Truman formó el famoso grupo « Majestic Twelve» (MJ-12) cuya existencia, a pesar de haber sido negada reiteradamente por las autoridades norteamericanas, es una total realidad. De hecho uno de los que componían este grupo, el Secretario de Estado James Forrestal se suicidó, lanzándose al vacío desde el piso 16 del hospital en el que estaba recluido. La razón oficial de su suicidio fue una depresión nerviosa, pero otras fuentes aseguran que se debió a la preocupación que le causó el descubrir cuál era la verdad tras el fenómeno OVNI. Sus familiares, por otra parte, siempre han asegurado que fue asesinado, según parece porque era de la opinión que había que decirle toda la verdad al pueblo, cosa a la que se opusieron desde un principio los restantes miembros del«Majestic».
Y para que no se diga que éstas son generalidades, hoy ya se posee el documento por muchos años secreto, preparado el 18 de noviembre de 1952, tras la elección del general Eisenhower a la presidencia. Se sabe que ni él estaba informado sobre lo que ocurría. Esto nos dice el secreto con que se llevaba todo lo referente a OVNIs y la enorme importancia que se le daba, por mucho que le dijesen al pueblo que el asunto no tenía fundamento alguno.
Según un informe basado en una carta particular, Eisenhower tuvo la intención de comunicarle todo lo referente al fenómeno OVNI a la nación:«Tengo la convicción de que (Eisenhower) ignorará el terrible conflicto entre diversas «autoridades» y se dirigirá directamente al pueblo por radio y televisión, si este «impasse» continúa durante mucho tiempo. Por lo que he podido deducir, se está preparando una declaración oficial para difundirla a mediados de mayo.» Pero llegó mayo y el pueblo siguió sin enterarse. Los «secretistas» habían triunfado una vez más.
Tras Eisenhower vinieron Kennedy y Johnson. Según un informe, el primero se interesó vivamente por el fenómeno ovni, y se propuso comunicárselo al pueblo. En un principio lograron convencerlo de la inconveniencia de tal declaración, pero un año más tarde, alarmado por los informes que seguían llegando, se decidió a decírselo a la nación. Según el mismo informe ésa fue la causa de su muerte y de la de su hermano Robert que también opinaba que había que decir toda la verdad sin ocultarle nada al pueblo.
De Nixon sabemos que su hombre de confianza, Haldeman, estaba en contacto con el MJ-12.
Gerald Ford y Jimmy Carter tuvieron algo en común; antes de ser presidentes ambos dijeron que en caso de llegar a la Casa Blanca, harían que se le dijese al pueblo toda la verdad sobre los ovnis. En particular Carter, que se había impresionado mucho tras haber contemplado durante un buen rato un ovni en el Estado de Georgia mientras era gobernador, en 1973, y se lo había prometido a los periodistas. «Juro que era realmente un OVNI , había dicho, parecía tan grande como la Luna».
En cuanto a Ronald Reagan, según los rumores, se entusiasmaba ante las noticias que le daban de las actividades de los OVNIs y las seguía con un cierto nerviosismo infantil.
Lo curioso es que Reagan, en los últimos cuatro años de su mandato, habló cuatro veces inexplicablemente y casi a destiempo de los extraterrestres, en alguna ocasión con pasmo para los que le oían, que no podían dar crédito a lo que estaban escuchando.
La segunda de estas ocasiones fue el 4 de diciembre de 1985, en el Colegio de Fallston, habiéndoles a los estudiantes. He aquí sus palabras:
«En mi último encuentro con Gorbachov, en un momento de nuestra charla privada, le dije:
«Piense en lo fácil que sería nuestra tarea, si de repente se presentase gente de otro planeta y nos amenazase a los habitantes de la Tierra. Entonces olvidaríamos las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nosotros y de una vez para siempre caeríamos en la cuenta de que todos somos seres humanos que tenemos que vivir juntos aquí en esta Tierra nuestra»».
Al parecer, las películas «Encuentros cercanos del tercer tipo», «ET», «Hangar 18», así como la serie «V», y unas cuantas más, fueron hechas para que nos fuésemos «acostumbrando» a la existencia de semejantes seres y hasta a su nada agradable apariencia. ¡Ya se sabe que Hollywood es un as «profetizando» acontecimientos!
Si estos «invasores» han logrado convencer y engañar a los sabios y a los poderosos del mundo, ¿qué no harán con el pueblo indefenso?
La gran invasión, no es la que está teniendo lugar en las bases subterráneas de los Estados de Nevada, Nuevo México y Arizona, ni la que sucede cada noche en cientos de granjas y casas apartadas en todo el mundo en donde los EBEs secuestran cantidad de reses y personas; la gran invasión es la que está teniendo lugar en las mentes de la gente joven de este planeta.
En nuestro mundo actual hay muchas señales de que las mentes, sobre todo las mentes de los jóvenes y niños, están siendo bombardeadas; y la conducta de los ciudadanos de este planeta acusa ciertos síntomas sospechosísimos de una influencia externa.
