Billy Fingers: La persona que contó lo que hay tras la muerte

Cuando tenía solo dieciséis años, Annie Kagan fichó por un productor de Columbia Records. Después de 10 años sonando sus canciones en los clubes de la ciudad de Nueva York, Annie regresó a la universidad y se convirtió en quiropráctico en Manhattan.A raíz de un encuentro casual con un maestro espiritual de Oriente, comenzó una práctica de meditación intensa que finalmente la llevó a abandonar su carrera como médico y su vida agitada de la ciudad en busca de serenidad. Se mudó a una pequeña casa en la bahía en Long Island y volvió a escribir canciones, colaborando con el ganador de los premios Grammy y Emmy Brian Keane.Cuando su hermano Billy murió inesperadamente y empezó a comunicarse con el desde el más allá, su futuro dio un giro sorprendente.Annie registró sus conversaciones con Billy desde el otro lado y los publicó en su libro debut “La segunda vida de Billy Fingers”.http://www.afterlifeofbillyfingers.com

20140616-044610-17170460.jpg

 

Una noche, mi hermano Billy me despertó tres semanas después de su muerte, describiendo lo que le estaba pasando en la otra vida.Pensé que tal vez me había vuelto loco. ¿Cómo es posible que mi hermano que tuvo una vida de “chico malo”, que tuvo una muerte trágica,que tuvo problemas con las drogas casi toda su vida, que vivió lo que la mayoría de la gente llamaría un fracaso de vida, ¿cómo iba a estar compartiendo secretos sobre el misterio más grande de la vida desde otra dimensión ? Pero a medida que pasaba el tiempo, mi escepticismo volvió a preguntarse como Billy me enseñó todo sobre la muerte.Esto fue lo que recibí de el y lo que les voy a relatar:

1. La primera cosa que sucede es la dicha.Tan pronto como mueres, saldrás fuera de tu cuerpo hacia una “cámara de curación”. Las “luces” de ese lugar borrarán todo el daño que sufriste durante toda tu vida.Física, mental y emocional. Así, en menos de un nanosegundo, todo tu dolor se habrá ido.

2.Todavía sabes quién eres.A pesar de que no volverás a tener tu aspecto físico más,te sentirás como una persona.En realidad,te sentirás persona más que cuando estabas vivo. Hay tanta influencia de cosas externas mientras estás en la Tierra,que no puedes ser tu mismo.

3.La luz tiene personalidad. En el más allá la luz tiene cualidades como la sabiduría, la bondad, la compasión y la inteligencia. Esta luz hace visible lo que es invisible en la Tierra, la naturaleza divina de todas las cosas.

4.Equivocarse forma parte de la vida.Cometer errores mientras estás vivo forma parte del “acuerdo de la Tierra”.Si fuésemos perfectos,no tendría ningún sentido estar aquí ahora mismo.

5.Tu vida en la Tierra no es un castigo.Claro, hay dolor en la vida, pero no porque hayas hecho nada para merecerlo.El dolor es parte de la experiencia humana, tan natural como la respiración o la vista o la sangre se mueve a través de tus venas.

6.Después de morir no te espera ningún “juicio celestial”.Cuando repases tu vida, verás los caminos que seleccionaste y los que no.Podrás ver que podrías haber hecho mejor, pero sin sentirte crítico al respecto. Y a pesar de que podría no tener sentido ahora, después de tu muerte entenderás que tenías una gran vida, incluso con las partes duras.

7.Eres feliz.No estás preocupado.No hay pretensiones.

8. El amor no es el mismo como el de esta vida.En el otro lado no eres querido por lo que haces, cómo te ves, lo famoso que eres, o cuánto dinero tienes.El amor es verdaderamente incondicional. La mayor polémica de todo es que en el más allá no hay compasión perfecta y no importa cómo hayas vivido queriendo a los demás.

http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/06/16/billy-fingers-la-persona-que-conto-lo-que-hay-tras-la-muerte/

12 comentarios en “Billy Fingers: La persona que contó lo que hay tras la muerte

  1. Venga ya, o sea que hitler o stalin estarian pensando que han cometido errores en su vida, seguro que si… si asi fuese ya no serian hitler o stalin, sino algo que no tiene absolutamente nada que ver con ellos.

