Aida. Inmunidad natural: 8+ Antibióticos Naturales Debemos estar investigando

El uso excesivo de antibióticos se ha convertido en una  epidemia de hoy en día.  Estos fármacos han agotado nuestra inmunidad natural al matar las bacterias buenas en nuestras entrañas y también la creación de super-bugs que se han vuelto resistentes a casi cualquier tipo de droga prescrita alrededor. En lugar de hacer a ti mismo más débil y el ozono de su cuerpo  la capacidad natural  para curarse de cualquier número de dolencias, trate de utilizar los alimentos naturales y hierbas para abandonar los medicamentos de Big Pharma para el bien.

Aquí hay más de 8 alimentos que aprovechan propiedades antibióticas naturales.

1.  El astrágalo –  Un adaptógeno, lo que significa que es un tónico general para el cuerpo, el astrágalo se ha utilizado durante miles de años en las prácticas medicinales chinas para estimular el sistema inmunológico y contrarrestar el estrés físico, mental y emocional. La investigación ha demostrado que  se puede ser muy eficaz en el tratamiento de los resfriados, proteger el hígado, y evitar que los virus a raya.

2.  Las cebollas –  Esta comida de gran sabor es a la vez antibacteriana y  antiséptica. Si una persona fuera a chupar una cebolla cruda, se cree que los componentes curativos de la comida podrían aspirar la enfermedad directamente de ellos.  Usted puede incluso colocar algunas cebollas cortadas en su cocina para proteger contra las bacterias no deseadas para mantener su totalidad casa saludable.   Cuando se mezcla con jugo de limón y  algunos otros componentes naturales, las cebollas se muestran incluso erradicar  Escherichia coli resistentes a los antibióticos. Echa un vistazo a algunos otros beneficios para la salud de cebollas aquí.

3.  Col –  Una de las verduras crucíferas, repollo tiene  propiedades antimicrobianas  que pueden matar a todo tipo de enfermedades de forma natural. Las propiedades antibióticas de la col se incrementan una vez que ha sido fermentado también. Así que comer el chucrut, o mejor aún, hacer su  propio.

4.  Miel – Aunque la miel siempre ha sido utilizado para combatir la infección, los científicos acaban  identificado recientemente  un ingrediente secreto en la miel que hace que sea un antibiótico natural, ya que mata las bacterias no deseadas.  Es una proteína llamada defensina-1 que las abejas se suman a la miel cuando lo hacen. Se hace lo que suena como demasiado – hace que su sistema inmunológico una defensa completa contra la enfermedad.

5.  verduras fermentadas –  resiembra su intestino con buenos microbios, que se pueden encontrar en casi todas las verduras fermentadas, pueden mantener su sistema inmunológico en toda velocidad. Si aún no lo ha oído, cuentas por su salud intestinal por alrededor de 80% de su inmunidad general a la enfermedad, por lo que poner las bacterias buenas de nuevo en que es esencial.

6.  Canela – A veces llamado un antibiótico natural ‘letal’, la canela se ha utilizado con fines medicinales desde hace siglos. Pura, verdadera canela de Ceilán, incluso puede dejar de E. coli en sus pistas, una obstinada bacteria que causa muchas enfermedades. Los expertos de  Kansas City State University  encontraron que no sólo hace acto canela como un antibiótico natural, es tan lleno de antioxidantes que ayuda a estimular el sistema inmunológico de muchas maneras.

7.  Sage –  Esta hierba es una solución natural maravilloso para los problemas del sistema respiratorio superior. También puede ayudar con dolencias de estómago, reducir la fiebre, naturalmente, y ayuda con el resfriado común y gripe.

8.  Tomillo –  Tanto la hoja de tomillo y aceite de tomillo son antibióticos naturales muy eficaces.  Un compuesto de aceite de tomillo llamado  timol  también es anti-microbiana, propiedades anti-protozoos anti-hongos y.

Existen otros antibióticos naturales por ahí también. Ellos incluyen:

  • Romero
  • Cilantro
  • Eneldo, mostaza
  • Anís
  • Basilio
  • Bálsamo de limón
  • Wild Indigo
  • Echinacea
  • La hoja de olivo
  • Cúrcuma
  • Pau D ‘Arco
  • pimienta de cayena
  • Plata coloidal
  • Extracto de semilla de pomelo
  • Ajo
  • Jengibre
  • El aceite de orégano

Con una gran oferta como de la madre naturaleza para tratar enfermedades de forma natural, con todas sus vitaminas, minerales y fitonutrientes para arrancar, ¿por qué alguna vez elegir productos farmacéuticos? Estos remedios naturales también cuestan unos centavos por día a cualquiera de crecer o de compra y tomar como medicina preventiva.

POR CHRISTINA SARICH

Natural Society

Un comentario en “Aida. Inmunidad natural: 8+ Antibióticos Naturales Debemos estar investigando

  1. Nunca mejor dicho, los verdaderos remedios contra la enfermedad o para prevenirla, vienen directamente del campo, pero como en todo es muy importante seguir las directrices para que no tengamos contraindicaciones, por tomar demasiadas tomas o ingerirlas sin conocer los pros y los contra.
    d.m.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.