Archivos de la categoría CÍRCULOS EN LOS CAMPOS DE CULTIVO

Aparecieron misteriosas figuras en un campo de Malabrigo (Santa Fe, Argentina)

http://mysteryplanet.com.ar/site/extraterrestres-aparecieron-misteriosas-figuras-en-un-campo-de-malabrigo-argentina/

El fenómeno fue ratificado a través de un dron en el norte provincial. Es la segunda vez que se registra en ese lugar. Aseguran que las marcas no pueden ser realizadas por el hombre.

Malabrigo, localidad ubicada en el norte de la provincia de Santa Fe, Argentina, se encuentra alterada debido a la aparición de extrañas figuras en un campo. Las marcas fueron grabadas por el dron de uno de los habitantes del lugar. Las figuras han sido relacionadas por los lugareños a un mensaje mensaje de vida extraterrestre aunque nadie a ciencia cierta puede asegurarlo. A través de redes sociales, la directora del Museo OVNI de Victoria, Entre Ríos, Silvia Pérez Simondini, difundió más imágenes y ratificó la aparición.

Las marcas se encuentran en un campo propiedad de la familia Bandini, que está ubicado en las afueras de la ciudad. Fueron descubiertas a partir de un grupo de aves, que se posicionó en el lugar y obligó a los puesteros a acercarse para ver qué pasaba. No es la primera vez que sucede algo así en la zona. Hace un año, a mil metros del lugar aparecieron figuras en otro campo. En 2014, también sucedió un hecho similar a 8 kilómetros de allí.

 

La vitamina B3 aparece en un crop circle en Roundway Hill

presentacion1

La tendencia que están adoptando los agricultores de Wiltshire al respecto de destruir y eliminar los preciosos diseños que van apareciendo durante los meses de verano en sus terrenos nos priva de ver auténticas maravillas. Ya ha ocurrido en años anteriores, pero en este, ni siquiera hay tiempo para realizar una toma aérea del diseño. Esto es lo que ha pasado en Roundway Hill, el emplazamiento en donde años anteriores habían aparecido figuras históricas como la molécula de la melatonina o el pentágono azteca. Con estos antecedentes, el pasado 1 de Agosto apareció un gigantesco diseño con nuevas moléculas de carbono, hidrógeno y nitrógeno a decodificar, siendo el resultado la molécula de la vitamina B3. La figura fue destruida sin poder ser fotografiada desde una avioneta, a primeras horas de la mañana. Veamos las imágenes.

1. Esta es la molécula aparecida en Roundway Hill, Devizes y su estado actual, parcialmente destruida por el propietario del campo. Se aprecia una formación interior similar a la de la molécula de Melatonina aparecida en años anteriores.

  overton2013a

Roundway Hill, Devizes, 2013. Vitamina B3

 Roundway-2IMG0284

Roundway Hill, Devizes, 2011. Melatonina.

2. Pero, ¿cómo hemos llegado a esta conclusión? Evaluemos el diseño. El investigador Roberto Lunghi ha tenido la deferencia de reconstruir informáticamente la figura para su perfecta decodificación. El crop circle de no haber sido dañado habría tenido este aspecto:

 1098415_688585124488263_949861235_n6

3. La parte externa es aún una incognita, con esos 9 círculos con diámetros crecientes y decrecientes. Pero la parte interna sí se sabe lo que es. Desde ufopolis hemos llegado a las mismas conclusiones que el dr. Horace R. Drew, máximo experto en decodificación de círculos de las cosechas del mundo. Lo hemos hecho por caminos separados pero el resultado es el mismo. Observen que tenemos un ciclo de seis círculos en hexágono. Uno de ellos tiene una coloración diferente igual que ocurría en 2011 para separar carbonos y nitrógenos. Si se busca la equivalencia en las posibles vitaminas que puedan concordar con este diseño, encontramos rápidamente la vitamina B3.

nicotinat

4. La vitamina B3, niacina, ácido nicotínico o vitamina PP, con fórmula química C6H5NO2 es una vitamina hidrosoluble, es decir, soluble en agua. Actúa en el metabolismo celular como grupo prostético de coenzimas o precursora de ellas.

Dentro de las funciones de la Niacina se incluyen la eliminación de químicos tóxicos del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula adrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés. Además de esto, la vitamina B3 interviene en los procesos de producción de energía, ayuda a mejorar la circulación, interviene en la regulación de azúcar en la sangre y se requiere para la producción de ADN.

12416086-la-niacine-vitamine-b3-ou-pp-moleculaire-modele-3d

5. Análisis: Es importante destacar la forma utilizada para exponer carbonos, nitrógenos y oxígenos, totalmente magistral una vez más. Les invitamos a que lo descubran por si mismos.
portada2
Por otra parte, es interesante observar la mención a la regulaciòn del estrés y las glándulas relacionadas con la actividad sexual ya que vivimos en un mundo cuyo sistema subyuga y estresa al individuo para convertirlo en un simple consumidor. El sexo y el dinero forman una parte indispensable de todo ese sistema económico desbocado.
También parece claro que la relación con la melatonina aparecida en 2011 en ese mismo emplazamiento al respecto de cambios en el ADN humano podría estar indicándonos un posible escenario, ahora desconocido para la raza humana en donde nuestra genética podría verse modificada por un cambio externo, ambiental o inducido
Seguiremos atentos a lo que está ocurriendo en Wiltshire y en otras partes del mundo en este misterioso tema de los círculos de las cosechas.
Ufopolis.com 2013.