La mayoría de la gente ve estos síntomas como algo normal, fruto de la época que nos ha tocado vivir y como una expresión natural de las inquietudes del hombre de hoy. Sin embargo, creo que hay algo más debajo de todas estas manifestaciones:
He aquí algunos de los síntomas:
– La proliferación de sectas por todas partes y de todos los tipos y la cantidad de seguidores que tienen, por desquiciadas que sean sus prédicas.– La violencia estúpida y salvaje que se ha desatado en los estadios junto con el gamberrismo creciente que se manifiesta gratuitamente en muchos otros actos sociales.Por el contrario, el «pasotismo» en que han caído muchos jóvenes a los que parece no interesarles nada e instalarse en la sociedad con un seguro y fácil «modus vivendi». Generación «NI-NI».- El consumo de drogas, que acarrea tanto sufrimiento y que ha destrozado las vidas de tantos incautos.
-El terrorismo sin causa que no tiene inconveniente en matar a inocentes sólo por hacerse notar.
– El gusto por las modas cada vez más estrafalarias.
– El rock duro, que con su estruendo, sus movimientos desenfrenados y sus dominantes cuatro ciclos por segundo, tanto daño causa a los tejidos cerebrales.
– El fundamentalismo religioso, que hoy tanto abunda y que tan funesto es para la evolución de la mente de los que lo padecen.
– La corrupción gubernamental. Aunque con apariencia de personas honorables, en muchísimos países del planeta el poder ha caído en manos de políticos corruptos e ineptos, verdaderos enemigos de sus respectivas patrias, que lejos de buscar el bien del pueblo lo único que procuran es su propio enriquecimiento. Algunos de ellos no sólo son ladrones sino auténticos «gángsters» capaces de asesinar a quien sea, con tal, de mantenerse en el poder.
En la actualidad, da la impresión de que grupos intrigantes y bien organizados de personas con un enorme poder económico se han aliado con ciertos hombres de la milicia o se han infiltrado en sus filas, y mediante sus ilimitadas posibilidades económicas y su irrestricta capacidad de acción están cambiando rápidamente el panorama del planeta.
Estos cambios parece que obedecen a una abarcadora estrategia que no sólo tiene que ver con lo social, económico o político, sino que se extiende a fenómenos tan neutrales como la climatología.
Según algunos informes, el SIDA ha sido causado por uno de estos grupos secretos y prepotentes en convivencia con algún grupo de extraterrestres, con el fin de acabar rápidamente con ciertos estratos problemáticos de nuestra sociedad y con las razas o castas más atrasadas.
La capacidad que estas sectas de «selectos» tienen para disimular sus acciones, por horrendas y masivas que éstas sean, y para manipular a la opinión pública es increíble.
Un ejemplo palmario de ello es cómo han sido capaces de ocultar durante más de cuarenta años la presencia de seres de otros mundos entre nosotros, engañando o amordazando para ello a los grandes medios de comunicación.
Estos pequeños grupos de superparanóicos, autoerigidos en dictadores de los habitantes de este mundo, son los que en la actualidad están dejando que se filtre la noticia de la presencia de extraterrestres entre nosotros, para en un momento preciso, usar el pánico que ello pueda generar, y exigir que todos los líderes de las naciones les rindan sus poderes «con el objeto de poder enfrentar unidos la invasión extraterrestre». Esto pondría en bandeja de plata el dominio del planeta entero en sus manos.
Y estos mismos grupos son los que están camuflando muchas de sus actividades criminales y sus experiencias, achacándoselas a extraterrestres; aunque es cierto que ellos fueron los que les proporcionaron la tecnología necesaria para poderlas realizar. Las experiencias de la Base de Dulce, sin dejar de ser verdaderas, podrían ser obra de alguna de estas sociedades en colaboración con un grupo de militares. Aunque luego den informaciones falsas y se haga aparecer todo como obra de alienígenas.
Parece cierto, que ya en la década del 30 un grupo de científicos alemanes estableció contacto con extraterrestres y debido a sus instrucciones aceleraron la construcción de los V-2. Se sabe que, rusos y norteamericanos encontraron en Peenemunde y en otros lugares de la Alemania nazi, planos muy avanzados para la fabricación de aparatos similares a los OVNIs.
También podíamos hablar acerca de las innegables mutilaciones y desangramientos de ganado, las abducciones de personas o incluso yendo más allá, la desaparición de miles de personas. En ocasiones dan la impresión de haber sido perpetradas por grupos de humanos con unos medios que suponen una tecnología desconocida por la ciencia oficial. Esto me hace pensar en ciertos rituales … y en los círculos de las altas esferas … aunque claro! es mucho más sencillo decir que son los EBEs quienes hacen todo esto!
QUE BUENO VOLVER A TENER DOCUMENTALES Y NOTICIAS DE USTEDES!!!
Muchas gracias por compartir vania este video interesante del señor Salador.
muy interesante…. gracias….