Análisis de cómo “Regreso al Futuro” anticipó el 11-S: su director marcó la fecha del 21-oct-2015 y ahora estrena película… ¡sobre las Torres Gemelas!

Después de ver cómo el escritor Phil K. Dick reconocía que la ciencia ficción trabaja con conocimiento del futuro, el análisis del siguiente vídeo sobre cómo la película “Regreso al Futuro” anticipó el atentado del 11-S os va a parecer incontestable. Con la particularidad de que en la escena del salto a ese futuro se marcó la fecha… del 21 de octubre del 2015. Es decir, el próximo miércoles. Para redondear el cómulo de casualidades, el director de aquel filme, Robert Zemeckis, ha estrenado este mismo fin de semana una película llamada “The Walk” (El paseo) sobre un tipo que pretende caminar sobre la cuerda floja tendida entre… ¡Las Torres Gemelas! El asunto es que, mientras Marty escribía en 1985 su carta al futuro de 2015 (ahora) el inventor loco tendía un cable ¡hacia la torre! ¡Lo mismo que en esta película que se estrena ahora! Y para colmo, ¡el protagonista de “The Walk” se llama también Marty y está vestido exactamente igual! El parecido entre los dos actores tampoco parece casualidad (ver foto).
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que esta coincidencia implica algún tipo de señal sobre algo -un suceso- “por lo que hay que caminar, con cuidado”. ¿Había una advertencia lanzada en 1985 sobre lo que podría ocurrir en 2015?
Por si alguno lo desconoce, Zemeckis es la mano derecha de Steven Spielberg, prominente miembro de la mafia sionista en Estados Unidos e hijo del ingeniero Arnold Spielberg, co-desarrollador del primer ordenador de la historia, Eniac. Por todo ello, sería muy recomendable que este vídeo se tradujera con urgencia, antes de la citada fecha porque, entre otras cosas, demuestra cómo el cambio interdimensional que refleja la película “Regreso al Futuro” se produce ¡a través de la pantalla de cine! ¡Siempre, los cines! (Por cierto, que el año que viene se estrena la cuarta película de la saga).
Esta tarde haré la primera presentación, en Madrid, del libro El Asesinato de la Música que tanto tiene que ver con La Historia Secreta de Hollywood, en el que ya hablaba de los códigos secretos de Regreso al Futuro. Si quieren adelantarte, años, a lo que aparecerá en el futuro, ¡corre a comprarlo! (periodico@rafapal.com).

https://youtu.be/_jPSVHdPw68

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.