 

http://www.ufopolis.com/2013/08/la-vitamina-b3-aparece-en-un-crop-circle-en-roundway-hill/

Aida. CROP CIRCLE de Salisbury

from Logiaufo.

crop circle Salisbury

El pasado 12 de agosto fue reconocido en los campos de cultivo cerca de Salisbury (Wiltshire, UK) un impresionante Crop Circle.
Esta es una muestra más de las imposibles y complicadas figuras que componen estas misteriosos círculos.

crop circle Salisbury

Fuente: CropCircle Connector.

crop circle Salisbury

Fuente: MrGyro.co.uk

Hay quienes afirman apoyándonos en la cercanía en fechas con la inauguración de los juegos olímpicos que alrededor de las tres hojas grandes que vemos en éste circulo se puede apreciar unas figuras que parecen seres humanos realizando acrobacias o algún tipo de ejercicio, por esto se ha especulado en las redes que puede tener alguna relación con las olimpiadas.

crop circle Salisbury

Fuente: CropCircle Connector.

Otra similitud de este crop circle que se maneja es la que encontramos en la flor de la vida, nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor, la podeis ver en la siguiente imagen:

Flor de la vida

Sin duda estos crop circles no pararán de sorprendernos y agrandar el misterio que los rodea, presentándose en cualquier rincón del mundo de la noche a la mañana.

Aparece Crop Circle Con Simbolo Sagrado Hindú en El Reino Unido El 27/8/2016

http://squitel.blogspot.com.es/search?updated-max=2016-08-31T20:44:00%2B01:00&max-results=7

crop27agosto1

Un nuevo crop circle fue reportado el 27 de agosto de 2016, apareció en Cooks Plantation, Nr Beckhampton, Wiltshire, Reino Unido. Símbolo sagrado hindú, Esvástica India. Símbolo del hinduismo. Cruz hindú.
swastika_ancientuniversal_symbol_1_default
Imágenes:
Imagenes de IMAGES  EMMA ROSS

hinduswastika

Hechos sobre los misteriosos círculos en cultivos

http://www.losmasraros.com/i

Hemos visto muchas fotos de este fenómeno, incluso bandas de rock han utilizado en sus obras de arte esas imágenes, se han hecho exitosas películas sobre ellos, y la mayoría de nosotros sabemos que la mayoría de ellos son fake y lo han hecho personas que se aburren y tienen mucho tiempo libre. Sin embargo, hay algunos puntos muy interesantes acerca de los círculos de los cultivos incita a pensar que podría haber algo un poco más allá.

1.- ¿Pasa La prueba de la doblez?

Una de las principales formas de saber si una formación de cultivos es un engaño o no, al menos según los expertos, es examinar cómo se han doblado los cultivos. En los engaños evidentes suelen ver los cultivos encajados en su lugar de manera bastante torpe, con los tallos rotos. Sin embargo, las llamados formaciones auténticas muestran los cultivos plegados o doblados en su lugar, con los tallos intactos y los cultivos aún están bien para recoger.

Esa curva en el trigo es a menudo justo antes del primera nodo, y la investigación ha sugerido que esto se logra sometiendo el área a una rápida ráfaga de temperatura extremadamente alta.

2.- Los pequeños animales e insectos que a menudo se encuentran muertos

Por debajo y dentro de estos cultivos, hay formaciones con los restos de pequeños animales e insectos secos, en particular, moscas muertas a menudo se encuentran en el trigo mismo, como si se congelaran en la posición en que estaban cuando se formó el círculo. Incluso ha habido casos en los que las bandadas de pájaros que vuelan rompen su formación y y empiezan a volar alrededor del circulo del cultivo.

Sigue leyendo Hechos sobre los misteriosos círculos en cultivos

UFO/Orb Metamórfico Sorprendido Realizando Crop Circles.

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/

Dos agricultores notaron algo extraño por encima de un campo de trigo y decidieron echar  un vistazo más de cerca. Lo que vieron fue un OVNI azul que se arremolinaba sobre el campo, el OVNI se movía, y se transformó en diferentes formas y patrones antes de que finalmente desapareciera. ufosightingshotspot
Un agricultor intento grabar el OVNI con su teléfono antiguo, mientras que el otro agricultor sacó su nuevo teléfono Android y logró filmar el OVNI hasta que desapareció. Por la mañana, los agricultores fueron al campo otra vez y vieron círculos de las cosechas recién formadas.

Aparece impresionante Crop Circle en Reino Unido 27 agosto 2016

Aparece misterioso Crop Circle en Reino Unido 24 de agosto2016

http://www.extranotix.com/

Un nuevo crop circle ha sido reportado en Reino Unido.  Este misterioso Crop Circle apareció en Woodway Bridge, nr All Cannings, Wiltshire, Reino Unido. fue reportado el 24 de agosto2016.

Imágenes:

Imágenes:cropcircleconnector.com

Vídeo: