Muchos libros, sitios web, periodistas, escritores e investigadores comentan sobre elConsejo de los 13 como los que realmente gobiernan el mundo entre las sombras de la democracia y dictaduras a nivel mundial, pero hemos descubierto que sobre ellos existen losMacrobios, entidades del mal que se alimentan de las guerras, el miedo y el odio a nivel mundial.
En el mundo de las conspiraciones, muchos creen que el Club Bilderberg, la Familia Rockefeller o la Casa Rothschild controlan la economía y el poder global, pero lamentablemente en la pirámide ellos están en la parte media-alta, superados por el Consejo de los 13 y por sobre ellos los Macrobios; así ya irás imaginado como esta todo esto podrido en la pirámide.
Se dice que el Consejo de los 13 son integrados por 12 ancianos de aspecto ario y muy altos, es importante no confundirlos con los del Majestic 12 en Estados Unidos, ya que este consejo radica en Londres; más una entidad poderosa del bajo astral, de la familia demoníaca losMacrobios.
La finalidad del Consejo de los 13 es dar instrucciones y ver los avances en la construcción del Nuevo orden Mundial, el único Macrobio que dirige el consejo, es el intermediario entre Satanás y ellos, -esto lo dijo John Dee cuando abrió los primeros portales-.
No podemos entender a los Macrobios porque son entidades poderosas de muy bajo astral, se dice que pertenecen al consistorio de Satanás. Según algunos investigadores, estos fueron controlados y usados por el Rey Salomón en la construcción del templo, gracias a un anillo que le fue dado desde los orígenes de la humanidad a los primeros habitantes.
Lo único que sabemos es que los Macrobios se alimentan del miedo, del estrés, del odio, de la muerte y guerras, del sufrimiento por enfermedades. Por eso el mundo está tan desalineado con la armonía universal. Para finalizar, no estás obligado a creer esto, pero en el mundo de la conspiración esto ya es un tema que está tomando mucha fuerza.
http://dingox.com/x-files/el-gobierno-secreto-macrobios-y-el-consejo-de-los-13.html
Llamale Macrobios, reptilianos, anunakis, nefilhim, o como sea, pero la verdad es que existen, nos dominan, chupan nuestras energias cuando los dejamos, son de luz verdosa amarilla y de tamaño como una luz de cerilla encendida pero de mucho mayor tamaño,unos 50 cms. y se pueden ver con los bastoncillos del ojo. Ante la felicidad o estado de amor, huyen que se las pelan. Aprovechan la noche para consumir nuestras energias en los sueños que tenemos y cuando un ser despega y empieza a elevarse, elevandose su vibracion, al funcionarles el octavo chakra o wiracocha, es detectado enseguida a miles de kilometros por ellos,los cuales tratan por todos los medios contaminarlo para que vuelva al redil.
Ante el amor huyen
juancarlos