Tecnología militar evolucionada, tal vez de origen no terrestre, podría exponer en el futuro, poblaciones enteras a consecuencias indeseadas.
El incidente de Canneto de Caronia, podría haber sido un intento de prueba militar, entre fuerzas no convencionales o talvez un test no agresivo, dirigido al estudio del comportamiento y de las acciones de una indeterminada muestra, en una zona bastante remota.
Esta declaración por sorprendente que parezca fue hecha en el 2.004 por la Protección Civil Italiana, que es un órgano gubernativo en relación a unos incidentes ocurridos en esta localidad Siciliana.
Este es el caso que os traemos hoy, los extraños incidentes que se produjeron en Canneto de Caronia.
Incluso se habló que podría tratarse de alienígenas, pues durante esta época, también se vieron luces extrañas provenientes del mar.
Según las palabras textuales de Francesco Veneranda de la Protección Civil Regional, dijo que: “no significa exactamente alienígenas, significa un proyecto que no se encuadra en la clasificación conocida y ninguno puede excluir cualquier posibilidad sobre esto, aunque es preciso trabajar bastante”.
Según palabras del alcalde en esa época, Pedro Spinnato este dijo lo siguiente, “de las noticias que disponemos, algunas personas del lugar han avistado algunos objetos presumiblemente de origen misterioso, unos objetos volantes, pero esto obviamente no constituye una certeza sobre la causa del fenómeno”.
Entre Messina y Palermo, Canneto de Caronia, es un pequeño pueblo de Sicilia, con un puñado de casas y unos 150 habitantes en aquella época.
En este pequeño pueblo se empiezan a incendiar de forma espontánea electrodomésticos, lavadoras, neveras, contadores de luz, interfonos, enchufes y cables eléctricos, incluso después de haber cortado la electricidad la compañía Italiana Enel, en vista de tantos fuegos misteriosos.
El 23 de diciembre del 2.003, se produce el primer incendio, las autoridades deciden evacuar a 39 vecinos, del pequeñísimo centro, hasta que se aclare de dónde proceden estas extrañas auto combustiones.
Muchos de ellos, hartos de las llamas imprevistas, se habían ido ya a casas de parientes.
El pueblecito fue tomado por bomberos y carabinieri, por técnicos de la compañía eléctrica Italiana Enel, por expertos de Protección Civil y ferroviarios, a la caza de pistas.
“Lo que está ocurriendo en Caronia -dijo a la prensa Tullio Martella, experto de Protección Civil, no tiene precedentes en Italia; es más, por el momento es científicamente inexplicable.” En esta investigación intervienen también la aviación y la marina militar.
Estas dos últimas trabajan juntas. Aviones sobrevuelan durante horas esta zona, mientras que un barco oceanográfico trabajaba en el mar, en busca de la fuente de este fenómeno, sin poder aclarar nada, lo único que se sabía era que se trataban de campos magnéticos.
Una de la hipótesis sobre dichos incidentes, era que las vías del tren podrían haber producido campos electromagnéticos, que de alguna forma disturbaban la zona, pero esta hipótesis fue desmentida.
Nos encontramos a finales de febrero inicios de marzo del 2.004, y los científicos no encuentran nada, por lo que pensaron que el fenómeno había cesado y el resultado de sus medidas (al menos así dijeron) resultaron totalmente normales.
Para evitar no obstante eventuales incidentes, los electricistas se quedaron entre las casas desiertas de Canneto de Carona, mientras la policía acordonaba la zona y hacían guardia durante la noche y el día para evitar actos de pillaje.
Pasaron semanas y los investigadores decidieron marcharse, “Son solo fenómenos naturales”, dijeron a los habitantes que se encontraban viviendo en lugares provisionales. Montaron algunos pararrayos y dijeron a la gente que podían regresar a sus casas.
El fenómeno regresó unas semanas después pese a los pararrayos, con algunas malévolas variantes.
En este punto el caso Canneto pareció tomarse en la justa consideración y sobre finales de marzo regresaron peritos, ingenieros, investigadores y especialista comenzando a intensificar los trabajos. Llegaron centrales y junto a estas un entero equipo de la marina militar. Todo esto dio a entender que para poco habían servido los pararrayos.