  2. No sé lo que creer pero me quedo con el amor incondicional. Claro que el comentario de Vegan es digno de una buena reflexión….¿Todos tendremos el mismo trato? no es justo.

  3. Hola!, la experiencia de Billy Fingers ¡no es la única en absoluto! existen muchísimas del mismo tenor, una que hace poco tiempo llegó a mi correo es el libro de Anita Moorjani (que quizá ustedes hayan leído), se titula (en español) «Morir para ser yo», el cual se extiende mucho más sobre este particular, en la web pueden encontrar este libro y os aseguro que corroborarán lo que Billy Fingers describe en estos párrafos, además (en ese libro) se comparte una página web en la cual encontraréis muchísimos otros casos similares, la web es esta: http://www.nderf.org/Spanish/index.htm

    1. Hola jmb151:

      Gracias por el enlace sobre ECM. Es un tema que nos preocupa en el blog.
      He colocado la página en el menu inferior.
      Con respecto al libro, tomo nota y hablaremos de él en modo protegido
      seguramente el 24/06/2014 a las 17.35.

      Muchas gracias por todo

      Un saludo

  4. El tema es viejo, hace más de treinta años que Raymond Moody salió con sus libros y también la doctora Kübler Ross, y muchos más, y yo creí en ello durante muchos, muchos años… Es tan consolador y tan bonito… Estamos tan necesitados de sentir que esto tiene sentido…

    Pero un día empecé a trabajar con la Terapia de Regresiones, primero como paciente y empecé a experimentar de primera mano ciertas cosas, luego me metí a fondo y empecé a trabajar yo mismo como Terapeuta de Regresiones y la cosa cambió aún más drásticamente, la experiencia cuando te la cuenta alguien que se va a una vida pasada y te habla sobre su muerte y lo que viene después no siempre es tan bonita, ni muchísimo menos… Eso de que te limpian es cierto en algunos casos, pero no siempre, y el momento de muerte es crucial para la próxima vida porque ahí se establecen las programaciones que condicionarán tu próxima vida. Por otra parte, muchos ni siquiera se acercan a esos planos, como bien dijo Osho, «tenéis tanta prisa por volver que os metéis en el primer cuerpo disponible…»

    Una cosa es contar lo que alguien «dice» que canaliza, o contar lo que miles de personas pueden haber experimentado en hospitales, pero que al final es sólo es una infinita minoría… Y donde casi nunca se cuestiona los efectos de los fármacos y demás químicos que les han administrado, si a una persona le puede matar la anestesia, ¿qué sabemos le puede producir a otro incluso en combinación con otros fármacos? Debemos de recordar que, desde hace miles de años, los seres humanos estamos experimentando con plantas, y todo tipo de productos para tener experiencias más allá del mundo normal, experiencias realmente interesantes si lees sobre ellas, y no menos maravillosas que estas de las ECM, que no digo que no sean ciertas, sólo que no son quizás lo que nos quieren hacer parecer.

    Como digo mi experiencia directa como Terapeuta de Regresiones me muestró otra cosa, para mí incluso descubrir ciertas cuestiones llegó a ser traumático y llegué a escribir un libro sobre ello que va en contra de todo lo que nos han estado contado por miles de años, y en lo que yo he creído toda mi vida, este libro se llama «Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma», y ya sólo por el título sabréis que es bastante herético y transgresor que ya me ha granjeado algún enemigo, pero no es un copy/past con cambios en el texto de libros anteriores para vender libros, es lo que he observado y aprendido a través de ese trabajo, y repito que descubrir ciertas cosas no fue agradable.

    Si os interesa saber más o dejo aquí el enlace y desde ahí también podéis contactarme si queréis hacer alguna pregunta: http://www.vueloalalibertad.com/vuelo-a-la-libertad/de-que-trata-vuelo-a-la-libertad/

    Pero cada cual puede elegir en qué creer, es su vida y como dijo alguien: «Normalmente la gente prefiere una mentira consoladora a una verdad amarga».

