domi La posible guerra en la Luna según filtración del presidente de Alemania, se debe a que varias naves de 35 millas de largo han salido de Martes hacia la Tierra para proteger a la raza humana de los reptilianos……ahora va cuadrando todo juan Insólitas declaraciones del Papa Francisco vuelven a poner de manifiesto que algún cambio inusual se avecina

El lunes pasado en su homilía en Casa San Marta el Papa Francisco dijo a una audiencia de miembros de la Iglesia que deberían de mantener una mente abierta y en el caso de que una expedición de extraterrestres llegara a la Tierra, la Iglesia estaría dispuesta a dar el bautizo a estos visitantes interestelares. El Papa se refirió específicamente a marcianos que quisieran, por alguna razón, ser admitidos al dogma de la Iglesia y recibir el bautizo. “Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir ‘No, Señor, no es prudente”.
El mensaje parece ser parte de la política de inclusión del Papa Francisco, cuya mente abierta ha sido celebrada por la comunidad internacional. Sin embargo, el Vaticano en los últimos años ha mostrado cierto interés por la vida extraterrestre. Especialmente encabezado por el también argentino José Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, quien desde el 2008 ha hecho comentarios sobre la posibilidad de que existan seres extraterrestres y que esto no entraría en conflicto con el dogma católico. Funes escribió que “Como existen una multiplicidad de criaturas en la Tierra, también es posible que existan otros seres, también inteligentes, creados por Dios. Esto no contrasta con nuestra fue ya que no podemos limitar la libertad creativa de Dios. Siguiendo a San Francisco, si consideramos las criaturas de la tierra como ‘hermano’ y ‘hermana’, ¿por que no también hablar de un ‘hermano extraterrestre?’. Sería también parte de la creación”.
Parece bastante razonable por parte de la Iglesia que consideren la gran posibilidad de que no seamos los únicos seres inteligentes en el universo. Lo que resulta quizás un poco ingenuo es pensar que extraterrestres vendrían a la Tierra para ser bautizados y someterse la autoridad papal.
Y, además recuperamos esta información de hace cuatro años.
En una entrevista llamada “El Extraterrestre es mi Hermano”, en el diario del Vaticano L’Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo “En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista”; “seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal” ya que “podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador”.
Interesantes palabras del sacerdote jesuíta argentino José Gabriel Funes, que podrían ser interpretadas como parte de una política pro-extraterrestre mundial, donde se eleva a estas creaturas celestes hipotéticas al nivel de dioses en privanza del supremo creador. ¿Es parte de una campaña mundial que prepara al ciudadano común a recibir a sus hermanos espaciales o son sólo las especulaciones naturales a una teología moderna?
En el 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que “nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo”.
Así que tal vez el universo envíe encarnaciones mesiánicas del cielo en naves o teofanías. ¿Cristos cósmicos o Anticristos del espacio? Aunque a estas alturas de suceder un evento de esa magnitud ¿quién podrá estar seguro que estos extraterrestres angelicales (o luciferianos) no serán hologramas producidos en un estudio de cine o en una base militar? Y siguiendo el hilo conspiranoico, si es que existen los extraterrestres, ¿cómo saber que no son ellos los responsables de nuestro “pecado original”, de la caída de la unidad y la divinidad?

http://sabiens2.blogspot.com.es/2014/05/insolitas-declaraciones-del-papa.html

14 comentarios en “domi La posible guerra en la Luna según filtración del presidente de Alemania, se debe a que varias naves de 35 millas de largo han salido de Martes hacia la Tierra para proteger a la raza humana de los reptilianos……ahora va cuadrando todo juan Insólitas declaraciones del Papa Francisco vuelven a poner de manifiesto que algún cambio inusual se avecina

  1. de donde sacaste esta info?»se debe a que varias naves de 35 millas de largo han salido de Martes hacia la Tierra»…pregunto porque me gustaría saberlo,no son un poco grandes??35 millas es mucho!!!!

  2. Y casi podría confirmar que esto es un gran invento de seres humanos-notanhumanos, que viven en nuestro planeta. Por eso mucho cuidado con todas estas informaciones de et- fines de mundo etc.