Los estudios y análisis continuaron. Los fenómenos no, estos volvieron a desaparecer quedando el misterio.
A finales del mes de marzo los 39 habitantes pudieron volver a sus casas.
Esta fue la decisión y las conclusiones de la mesa técnica convocada en la sede de la Presidencia de la Región, de la Protección Civil sobre los incendios inexplicables de Caronia, al inicio de mayo.
¿Podrían ser las ondas electromagnéticas de los repetidores telefónicos? ¿La dispersión de energía de los raíles del tren? ¿Pruebas militares?, el único dato cierto es que los investigadores no sabían nada, otro hecho es que se trata de un fenómeno manipulable, según decían los investigadores “cuando estamos en el lugar para monitorizarlo, el fenómeno desaparece”. Para Nino Pezzino, portavoz de Canneto, detrás del fenómeno de Caronia, se esconde el hombre, la monitorización se inicio el 9 de febrero al 16 de marzo 24 horas al día. Según decía, “cuando el fenómeno se producía nadie lo ha podido registrar con los instrumentos, sin embargo, extrañamente, después de haberse manifestado dicho fenómeno ha desaparecido. Como si de alguna forma estuviera, bajo algún control”.
El último episodio se remonta al 30 de marzo de 2.004, cuando un furgón que había partido de Canneto se incendió.
Las causas jamás han sido descubiertas y ninguno de los investigadores ha podido dar una respuesta cierta.
El físico y oficial de marina Clarbruno Vedruccio, ha dicho lo siguiente sobre este hecho:
“En sustancia, para ser extremadamente sintético, buscábamos los efectos sobre el territorio de una radiación electromagnética, que provenía a veces del mar y se propagaba a una cota muy baja, entre 7 y 10 metros y cuya intensidad era realmente muy, muy grande.
Pero la cosa que nos sorprendía que nos ha golpeado en forma sibilina ha sido el hecho que esta interacción electromagnética, era en grado de hacer quemar en manera secuencial hilos eléctricos, como otros tanto materiales del mismo tipo. No entramos en detalles numéricos porque la frecuencia que habíamos decodificado y clasificado son aun objeto de estudio y obviamente nos guardamos bien de divulgarlo, para evitar que lo copien o algo por el estilo. En el estado actual, ignoro si la causa que ha desencadenado el incendio esta activa o no en ese lugar. Personalmente lo dudo, pues no ha habido más incendios, desde el momento en que hemos conseguido desplegar y esto lo hemos hecho en un tiempo record, aparatos de medidas y controles de campos electromagnéticos en la zona, desde ese momento hasta ahora no ha habido incendios, no ha habido daños sensibles importantes.
Ver estos efectos me ha hecho pensar en sistemas de Active Denial System (ADS) (Armas de Impulso Electromagnético), son las nuevas armas electromagnéticas, aquellas que nacen en el ámbito del proyecto Guerra Estelar del Gobierno Americano, que emplean altísimas frecuencias a microondas moduladas en paquetes con frecuencia muchos más bajas, pero aquí debemos ser extremadamente claros, nadie a utilizado Caronia como polígono de tiro, ningún gobierno habría hecho jamás una cosa semejante, porque el hacer ver este tipo de tecnología y más que esto, el desplegarla sobre una población civil fuera de un polígono de tipo militar es una bestialidad, en cuanto, otras personas, otras industrias de otros países tendrían elementos útiles para poder desarrollar en casa la propia tecnología.”
TERRORISMO ISLAMICO ESPACIAL
A estas alturas de las informaciones sobre acontecimientos fuera de lo común que no estamos acostumbrados, con conciencia abierta todo puede ser posible, desde experimentos con tecnologia no terrestres venida de seres de otros mundos o hechas por seres que habitan este mundo, hasta eventos interdimensionales venidos a traves de puertas dimensionales que se hallan en el lugar o cerca, aunque pueda pareser de locos o de ciencia ficción, cuando es algo que no pueden o no quieren explicar, no lo vamos a saber verdaderamente, muchas gracias por compartir la información domi.