(DDLA) “Contacto ET: Inés” (V)

-MAYODEL68-
detrasdeloaparente.blogspot.cl


En este 5º Contacto ET, la LOH de DDLA, sigue abriendo una nueva y apasionante relación de experiencias, compartidas por «Inés».
Conviene aclarar, que el objeto de Contacto Et, no tiene como intención inicial contar historias enfocadas a la distracción ni como propósito final conseguir vivencias presentadas en primera persona por sus protagonistas, donde unas superen a otras por lo magnífico.
Contacto ET, tiene como objetivo ayudar, desde el anonimato, a que personas como las entrevistadas, tengan la oportunidad de liberar parte de la carga de la mochila, donde experiencias tan increíbles como extraordinarias, quedan recluidas en el silencio por miedo al rechazo, a la exclusión social, al ridículo o lo que es peor, a sufrir la crueldad de la burla.
Inés nos trae experiencias parecidas y nuevas a las presentadas anteriormente permitiendo ahondar en el tiempo fuera de este EM 4×4, el sueño lúcido, la apertura de portales desde el espejo y el punto, donde el período de vigilia cede el testigo a la realidad onírica.
Desde aquí, mi reconocimiento a las 5 entrevistadas por el valor de romper su silencio, mi gratitud por compartir con todos sus experiencias tan increíbles como maravillosas y por supuesto, que su gesto sirva de ánimo para que otras personas confirmen que no estamos solos y que los de fuera están aquí y viven entre nosotros.

MAYODEL68

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.