    1. Hola María, no hay ni habrá fin del mundo, si habrá una evacuación de seres elevados en torno a 3 millones de personas que serán transportados un tercio a Shambala, un tercio a una galaxia próxima y el otro tercio a otra galaxia mas lejana. Luego habrá una plaga o virus que acabara con la vida física de muchos en la Tierra. También habrá guerras entre los seres que nos gobiernan y seres del exterior, que muy bien podrían ser esas naves que la Nasa ha descubierto vienen hacia la Tierra.
      Prueba de ello, es que desde que se detectaron los movimientos de esas naves, nuestro Papa esta hablando de seres del exterior para prepararnos, pero él esta ligado a los seres que nos dirigen, desde hace millones de años,que no son humanos.
      Sea lo que sea, estemos preparados para ver cosas diferentes y no tengamos miedo a nada porque solo podremos perder la vida física, que al fin de cuentas es un montón de células ordenadas.
      Muy pronto descubriremos, sobre todo los americanos que vivimos en América del Sur, lo que pasara con nuestras vidas ya que seremos los conejitos de India para los ensayos que van a hacer.
      Paciencia y la fe muy alta olvidándonos de nuestro cuerpo egoico y nuestro cuerpo del miedo.
      Salud y abrazos
      Juan

      1. cómo sabes que miden 35 millas de largo??…..cuando partieron desde Marte??teniendo en cuenta su tecnología avanzada,deberían estar llegando en los próximos 10 días como mucho……..cuan certera es tu fuente de información??…..pregunto porque son preguntas que pasan por mi cabeza y sos la única persona que las puede responder!!!….Saludos,que estés bien

        1. No soy experta en temas de ovnis Walther, pero en el 2011 decían que ya llegaban, y justamente ayer fue una temática tratada en varios sitios.Advirtiendo de otro posible engaño.Y me llamó la atención que luego al llegar a este sitio fuera también comentado.No digo ni que si, ni que no, hay que ver como presentan la obra o sea estar muy atentos.

  3. Yo no estoy tan segura,…de quienes son los malos y quienes podrían llegar a ser los buenos, en el caso de que exista la bondad en seres diferentes, si se que un matrimonio terráqueo y que «parecía» normal, golpearon a sus gemelas de tres meses y están internadas con pocas probabilidades de salvarse, …no sé los «Humanos» (una gran mayoría), tenemos la tendencia a creernos bondadosos, o justos, o educados, etc., pero mirando bien en profundidad, en todos los estratos sociales hay especímenes que dejan mucho que desear, por eso no arriesgo opiniones, porque,…»Os dejo en el mundo,…sed prudentes como serpientes, y sencillos como palomas»…
    Como sea es un buen consejo.
    Gracias Domi por tomarte el trabajo de informarnos con todo, así podemos poner en balanza.
    Te quiero mucho
    Un abrazo 😉
    linterna, o marge.

  4. Leedlo que dice Bill Clinton….»

    MEP 4 de abril de 2014
    Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

    Muchas personas creen que en este 2014 tendrá lugar algún tipo de evento que cambiará el mundo tal cual lo conocemos. Unos señalan que esto se producirá por el conocido cambio climático, otros creen que está a punto de ocurrir una gran catástrofe natural o incluso un nuevo atentado terrorista de proporciones apocalípticas, pero algunos señalan que la amenaza real procederá del espacio en forma de invasión extraterrestre. En este punto cabe destacar que los más conspiranoicos afirman que este evento será la conocida falsa invasión extraterrestre, donde los gobiernos utilizarán este sistema para causar el caos y el pánico con la intención de instaurar un Nuevo Orden Mundial.

    PUBLICIDAD

    Pero dejando aparte las teorías conspirativas, es bien cierto que en los últimos años está habiendo un número sin precedentes de estrellas del cine, de la música, el deporte o la política que han hecho público su creencia en la existencia de vida extraterrestre inteligente. Ahora bien, el Presidente de los Estados Unidos de América es considerado por muchos como el hombre más poderoso del mundo y tanto la comunidad conspiranoica como la ufológica siempre han mantenido que es uno de los máximos responsables en la ocultación de todo lo relacionado con los ovnis, o incluso la existencia de vida extraterrestre en nuestro paneta.

    Y ahora el ex-presidente Bill Clinton ha decidido finalmente dar su opinión sobre la existencia de seres extraterrestres en el programa de Jimmy Kimmel asegurando que una invasión extraterrestre sería la mejor manera de unir a los países de nuestro planeta.

    La revelación de Clinton

    El presidente número 42 de los Estados Unidos de América Bill Clinton estaba siendo el protagonista del show televisivo Jimmy Kimmel Live, cuando le preguntaron referente al tema ovni y los extraterrestres. Kimmel abordó el tema de una manera muy sutil, declarando que si él llegara a ser presidente, inmediatamente solicitaría ver todos los archivos clasificados sobre los OVNIs. Entonces el presentador le preguntó si lo había hecho, a lo que Clinton respondió: “Más o menos”.

    A partir de ese momento el ex presidente reveló que tenía una cierta “obsesión” con los extraterrestres durante su permanencia en la Casa Blanca. Clinton dijo que poco después de su toma de posesión, asigno a funcionarios para que investigaran la instalación militar de Nevada llamada Área 51, “para asegurarse de que no había ningún extraterrestre allí”.

