Capítulo 2
Defendiendo El Dogma
Defendiendo El Dogma
Junto a la ilusión de que somos libres, está la ilusión de que somos diferentes. ¿Suena como una contradicción?. Aquí estoy diciendo que somos únicos y al mismo tiempo que tenemos una creencia equivocada de que somos diferentes. No hay contradicción.
Somos únicos dentro de nuestra conciencia pluridimensional, pero dentro de la visión limitada de la Zona Libre de Problemas hay «diferencias» interminables que llamamos dogmas que no son, en verdad, diferentes en absoluto. Los devotos del dogma cristiano piensan que son diferentes de aquellos que son esclavos del dogma judío. El rabino fundamentalista cree que es diferente del ayatolá fundamentalista. Pero no lo son.
Son el mismo modelo del pensamiento usando un vestido ligeramente diferente. Son todos prisioneros de un dogma que desean convertir a otros prisioneros para aceptar el mismo dogma. Todos ellos usan el miedo, la culpa y otras formas de imposición para manipular y asustar a las personas para que mantengan la línea. Su línea.
¿Cuál es la diferencia entre las monjas en un convento Católico Romano que usan el miedo y la culpa para controlar el pensamiento de niños y jóvenes, y un rabino o clérigo musulmán que usa el miedo del infierno y la condenación y enormes presiones familiares para hacer lo mismo?.
Respuesta: ninguna.
Son aspectos diferentes del mismo estado de mente, pero ellos piensan que son diferentes al tal punto que sus dogmas entran en conflicto físico. Son todos suficientemente arrogantes para afirmar que conocen la «Voluntad de Dios» y afirman haber sido elegidos para decirles a todos lo que Dios insiste que crean. El pobre viejo Dios debe tener una cadena de producción produciendo Sus diferentes » Voluntades». Es eso, o bien Él (siempre es un “Él») tiene una gran dificultad para tomar una determinación.
Dios solía ser indeciso, pero ahora no está tan seguro. ¿Realmente están pidiéndonos que aceptemos que algún Dios está sentado en una nube seleccionando a su pueblo elegido y luego ordenándole que controle y manipule a todos los demás?. De hecho es así.
Podemos pasar ahora «en vivo» al Cielo donde Dios está a punto de anunciar el veredicto del panel:
«Está bien, después de mucha discusión y consideración de los varios planes de negocios, mis ángeles y yo hemos otorgado la Franquicia de Dios (Sucursal de la Tierra) a los Católicos Romanos. Mi voluntad es que el Papa debe decir a todas personas cómo llevar sus vidas y que él y el Vaticano deben ser controlados por los niveles superiores de la red de sociedades secretas como los Francmasones y los Caballeros de Malta. Si cualquier Papa no está de acuerdo con este control, debe ser asesinado (como con el Papa Juan Pablo I en 1978).También es mi voluntad que el Papa y la Iglesia Católica Romana deben aterrorizar a niños pequeños para prepararlos para que se les diga qué hacer toda la vida y asegurar que crean en lo que la iglesia quiere que ellos crean. Quiero que una Inquisición deba ser constituida por dicho Papa para quemar a todos los que él y sus secuaces decidan que no creen en cada palabra de mi Biblia, la versión de King James de la que ha sido documentado que tiene 36,191 errores solamente en la traducción.Deseo que mi hijo, el Príncipe de la Paz (también conocido bastante erróneamente como «Jesús«) , debe ser clavado a una cruz y sufrir dolor tan increíble que ¡el resto de la humanidad podrá matarse y saquearse unos a otros mientras tienen sus pecados perdonados para siempre!.
Fuente:http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/iammeiamfreebook/soyyosoylibre02.htm
Este libro Soy yo,soy libre es el mismo que el de La verdad os ara libres?
No sé bien Jorge estas proclamas no las entiedo demasiado y si he conocido víctimas del sr. David Icke, porque parece muy libre pero saca de sus foros, lo que no le conviene a sus dogmas. Así que si estos son los librres, cómo serán los esclavos … ! saludos.
Bueno, no es que le considere un guru y nunca he ido ni visto sus foros pero me gustan sus libros, aunque se repite demasiado y no estoy de cuerdo en muchas cosas pero dice otras muy interesantes.