Las profecías del Papa Juan XXIII sobre el contacto extraterrestre

Según el libro Las Profecías del Papa Juan XXIII, una obra de Pier Carpi publicada en el año de 1977, el Papa Juan XXIII habría predicho un importante encuentro con seres extraterrestres. Algunos incluso han llegado a creer que este Papa,  habría sido contactado por seres alienígenas.

papa

Ya nos podemos imaginar los amplios debates que ha generado este tema entre los amantes de la ufología y los miembros del clero. A continuación mostramos un breve resumen sobre este caso.

El inicio de este evento de contacto tendría lugar tras el hallazgo de algunos pergaminos en un lugar que podría estar en las islas Azores, y supuestamente estos pergaminos contienen información que resultará reveladora para la humanidad.

sobre

Las profecías.

En el libro de Carpi se listan varias profecías atribuidas a Juan XXIII, algunas relacionadas con los caminos que ha tomado la Iglesia, e incluso con la figura del Anticristo, pero esta vez nos limitaremos a analizar aquellos párrafos que llevaron a algunas personas a creer que el Papa predijo el contacto con civilizaciones extraterrestres.

“… los pergaminos encontrados en las Azores darán cuenta de antiguas civilizaciones que enseñaron a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran. La muerte cesará y el dolor será escaso. A través de estos pergaminos las cosas de la Tierra hablarán a los hombres sobre las cosas del cielo…”

Profecías del Papa Juan XXIII sobre extraterrestres

Desde la perspectiva de Pier Carpi, el texto se refiere a unas escrituras hechas por antiguas civilizaciones que revelan una especie de ciencia desconocida de este pueblo, probablemente relacionadas con la medicina, debido a la frase: “La muerte cesará y el dolor será escaso”.

Sin embargo, la mención directa sobre los seres de otros planetas aparece en los párrafos siguientes. Todo apunta a que tras el descubrimiento de los pergaminos se llegará el tiempo del contacto.

“… las señales son cada vez más numerosas. Las luces en el cielo serán rojas, azules y verdes, y muy rápidas. Crecerán. Alguien viene de muy lejos. Quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya hubo encuentros, pero aquellos que los vieron realmente guardaron el secreto…”

Según la profecía de Juan XXIII, podrán apreciarse luces en el cielo que serán cada vez más frecuentes. Lamentablemente, Juan XXIII murió el día 3 de junio de 1963 y no ofreció una fecha aproximada para el descubrimiento de estos pergaminos.

sobre

El Papa Juan XXIII y su contacto con extraterrestres.

En el año 2008, el director del Observatorio del Vaticano, José Gabriel Funes, afirmó en una entrevista para el periódico italiano L’Observatorie Romano que “Dios pudo haber creado vida inteligente en otras parte del Universo e incluso podría tratarse de nuestros hermanos”, una declaración que en cuestión de minutos le dio la vuelta al mundo.

En 1985 el periódico inglés The Sun publicó una interesante nota que después fue reproducida por un periódico estadounidense en la que se afirmaba que el Papa Juan XXIII, a quien se le atribuían miles de actos milagrosos sanando personas alrededor del mundo, tuvo varios encuentros extraterrestres. Uno de estos, bastante especial y documentado por la iglesia de Roma, tuvo lugar en la casa de descanso del Papa, en Castell Gandolfo, en 1961.

Según una supuesta declaración de un asistente del Papa:

Profecías del Papa Juan XXIII sobre extraterrestres

“La nave espacial presentaba una forma ovalada y tenía luces intermitentes azules y ámbar. Sobrevoló nuestras cabezas y después aterrizó sobre el césped en el lado sur del jardín

Un ser extraño surgió de la nave; parecía humano con excepción de que estaba rodeado por una luz dorada y tenía orejas alargadas.

Su Santidad y yo nos alejamos. No sabíamos lo que veíamos. Pero dedujimos que no era de este mundo, por lo que debía ser un acontecimiento celestial.

El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos se mantuvieron juntos entre 15 y 20 minutos, parecían hablar intensamente. Ellos no me llamaron, de modo que me mantuve en mi lugar y no pude escuchar nada de lo que hablaron.

El ser dio la vuelta y caminó a su nave, inmediatamente después despegó. El Sumo Pontífice se dirigió a mí y me dijo: ‘los hijos de Dios están en todas partes; a veces se nos dificulta reconocer a nuestros propios hermanos’”.

En aquel momento la nota no causó ninguna reacción, pero la retomaron en 2007, en un congreso de ufología en Perú.

sobre

El 23 de mayo de 1963 se anunció que el Papa estaba enfermo de cáncer de estómago y una semana más tarde, Angelo Giuseppe Roncalli (el verdadero nombre de Juan XXIII), murió en Roma.

http://marcianosmx.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *