domi Quien fui en mi vida pasada

Algunas religiones siempre han sostenido que el alma regresa después de la muerte para habitar un nuevo cuerpo. Con el renacimiento de la espiritualidad  , cada vez más personas están empezando a creer en la reencarnación y que hay vida despues de la muerte, pero ¿hay evidencia reales para apoyar esta creencia? sugieren que la reencarnación de hecho, puede suceder. Prueba de un niño canadiense reconocido por el Dalai Lama como la reencarnación de un líder espiritual. Casos como la de un joven que no cree en la reencarnación, pero cuyos recuerdos de otra vida en Irlanda le llevó a buscar a los niños a partir de esa existencia en el pasado!  afirma recordar el momento de su muerte en una vida anterior.

Quien fui en mi vida pasada
Quienes fuimos en nuestras vidas pasadas el espíritu de cada persona. Además, la intervención espíritu el ser se puede observar en la información reencarnación llevar a la luz, tal como por una persona que conduce a un lugar físico donde se revela la información vida pasada. En un lugar de vidas pasadas, un individuo puede encontrar evidencia de vida pasada o que puedan experimentar los recuerdos , tales como últimos recuerdos vivos o las emociones relacionadas con ese lugar donde vivimos.

Reencarnacion

Los espíritus también pueden comunicarse con los seres vivos a través de sueños, así como a través de mensajes telepáticos, recuerdos que son percibidos como nuestras propias intuiciones. Las almas se pueden predecir o anunciar su próxima encarnación a través de sueños Los seres espirituales también puede crear mensajes simbólicos por la orquestación de las coincidencias significativas, eventos sincrónicos. En esta sección, estos hechos se compilan.

http://www.terrorymiedo.com/real/Reencarnaciones/Quien-fui-en-mi-vida-pasada-l12.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.