pueden ser realizadas por el hombre.

Malabrigo, localidad ubicada en el norte de la provincia de Santa Fe, Argentina, se encuentra alterada debido a la aparición de extrañas figuras en un campo. Las marcas fueron grabadas por el dron de uno de los habitantes del lugar. Las figuras han sido relacionadas por los lugareños a un mensaje mensaje de vida extraterrestre aunque nadie a ciencia cierta puede asegurarlo. A través de redes sociales, la directora del Museo OVNI de Victoria, Entre Ríos, Silvia Pérez Simondini, difundió más imágenes y ratificó la aparición.

Las marcas se encuentran en un campo propiedad de la familia Bandini, que está ubicado en las afueras de la ciudad. Fueron descubiertas a partir de un grupo de aves, que se posicionó en el lugar y obligó a los puesteros a acercarse para ver qué pasaba. No es la primera vez que sucede algo así en la zona. Hace un año, a mil metros del lugar aparecieron figuras en otro campo. En 2014, también sucedió un hecho similar a 8 kilómetros de allí.