‘’’El Vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre. Así de contundente se ha mostrado Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana durante una conferencia en colaboración con la NASA, titulada: La búsqueda de vida más allá del Sistema Solar: Exoplanetas.
Llegar a esta afirmación ha sido posible gracias a Lucifer 2, un telescopio binocular que posee el Vaticano en el Monte Graham en Tucson (Estados Unidos). Aunque no ha trascendido el coste de este juguetito, Balducci ha asegurado que los resultados de su investigación son tan claros que no necesitan el respaldo de la comunidad científica. Según este miembro del Vaticano, los extraterrestres son la única explicación posible a ciertos fenómenos’’’.
La “noticia” completa está aquí, pero Siesp, como blogmaster de Misterios al Descubierto, debe aclarar que la ‘periodista’ que publica esto en Madrid Actualidad el día 24 pasado, no menciona que Corrado Balducci ¡¡murió el 20 de septiembre de 2008!! (posiblemente ni lo sepa).
Esto no es serio, y menos animar a que presuntas noticias de este tipo no necesiten el respaldo de la comunidad científica. Con ese ‘método’ ya nos han colado hasta el tuétano la farsa de la religión.