    “En primer lugar, tuve gente mirando los registros en el Área 51 para asegurarse de que no había ningún extraterrestre allí”, dijo Clinton. “Pero no hay pruebas que demuestren que hay extraterrestres allí”.

    “Entonces, si usted viera algún extraterrestre, ¿nos lo diría?”, preguntó Kimmel.

    bill clinton extraterrestre Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

    Clinton contesto afirmativamente a esta pregunta, a lo que el expuso lo siguiente:

    “Sabemos que hay miles de millones de estrellas y planetas, literalmente, los hay. Y el universo es cada vez más grande”, dijo Clinton. “En los últimos dos años, más de 20 planetas han sido identificados fuera de nuestro sistema solar que parecen estar lo suficientemente lejos de sus soles y lo suficientemente densos que puede ser capaces de apoyar alguna forma de vida, por lo que hace cada vez menos probable que estemos solos.”

    Pero la parte más controvertida de la entrevista fue cuando Clinton dio su particular opinión de cómo alcanzar la paz mundial: por un ataque extraterrestre. Según el ex presidente una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a los países de nuestro frágil planeta.

    “Puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido… pensar en todas las diferencias entre las personas de la Tierra podría parecer pequeña si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio. Esa es toda la teoría de Independence Day”, dijo en referencia a la película de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich en 1996. “Todo el mundo se reuniría y harían el bien. Si recibimos la visita algún día de seres extraterrestres, yo no me sorprendería.”

    Por estas últimas palabras las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero, donde muchas personas creen que detrás de estas palabras se esconde un verdadero plan para instaurar el conocido Nuevo Orden Mundial mediante una falsa invasión extraterrestre.

    bill clinton invasion Bill Clinton dice que una invasión extraterrestre podría ser la mejor manera de unir a todos los países del mundo

    Podríamos hablar largo y tendido sobre la misteriosa conexión entre Bill Clinton y el tema extraterrestre, pero cabe destacar que Clinton siempre se ha mostrado muy interesado ​​en el concepto de una invasión extraterrestre. La primera vez que Clinton propuso la idea de una idea invasión alienígena fue durante una entrevista realizada el 15 de julio de 1996, justo después del estreno de la película Indepencce Day. Se le preguntó si pensaba que Estados Unidos podía luchar y ganar a hipotéticos extraterrestres invasores como había ocurrido en la película. Clinton respondió:

    “Sí, seguro que encontraríamos una manera de ganarlos. Eso es lo que hace América… Habríamos encontrado una manera de ganarlos si hubiera sucedido realmente.”

    Está claro que el ex-expresidente Clinton ha demostrado un especial interés en la temática extraterrestre. Los conspiranoicos aseguran que muy posiblemente se trate de uno de los presidentes estadounidense que más información tenga referente al oscuro plan que tienen pensado para la humanidad y que al parecer ya estaríamos siendo preparados mediante las publicaciones de diversas noticias en todos los medios de comunicación que hacen referencia a la existencia de vida extraterrestres.»

    Que raro que a partir de la venida de las naves inmensas todos hablan de guerras contra extraterrestres….??
    Ojo al dato
    juancarlos

    1. …lo mismo pienso yo,teniendo en cuenta que,al menos,una de las naves mide 35 millas!!!!!….mira la fecha en la que estamos y la fecha en la que se publicó la nota,no creés que ya deberían haber llegado o,mínimo,ser vistas por algún telescopio???

  5. No se,…de pronto pienso, si quieren con tanta vehemencia «reducir la población», ¿que mejor oportunidad que meterse en sus…bunkers, que son como tres a cinco ciudades bajo tierra con todo lo necesario y mas para una larga supervivencia, con toda la comida y semillas cuasi arca de Noé, que han abarrotado, durante años, y dejar sencillamente que a la gente «común», nos «borren» literalmente del planeta?
    Domi dijo hace poco en un comentario al respecto,…- «Esto me huele mal»…y sí a mi no me cierra hermana.
    Un abrazo.

  6. ….esta note fue publicada el 23 de mayo……estamos a 13 de junio,no deberían haber llegado ya las naves???digo,más allá de que sea una gran distancia entre la Tierra y Marte,teniendo en cuenta que las naves son de una tecnología mucho más avanzada que la nuestra y teniendo en cuenta que el largo de,al menos,una de las naves es de 35 millas,alguien con algún telescopio ya debería haberlas visto cerca de nuestro planeta,digo no??y con esto no quiero decir que no creo en ETs porque es todo lo contrario….saludos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.