  5. Como veo que hay experiencias al respecto, os voy a contar lo que me ocurre desde hace un año y de vez en cuando.
    Unas veces con tormentas y otras con cielo azul. De noche me despierto o me despiertan, no lo se. Una vez despierto, me levanto voy al baño y cuando vuelvo a la cama, escucho andar a alguien alrededor mío, pero no veo a nadie. Acto seguido, mi cuerpo empieza a vibrar como si de un calambrazo eléctrico se tratara, sin percibir dolor alguno. Esta vibración dura unos dos minutos. Mi estado es de paz, tranquilo y en la cabeza noto como si me entrase una energía a chorros que desaparece, cuando se va a quitar la vibración. Después me siento tranquilo, no recuerdo nada mas que me elevo como diez cm sobre la cama, vuelvo a bajar y en ese estado de paz me duermo y hasta la próxima. En todo momento puedo moverme por ejemplo para saber la distancia que estoy sobre la cama.
    Si alguien conoce algo sobre estas experiencias, le ruego me informe.
    Gracias
    juancarlos

    1. Como contar se pueden contar algunas cosas Juan, pero si te sientes bien en paz creo que es positivo. A mi siempre me quedó una duda con mi hija, recien hablaba como podía y me explico en su idioma una experiencia similar, siempre fue muy alegre y feliz, por eso no me preocupè, y es la primera vez que lo comento por sé que me entenderas. Luego sí encuentro que estos últimos tiempos pasan cosas diferentes como que estamos más sensibles a todo lo que acontece y tambien hay otras que podemos visuaizar, o vivir, (que en mi caso no me pasaban antes) que si las comentáramos nos dirían que estamos locos;porque algunas de ellas son casos de salud que se resuelven en menos de 4 hs.un abrazo.

      1. Me interesa lo de tu hija, si puedes contármelo. Entiendo lo que dices, pero ya a mi edad me importa un rábano lo que piense el publico apartado de estos temas. Ha llegado la hora, creo yo, de correr los velos de la censura y decir en realidad lo que a uno le ocurre. De esta manera podremos avanzar mas todos.
        Muchas gracias.
        Juan

        1. Hola Juan, me dijo que había estado con alguien, y que la había tirado en la cama, o sea similar a lo que te pasa. Nunca pude saber nada más.Intenté muchas veces pero es imposible, porque no hablaba, imagina una bebe que te diga eso. Con el tiempo leo cosas y ahi voy entendiendo. Si tiene una personalidad muy especial, en cuanto a bondad extrema, sentido de justicia, percibir y curiosidad , lo que me hace tener con ella un trato diferente al hermano que es muy racional y opuestos, son blanco y negro. Luego en mi caso si he sentido eso de caminar, fue por un tema muy importante de salud y se resolvió, lo que me ndica que pueden existir hechos puntuales de seres que llegan en nuestra ayuda. Algo similar he vivido otras oportunidades no soamente con respecto a mi vida, sino tambien de seres cercanos que me comentaron experiencias personales. Desde seres angelicales a personas humanas que aparecen en tiempo y desaparecen, que ayudan a resolver casos tremendos.y muchos con niños. O sea hay muchas historias, y la gente en general tiene que tener un ambito de confianza para contarlas. Sí creo que nos han materializado tanto que no han hecho creer que lo que vemos es todo lo que existe, porque cuando yo era pequeña era diferente.Un abrazo.

          1. Cuando quieras me las cuentas, lo único que tienes que hacer es pedir mi dirección de correo a Maestro Viejo que le autorizo hacerlo y ya esta.
            Yo, como he manifestado en diversas ocasiones tengo un amplio abanico de contactos de una y otra manera, viendo, sintiendo y con materializaciones. No me das nada miedo y tratare de decir claramente lo que me ocurre se asuste quien quiera.
            Creo que estas cosas que te pasaron son como las comunicas y nada hay de malo en decirlas.
            abrazos
            juancarlos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.