misteriosa melodía del cometa 67P, ¿un mensaje de origen extraterrestre?

La misteriosa melodía del cometa 67P, ¿un mensaje de origen extraterrestre?

Desde el exitoso aterrizaje del módulo Philae sobre el cometa 67P el 12 de noviembre del 2014, son muchos los que creen que el cometa es una base o sonda extraterrestre, debido principalmente a unas misteriosas señales que parecen proceder de su interior. Según la versión oficial ofrecida por los expertos de la Agencia Espacial Europea (ESA), los misteriosos sonidos son producto de la liberación de partículas neutras al espacio, donde estas se cargan de electricidad por un proceso llamado ionización.

Pero para los teóricos en conspiraciones la versión ofrecida por la ESA es un claro intento de ocultar la verdad, ya que las misteriosas señales están muy por debajo del umbral de audición humana, lo que parece ser algún tipo de mensaje oculto o codificado. Y ahora a esta teoría conspirativa le debemos sumar que algunos expertos han afirmado que la NASA ha estado recibiendo estas enigmáticas señales procedentes del cometa 67P durante 20 años, por lo que la ESA fue la encargada de enviar la sonda espacial Rosetta en su increíble misión de contactar con aquellos que han sido los responsables de enviar tales señales a la Tierra.

La “misteriosa melodía” del cometa 67P

Según ha publicado The Inquisitr News, el ufólogo Scott C. Waring cree que la verdadera razón de la misión Rosetta es la de descubrir el origen de las señales inexplicables procedentes del cometa 67P. A principios de noviembre, la ESA anunció que investigarían las misteriosas señales procedentes del cometa 67P/Churiumov-Guerasimenko, unas señales que recuerdan a como se comunicaban los extraterrestres de la clásica película de Steven Spielberg “Encuentros en la Tercera Fase”.

“El cometa parece estar emitiendo una “canción” en forma de oscilaciones en el campo magnético entorno del cometa”, dijo la ESA en comunicado el pasado 11 de noviembre. “Esa oscilación está a 40-50 milihercios, muy por debajo de la audición humana. Para hacerla audible al oído humano, hemos tenido que incrementar la grabación.”

Y si todo lo relacionado con el enigmático sonido procedente del cometa 67P parece un verdadero misterio, el pasado mes de septiembre Waring dijo haber recibido un supuesto e-mail enviado por un científico de la ESA afirmando que la NASA y la propia ESA son conscientes de que el cometa 67P no es realmente un cometa, sino un sofisticado mecanismo extraterrestre. Entonces si todo forma parte de la imaginación de algunos: ¿cómo una agencia espacial decide gastar miles de millones de euros para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años para simplemente obtener algunas imágenes y datos de un simple cometa flotando en el espacio?

“No creo que la agencia espacial decidiera gastar miles de millones en construir y enviar una sonda en un viaje de 12 años solo para obtener imágenes de un cometa flotando en el espacio”, dijo Waring.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6GfwuZW7Ta4[/youtube]

Waring también cree que el misterioso sonido no es ningún “fenómeno espacial” y tampoco ningún código, más bien una especie de comunicación de seres extraterrestres entre sí mediante señales de radio primitivas.

“En mi opinión esto no es un código. Es como una especie de comunicación extraterrestre entre especies”, explicó Waring. “Unas señales como pulsos telepáticos en forma de señales de radio primitivas. Por lo que parece es la única forma de esta especie para comunicarse con nosotros. Se trata de sus pensamientos. Ellos nos hablan. Conseguir una copia del mensaje completo y luego traducirlo debe ser de suma importancia. ¿Es un mensaje de cordialidad? ¿O es una advertencia de lo que está por venir? Nosotros, todos los pueblos del mundo, necesitamos saberlo.”

Por su parte, algunos científicos han negado rotundamente que la NASA haya recibido señales de origen extraterrestre. Asimismo, señalaron que debía conocerse la identidad del autor del e-mail enviado a Waring porque podría tener información importante de la misión, y en cualquier caso porque envió esta información a un sitio web de conspiraciones y no a cualquier importante medio de comunicación. Para los científicos, todos estos hechos han convertido a la misión Rosetta en otro Roswell, debido al número de teorías de la conspiración que lo rodean.

Pero la realidad es que después de recibir las primeras imágenes del módulo Philae, muchos teóricos de la conspiración han descubierto extrañas estructuras anómalas u ovnis en la superficie del cometa. ¿La NASA y la ESA está encubriendo la verdad sobre el misterioso sonido procedente del cometa 67P? ¿O hay una explicación racional para este extraño fenómeno? mundo exotérico y paranormal

http://mitologiayleyendas.ning.com/m/group/discussion?id=3385736%3ATopic%3A328409

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.